| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, ¿¿Que os gusta mas?? Rial daytona race VS breyton magic en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 4319 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Lalin,Pontevedra Vehículo: 2.0d 243cv Edad: 23
Imágenes: 1 | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() Miembro # 4319 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Lalin,Pontevedra Vehículo: 2.0d 243cv Edad: 23
![]() ![]() que joputa Las daytona para mi estan en un top 5 de llantas que mejor le quedan a nuestros bmw Solo me queda esperar a ver cuando me las dejan bien reparadas y de paso calzarle unos aritos traseros mas grandes y pasar los traseros para la parte delantera ( amos 11" traseras y 10" delanteras) | |
| | |
| | #27 |
![]() | Yo porque compre las ch apenas hacia una semana sino le abria comprado las breyton por que me dejaron loco... le quedan preciosas las dos pero en foto me gusta mucho mas las breyton que las rial otra cosa sera verlo en vivo lo bruto que esta el coche... |
| | |
| | #28 | |
![]() ![]() alguna buena saguro sacan en la quedada lalinense de mañana | |
| | |
| | #29 |
![]() | pues llamarme raro..pero....a mi las Breyton Magic no me gustan. Mira que las he visto montadas ya en todas las carrocerias posibles del e46,en berlina, en coupe, en un ///M y ahora en un compact muy especial, pero siguen sin gustarme. Para mi las Rial Daytona le quedan perfectas a tu coche BMTAS Salu2 |
| | |
| | #30 | |
| |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 10699 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Milagro(Navarra) Vehículo: 320d E46 M Edad: 26
| las dos son bonitas las primeras da la sensacion de ser de mas pulgadas que las segundas son un poco mas sosas pero elegantes las segundas son mas racing guapas pero parecen mas pekes |
| | |
| | #32 |
![]() | Tambien es verdad que las rial dan la sensacion de ser mas pequeñas que las breyton y tienen las 2 garganta que quedan muy bien ya sabes si decides no quedarte las breyton comentamelo que pongo a la venta las CH jeje Editado por alvarito madrid en 16-may-2008 a las 11:19. |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 24
| A mi las magic..... no me gustan nada de nada. Las he visto en todo e46 incluyendo un ///M , pero no, no molan. La rial son una PASADA de bonitas. |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 8852 Registrado: enero-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320td M, Impreza 07 Edad: 27
| con las breyton la trasera se ve mas gorda, pero las rial sin dudas, eso si con un aro un poco mas GORDO Lo de fotógrafo penoso lo corroboro ![]() Para mi entre las nombradas otras que deben aparecer en ese top 5 son las HRE 540 ![]() ![]() P.D: Todavia andan tus rial en portugal , la madre que los parió, no te las habrán perdido ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:01. |
|