Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Que os cuesta el Seguro? en el Serie 3; yo tengo 23 años en mapfre 1200 con franquicia de 300 y 14000 en extras!!! y resulta que es donde ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/07/08, 05:42   #37
JESUS 320D

Miembro # 67504
Vehículo: 320D
yo tengo 23 años en mapfre 1200 con franquicia de 300 y 14000 en extras!!! y resulta que es donde mas barato me sale!!!
JESUS 320D está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/07/08, 09:30   #38
LITROS_330CD

Miembro # 29892
Vehículo: 330CD
Citar:
Originalmente publicado por oliver23 Ver post
yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300€ en una compañia online low cost.
en la mutua madrileña no bajaba de 2.400€ y mapfre ya ni os lo digo por que os asustais.
yo tengo 23 años cerca de 24, 5 años y pico de carnet y va todo a mi nombre.
Me ha salido por poco mas de 800€, que para un descapotable de casi 240CV no esta nada mal.

el problema es si a la hora de la verdad pagan o no pagan, por tener un papel vale cualquier cosa pero si un seguro como MAFRE o grandes aseguradoras le dan vueltas y vueltas a la hora de pagar por soltar aunque sean 100 euros, imaginate una aseguradora no consolidada,con bajo capital social.

yo estoy en mafre y pago 1200 euros a nombre de mi padre y puesto yo como conductor habitual del vehiculo, con 300 euros de franquicia y cerca de 20.000 en extras
LITROS_330CD está offline   Citar y responder
Antiguo 23/07/08, 11:14   #39
micromax

Miembro # 59464
Vehículo: 320d E46
Joooooooooooooooooooder!!!! Yo no puse ningún extra y tengo techo, sensor lluvia-luces, harman kardon con radio profesional, asientos calefactables....................

¿Donde miro el precio de los extras para incluirlos?

Caguen...

Citar:
Originalmente publicado por SykeS Ver post
cuando se dice de serie se llama al pelao.. o bien modelo del coche. el techo es un extra al igual que los asientos traseros abatibles..
micromax está offline   Citar y responder
Antiguo 23/07/08, 11:23   #40
LITROS_330CD

Miembro # 29892
Vehículo: 330CD
pues eso tienen ellos un programa que calcula, pero me parece raro que no te lo preguntaran
LITROS_330CD está offline   Citar y responder
Antiguo 23/07/08, 13:14   #41
jordii

Miembro # 43646
Vehículo: BMW 330ci
Yo pago 750 lereles a todo riesgo con franquicia de 300, y tambien con el Pack MII, xenon, y llantas.
jordii está offline   Citar y responder
Antiguo 23/07/08, 13:15   #42
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d 185cv
Citar:
Originalmente publicado por jordii Ver post
Yo pago 750 lereles a todo riesgo con franquicia de 300, y tambien con el Pack MII, xenon, y llantas.
Con quien ???
SkolgeaR está offline   Citar y responder
Antiguo 23/07/08, 14:56   #43
Packm2

Miembro # 14425
Vehículo: E46 TOP
unos 1000 euros con franquicia de 450 y 9500 euros en extras... en AMA
Packm2 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/07/08, 14:59   #44
oliver23

Miembro # 32823
Vehículo: BMW 330 CI CABRIO
Citar:
Originalmente publicado por LITROS_330CD Ver post
el problema es si a la hora de la verdad pagan o no pagan, por tener un papel vale cualquier cosa pero si un seguro como MAFRE o grandes aseguradoras le dan vueltas y vueltas a la hora de pagar por soltar aunque sean 100 euros, imaginate una aseguradora no consolidada,con bajo capital social.

yo estoy en mafre y pago 1200 euros a nombre de mi padre y puesto yo como conductor habitual del vehiculo, con 300 euros de franquicia y cerca de 20.000 en extras
claro, paga tu casi 6000 euros de seguro al año en mapfre a ver que tal te sienta!

yo tengo demostrado que todos los seguros son unos cabrones, todo el mundo tiene mala experiencia en seguros tanto buenos como malos.
oliver23 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/07/08, 15:56   #45
in_out

Miembro # 17657
Vehículo: ... uno cualquiera ...
Thumbs down

Citar:
Originalmente publicado por oliver23 Ver post
claro, paga tu casi 6000 euros de seguro al año en mapfre a ver que tal te sienta!

