| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, que aceite le pongo?? en el Serie 3; Tengo un 320da 2003 150cv. Tengo dudas en que aceite poner ya que los cambios los hago cada 15000kms, por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | que aceite le pongo?? Tengo un 320da 2003 150cv. Tengo dudas en que aceite poner ya que los cambios los hago cada 15000kms, por lo tanto que lo de Long Life no es muy necesario. Que aceite me recomendais? y cuantos litros?? estoy dudando entre: Mobil 1 0-40 Mobil 1 formula rally 5-50 Castrol... 0-30? es qu castrol no se cual. Una ayudita xfa, y si sabeis otro o "el mejor" pues decirmelo tb! Mcuhas gracias! PD: lo voy a hacer yo mismo el cambio de aceite por primera vez, y tengo claro mas o menos, pero siempre se agradece un consejito! gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
| Yo utilizaría Castrol, que es el que recomienda bmw, aunque tengo un compañero en un taller, y me dijo ayer, que hay uno de BP que segun él es el mejor, no tengo ni idea. El que viene preconizado para nuestros coches es el Castrol 5W30, siempre con la indicación LL04. Hace nada se pasó al modelo nuevo de aceite, y lleva el apellido Edge. Es decir, el nombre es el Castrol Edge 5W30 LL04. SDS |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 44512 Registrado: agosto-2007 Ubicación: L'Alcudia (Valencia) Vehículo: BMW 320D POWER Edad: 19
| Yo lo he cambiado hoy y le he puesto Repsol Elite 15w40 Salu2 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
| |
| | |
| | #10 |
![]() | uff sera el tuyo el mio tiene 4.3 litros, esto directamente en la bmw, es aceite castrol especifico para bmw, tienen especificacion longlife cumplen la normativa esa de LL04, es mas lo pone bien claro en el envase, y tu deberias comprar 6 litros. saludosss |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:58. |
|