| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, ¿¿Que os gusta mas?? Rial daytona race VS breyton magic en el Serie 3; las primeras tambien... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() Miembro # 57506 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: 325ci307cc Edad: 22
| Con cuales te vienes a la conce del sabado? Para mi gusto... ufff, estoy indeciso la verdad, me gustan las 2, las primeras son mas abiertas pero son bonitas la verdad... |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Me quedo con las Rial Daytona |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9592 Registrado: febrero-2005 Ubicación: ESPAÑA, mi querida ESPAÑA Vehículo: 320d Edad: 31
| A ver... No se con que te has golpeado la cabeza, pero vuelve a darte... La Rial Daytona, solo admiten dos cambios posibles: -BBS LM, te odiaré ![]() -Work VSXX Gold, te retiro la palabra, te borro del msn, te banneo de faq, del zonatuning, te hackeo la cuenta de ebay, y borro tu tlf (que te lo has cambiado,no?) Neno, neno... Editado por BRESS en 15-may-2008 a las 21:52. |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9592 Registrado: febrero-2005 Ubicación: ESPAÑA, mi querida ESPAÑA Vehículo: 320d Edad: 31
| Si me dijeras las Breyton Spirit, aún... ![]() |
| | |
| | #19 |
![]() | Las rial daytona son muy bonitas, pero a tu coche le quedan mejor las breyton, yo por lo menos lo veo mas deportivo. Buen vendedor roydac y a muy buen precio esas llantas, estuve a punto de pillarselas, pero no me caben sin anchear las aletas y no da el presupuesto para todo Una cosilla David, aprende a sacar fotosssss!!! |
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 18316 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320td "eprom-power" Edad: 27
| Citar:
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:05. |
|