| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Que majo soy!En el mar...con la llave electronica! en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Que majo soy!En el mar...con la llave electronica! Pues si!! Si estuvieramos en USA, me tendría merecido que me llamárais JACK ASS!! Ayer, con viento suave de mar a tierra (también llamado Tramontana), me pegué un relajante baño en una de las preciosas playas de la Costa Brava. Todo perfecto; sol, buena temperatura......y mi llave electrónica en el bolsillo del bañador!!! Por supuesto, no funciona electrónicamente. Sí que puedo abrir y arrancar el coche mecánicamente, pero botones de abrir-cerrar coche-maletero, no funcionan (como es de esperar, y encima..agua salada!!)..grrrrr.. Me podeis decir que debo hacer? A quien recurro? A conce BMW? A cual en Barcelona? Y cuanto cuesta que me entreguen una llave nueva? Gracias, compis!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | menuda pu...... . Creo que eso ya no tiene solucion mas que hacer una llave nueva en el conce, por unos 180 o 200 euros. Por lo menos te diste un baño relajante, mas cuidado la proxima vez, un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() | Bufff... menuda la broma... si que valen caras, creo que un forero que compro una le salio sobre los 200 euros... Por cierto, la mia que es la de tipo rombo, la que se recarga sola con el contacto, pienso que es medio acuatica, por lo menos a salpicones y eso, por que alguna ocasion se ha mojado bastante eso si, muy superficialmente y no le ha pasado nada... Saludos!!! |
| | |
| | #4 |
![]() | pues me pegue un baño de celebración ayer con esto de que somos CAMPEONES!! xD y nada 100% de puta madre además me meti en el agua por que leí en el foro que las llaves vienes no-se-de-que-manera-selladas que era practicamente imposible que les entre agua. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 27
Imágenes: 5 | Ponla unas cuantas horas al sol sobre un papel de aluminio para que refleje mejor el sol y se evapore al agua y luego le das un baño rapido de alcohol para que limpie la sal. Prueba asi (a mi me ha funcionado con muchos moviles "ahogados") |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39685 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
| Hace dos dias habia un hilo que decia que las llaves se podian mojar!!! |
| | |
| | #7 |
![]() | 200 euros!!!! Madre de mi vida!! Pero hay algo en BMW que valga menos de 200 euros??! upssss...en fin, conducimos lo mejor del mundo! Y eso tiene un precio! Probaré lo de ponerla al sol con papel de plata, y luego la daré un baño de alcohol, como me dice el compi!! (sumergirla en alcohol y dejar secar?? o secarla de inmediato? o pasarle un paño humedecido en alcohol?.....).- K mala suerte! Probaré mil remedios caseros que me podais contar, antes de pagar esa salvajada, demonios. Gracias, familia!!! |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Lejos de Pere! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Es que para eso está la otra llave (la pequeñita de plástico). |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:20. |
|