yo tengo demostrado que todos los seguros son unos cabrones, todo el mundo tiene mala experiencia en seguros tanto buenos como malos.
... está claro que un Seguro recauda pasta siempre y cuando no haya salidas de pasta, esto es, accidentes. Con lo que ningún seguro te pondrá "buena cara" si has tenido un accidente/siniestro. Todo es cuestión estadistica o actuarial ... el día que un cliente no sea rentable te envian una cartita donde te dicen que "lo sentimos mucho peeeeero" te rescindimos el contrato de seguro y vete buscando otro que te asegure que has dado muchos partes y ya no nos interesas ...

y como dice alguien en el post ...
si las "grandes" aseguradoras, las que más tiempo llevan, las que más asegurados tienen, y las que se supone que tienen más respaldo/gente atendiendo si hasta estas te ponen pegas a la hora de soltar la tela ( a nadie nos gusta soltar la tela !! jeje ) ... imaginate a una aseguradora pequeña ... que no mueve grandes capitales ...

( no trabajo en seguros eh ! eejeje ) ...
al final siempre te pondran pegas ... o siempre te haran valoraciones ajustadas ... está claro ...

pero algunos precios que habeis dicho en el foro me sorprenden y mucho !! ...
por ejemplo los 750€ un 330ci con T.R. con franquicia 300€ ... me parece un precio cojonudo ...

Suelen decir que los seguros tienen cierto margen de maniobra para subir o bajar ciertas primas ... no está mal ese precio para un pepino como ese !
in_out está offline   Citar y responder
Antiguo 23/07/08, 18:43   #46
jordii

Miembro # 43646
Citar:
Originalmente publicado por SkolgeaR Ver post
Con quien ???
Este seguro lo tengo echo en la Mafre, y lo tengo echo de hace 2 dias.
Antiguo 23/07/08, 18:49   #47
in_out

Miembro # 17657
Vehículo: ... uno cualquiera ...
Thumbs down

Citar:
Originalmente publicado por jordii Ver post
Este seguro lo tengo echo en la Mafre, y lo tengo echo de hace 2 dias.
jodo ... pues mantenlo ahí ... y no te la pegues ! ... que es un pedazo de precio ! jejejej ...
in_out está offline   Citar y responder
Antiguo 23/07/08, 18:51   #48
jordii

Miembro # 43646
Citar:
Originalmente publicado por in_out Ver post
... está claro que un Seguro recauda pasta siempre y cuando no haya salidas de pasta, esto es, accidentes. Con lo que ningún seguro te pondrá "buena cara" si has tenido un accidente/siniestro. Todo es cuestión estadistica o actuarial ... el día que un cliente no sea rentable te envian una cartita donde te dicen que "lo sentimos mucho peeeeero" te rescindimos el contrato de seguro y vete buscando otro que te asegure que has dado muchos partes y ya no nos interesas ...

y como dice alguien en el post ...
si las "grandes" aseguradoras, las que más tiempo llevan, las que más asegurados tienen, y las que se supone que tienen más respaldo/gente atendiendo si hasta estas te ponen pegas a la hora de soltar la tela ( a nadie nos gusta soltar la tela !! jeje ) ... imaginate a una aseguradora pequeña ... que no mueve grandes capitales ...

( no trabajo en seguros eh ! eejeje ) ...
al final siempre te pondran pegas ... o siempre te haran valoraciones ajustadas ... está claro ...

pero algunos precios que habeis dicho en el foro me sorprenden y mucho !! ...
por ejemplo los 750€ un 330ci con T.R. con franquicia 300€ ... me parece un precio cojonudo ...

Suelen decir que los seguros tienen cierto margen de maniobra para subir o bajar ciertas primas ... no está mal ese precio para un pepino como ese !
Como e dicho antes tengo el seguro a todo riesgo con 300E de franquicia, y os digo la verdad, se que no dudas de lo que digo, pero os quiero asegurar que es verdad, no tengo la necesidad de engañar a nadie ya que el que me engañaria seria yo mismo. Ademas mi padre tiene un 530i E39 en la misma compañia (Mapfre) por 850€ sin ninguna franquicia. No se si tiene nada que ver, pero allí tenemos un monton de seguros a parte de estos 2. Saludos.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13751 segundos