| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Que majo soy!En el mar...con la llave electronica! en el Serie 3; lo del arroz es primera ves q lo escuxo joer ya dice mi abuelo no te acostaras sin saber algo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 46245 Registrado: sep 2007 Ubicación: OVIEDO Vehículo: BMW 320D 136 cv Edad: 21
lo del arroz es primera ves q lo escuxo joer ya dice mi abuelo no te acostaras sin saber algo mas jej y vaya putada ebbano toy pendiente de comprarme una yo tambien esa de rombo a ser posible q esta redonda ya ta q marxa
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 43704 Registrado: ago 2007 Ubicación: Badajoz Vehículo: 320d E46
el cachondeito que teneis con la llave, esto va camino de ser un post mitico como el del leon amarillo.
|
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
el viernes me paso a mi lo mismo en la playa, me meti bucee di volteretas y no se cuantas peripecias mas, suerte que no me cayo, y despues al abrir el coche todo perfecto, son impermeables , eso si la lave con agua dulce para que no extropee la sal el color ni nada
|
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 56534 Registrado: ene 2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 320 d
bueno....pues se ha pasado toda la noche metida en arroz!! Ahi, en la paellita, con un par de silent blocks cortados muy finos y un caudalimetro como bogavante....delicioso! Aun no la he metido en alcohol. Enseguida lo haré. Es increible, pero tras lo del arroz, el LED rojo se ha encendido un poquito cuando presiono los botones, cosa que no hacía antes! Mira que como lo consiga arreglar con estos remedios de la abuelita, quedais todos invitados a una megapaella en la Costa Brava......que quede prometido y por escrito!!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #42 | |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
![]() ![]() ![]() ![]() me meo ![]() la paella la haces con el mismo arroz de la llave? ![]() ![]() | |
| | |
| | #43 | |
![]() Miembro # 17178 Registrado: feb 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
Queremos brico del arroz ya !!! con fotos !! | |
| | |
| | #44 | |
![]() Miembro # 30940 Registrado: nov 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie 3 E-46
![]() Eso si, la paella con el arroz de la llave!!! que asi ya lleva la sal!! Saludos! y a ver si hay suerte! | |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: jun 2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxo VTS Edad: 22
menuda putada, cuesta mas menos lo ke te comentan, y la proxima intenta llevarte la negra de plastico, ke es precisamente pa eso o prueba tambien a darle cn el secador del pelo, lo malo es la sal. lo del arroz funciona porque el arroz absorve la humedad del ambiente Editado por Xini en 01/07/08 a las 17:02. |
| | |
| | #46 |
| Miembro # 64210 Registrado: abr 2008 Ubicación: En mi pueblo Vehículo: John deere Edad: 21
Puedes probar a meterla en un baso con arroz ya que así absorverás la humedad. El problema de dejarla al sol es que haces que se evapore y con el calor puedes ahcer que se oxide la circuitería si es que lleban dentro. Los móviles, loq ue hacen es desmontar la placa y meterla en uan máquina creo que de ultrasonidos que elimina el óxido de la placa. Editado por Amos en 01/07/08 a las 17:06. |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 18507 Registrado: mar 2006 Ubicación: España Vehículo: BMW
si te metisteis en el mar (agua salada) lo mejor es que la desmontes cuanto antes, (tranquilo, una tapita por detrás de un click, y un par de tornillos), quites la pila (esta la puedes tirar ya y comprar una nueva por un par de euros), y metas la electrónica en agua sin sal (si es destilada mejor), y limpies con cuidado (un pincel viene de maravilla) luego secas, con aire un poco caliente (secador a no mucha temperatura) y listo, debería funcionar el arroz es buena idea cuando el aparto a desmontar es complicado, pero con una llave y siendo agua salada ... por cierto, al montar, utiliza pegamento o cola blanca (si es de un todo a cien incluso mejor), y hecha un poco por las juntas, te costara abrirla la próxima vez si tienes que hacerlo (al cambiar la pila te debiera durar por varios años) y prácticamente queda hermética (así que sin riesgo la próxima vez al agua). En algunas tiendas de electrónica venden un especie de vaselina hidrofuga de baja conductividad con la que podrías rellenar la llave, no afecta a la electrónica y entonces si que queda sumergible 100% |
| | |
| | #48 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
alguna novedad de la llave? ya funciona despues del arroz? por cierto, queremos fotos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:25. |
|