| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Para los que usan Faros traseros Led "entendi2" en el Serie 3; Buenas. Tengo unos faros traseros led, que compré en un pedido conjunto en este foro, hoy, mientras esperaba a unos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27172 Registrado: sep 2006 Ubicación: En un pais multicolo Vehículo: 320d 136cv Edad: 28
Posts: 1.855 | Para los que usan Faros traseros Led "entendi2"
Buenas. Tengo unos faros traseros led, que compré en un pedido conjunto en este foro, hoy, mientras esperaba a unos compañeros, me percaté de que uno de mis faros led traseros, tenía un total de 4 bombillas led fundidas... Alguien, darme una solución... se que es cambiarlos, pero.... donde??? Creo que son led de tensión variable, pero en una tienda de electrónica que conozco no los comercializa.. alguien sabría donde los puedo conseguir o que puedo hacer? Gracias a todos por adelantado Editado por 320_136cv en 10/10/08 a las 01:54. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46328 Registrado: sep 2007 Ubicación: La Alpujarra-Granada Vehículo: 320d E-46 Edad: 25
buenas a mi se me fundieron y me cambiaron el piloto los de jerezauto eso si tenia 1 mes y medio, se me fueron cuatro led, ahora con el piloto nuevo me a pasado lo mismo, pero el tema es q cuando le da la gana se encienden y cuando no se apagan yo creo q es un mal contacto de algo quizás lo tuyo sea algo parecido desmonta el piloto y mira las soldadura y las conexiones, es lo q voy a hacer este finde yo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27172 Registrado: sep 2006 Ubicación: En un pais multicolo Vehículo: 320d 136cv Edad: 28
he revisado las soldaduras y las conecciones, y en principio todo bien, para la próxsima semana,tengo previsto desmontar el faro y probar con un polímero a ver si no le llega tensión... una tienda de electrónica que visité hoy, me dijo que esos tipos de led, son muy difíciles de conseguir, y que salen caros, unos 20 euros cada uno!!! me dejó flipao!!! A ver si alguien ha pasado ya por este asunto y nos da algunas pistas... de momento ya somos dos salu2 |
| | |
| | #4 | |
Lo que voy hacer es la próxima semana revisar la circuitería.. esto no es normal salu2 | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48339 Registrado: oct 2007 Ubicación: La Bañeza Vehículo: 330 ci Edad: 23
yo pondria la mano en el fuego por una soldadura fria, revisar las agrupaciones de diodos, y seguro que hay alguna soldadura que se ha quedado fria, y cuando quiere hace contacto y cuando no quiere pues no. son mas o menos detectables porque las soldaduras frias no brillas y no tienen aspecto liso, de todas maneras si no tiene muchas soldaduras mejor que as repases todas. un saludo |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: may 2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 27
A ver, los leds es rarisimo que se fundan. Si no funciona alguno, casi SIEMPRE es problema de contactos o patillas sueltas y mas si fallan varios muy proximos. Revisadlos bien o llevadlos a algun taller de electronica y os los comprueban
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46328 Registrado: sep 2007 Ubicación: La Alpujarra-Granada Vehículo: 320d E-46 Edad: 25
Posts: 1.013 | ya te lo dije compi es algun mal contacto o como dicen una soldadura fria yo los revisare este finde a ver q es
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 39268 Registrado: may 2007 Ubicación: Cádiz Vehículo: ·320D-E92· Edad: 23
Parece que aún sigue habiendo pilotos defectuosos..
|
| | |
| | #9 |
no lo tengo muy claro, eso de soldaduras frías.. aun así las revisaré, pero si fuese una soldadura fría, no se quedan fogonados al poner el indicardor, cuando pongo el indicador, hacen intensión de encender.... de cualquier forma, gracias por los datos facilitados, en el transcurso de la semana, intentaré revisar todo el circuito a ver si logro localizar el fallo... saludos a tos2!!!! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 56524 Registrado: ene 2008 Ubicación: madrid Vehículo: 330cd
tengo fundidos 4 leed en el piloto trasero izquierdo!!!como lo reparo?? gracias!! |
| | |
| | #11 |
no he tenido tiempo de mirarlos con más detenimiento, pero de momento y en mi caso, confirmo, que no son soldaduras frías salu2 a to2 |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: may 2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 27
Posts: 2.899 Imagenes: 5 | Primero necesitas un polimetro y una fuente de alimentacion estabilizada a 12 voltios. Luego, desmonta el piloto y le metes tensionpara que brillen los leds. Luegocomprueba las pistas del circuitopara ver donde llega y donde no llega corriente. Y por eliminacion sabras donde esta cortado. Si llega corriente a todos los sitios que debe llegar, piensate dejarlos en una tienda de electronica
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:41. |
|