Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Para los que ponen neumaticos de marcas raras(Fotos pag. 1) en el Serie 3; Este post va dirigido para todos aquellos que les gusta probar con marcas de neumaticos desconocidas, o sea baratas. Mi ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 18/08/08, 23:32   #1
Latillas

Miembro # 24424
Vehículo: BMW 330dA-MII
Para los que ponen neumaticos de marcas raras(Fotos pag. 1)

Este post va dirigido para todos aquellos que les gusta probar con marcas de neumaticos desconocidas, o sea baratas.

Mi coche vino de Alemania con unos neumaticos LINGLONG delante y unos NAKANG detras. En mi vida habia oido estas marcas. Pues como estaban practicamente nuevos me puse a gastarlos y despues de 40000 km llego la hora de cambiarlos.

Fui a Leon a neumaticos jangel para ponerle unas gomas en condiciones(MICHELIN) y cuando el chico me los quito se quedo alucinado y yo aun mas dando gracias por no haberme matado.

Este es el estado de los neumaticos delanteros por su parte exterior:

Ahi se puede ver la grieta que tiene justo por encimas de las letras.

Y la otra rueda exactamente igual:

Esas grietas no se ven mucho con el neumatico montado e hinchado porque la presion del aire hace que apenas se note.

Pero lo peor viene cuando vemos el lado interno de la rueda. Es alucinante como estaban:

Y la otra igual:

Aqui tendria que haber puesto otra foto con la cara de acojonado que se me quedo cuando las vi pero no la tengo.

Asi que despues de ver esto no creo que se me ocurra cambiar de la que creo que es la mejor marca de neumaticos MICHELIN.

Es preferible pagar algo mas y montar algo de calidad y para mi todas esas marcas raras no tienen un minimo de calidad.

Al fin y al cabo el neumatico es lo que une nuestras maquinas al suelo y en ese aspecto no se debe escatimar con el precio de los neumaticos.

Espero que haya servido a alguien todo este ladrillo.

Editado por Latillas en 25/08/08 a las 21:06.
Latillas está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/08/08, 23:37   #2
Valdemar

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Tienes mucha razón...y más llevando los coches que llevamos y con lo que pesan y con la potencia que tienen,...montar neumáticos de estos baratos no es buena idea.
Valdemar está offline   Citar y responder
Antiguo 18/08/08, 23:46   #3
Bombero220

Miembro # 38885
Vehículo: BMW 330cd
Joerrr pues si te han durado 40.000 km no esta nada mal

Lo que yo creo es que hay que mirar a menudo (bastante mas de lo que solemos hacer) las presiones y el estado general de los neumaticos.

Ahhh y por supuesto que los neumaticos Michelin son muy buenos (aunque habria que preguntarle eso mismo a Pedrosa )

Pero tambien hay otras marcas sin necesidad de tener que poner segundas marcas

Saludos
Bombero220 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/08/08, 23:48   #4
Arden

Miembro # 52521
Vehículo: E46 Coupe
En marcas de estas poco conocidas hay de todo, muchas que no conocemos porque estan en otros mercados y comienzan en el nuestro y otras que no hay por donde cogerlas. A mi linglong me suena al bazar del chino que quieres que te diga y bueno tambien decir que te hayan durado 40.000km es sorprendente
Arden está offline   Citar y responder
Antiguo 18/08/08, 23:51   #5
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 180cv+ICxl
pues yo llevo unas maxxis q en el mercado americano es lo q lleva casi todo el mundo,lo q pasa q en el mercado europa no tiene mucha venta,eso si yo las puse pq se las vi a un forero y a puesto ya 2 juegos y le van de lujo.
eso si yo suelo mirar la presion por lo menos una vez al mes

Editado por bmwbilbao en 18/08/08 a las 23:53.
bmwbilbao está online ahora   Citar y responder
Antiguo 18/08/08, 23:52   #6
NoGo

Miembro # 59269
Vehículo: Bmw 320 d
Joder, la verdad es que es mejor poner marcas conocidas que garanticen un minimo de calidad.

Al mio le puse unas Norauto detras y no estoy nada tranquilo. Alguien las ha probado alguna vez?
NoGo está offline   Citar y responder
Antiguo 18/08/08, 23:55   #7
Arden

Miembro # 52521
Vehículo: E46 Coupe
Citar:
Originalmente publicado por bmwbilbao Ver post
pues yo llevo unas maxxis q en el mercado americano es lo q lleva casi todo el mundo,lo q pasa q en el mercado europa no tiene mucha venta,eso si yo las puse pq se las vi a un forero y a puesto ya 2 juegos y le van de lujo
Te pasa lo mismo que ami, a mi me vinieron con las llantas unas Nexen (marca propia), que en usa se venden bajo la marca RoadStone y con 15.000km muy bien hasta el momento tanto en agua y en lluvia. Yo tambien voy a repetir
Arden está offline   Citar y responder
Antiguo 18/08/08, 23:58   #8
LITROS_330CD

Miembro # 29892
Vehículo: 330CD
y ese forero soy yo jejejejejeje
he gastado 2 juegos de maxxis y la verdad es que son unas gomas que sorprenden mucho poruq van muy muy muy bien por la relacion calidad precio.
ahora llevo unas nankang y la verdad es que no van mal pero le cuestan mucho calentar, los primeros 2000 kilometros no iban muy bien y ahora empiezo a disfrutarlas.

40000 kilometros son ya un numero a tener en cuenta porque las gomas se resecan y cuartean puede ser cierto que no digo que no que las marcas baratas sean peores pero yo he visto michelin pilot sport que la verdad asustaban mucho mas que estas, estaban abiertas como una lata de sardinas
LITROS_330CD está offline   Citar y responder
Antiguo 18/08/08, 23:59   #9
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 180cv+ICxl
Citar:
Originalmente publicado por Arden Ver post
Te pasa lo mismo que ami, a mi me vinieron con las llantas unas Nexen (marca propia), que en usa se venden bajo la marca RoadStone y con 15.000km muy bien hasta el momento tanto en agua y en lluvia. Yo tambien voy a repetir
pues yo llevo 20000kms y supercontento y no sera pq aki en bilbao no llueve.
la gente se piensa q las ruedas lo acen todo y por ejemplo una buena suspesion tambien ace lo suyo en la carretera
bmwbilbao está online ahora   Citar y responder
Antiguo 19/08/08, 00:01   #10
LITROS_330CD

Miembro # 29892
Vehículo: 330CD
Citar:
Originalmente publicado por bmwbilbao Ver post
pues yo llevo 20000kms y supercontento y no sera pq aki en bilbao no llueve.
la gente se piensa q las ruedas lo acen todo y por ejemplo una buena suspesion tambien ace lo suyo en la carretera
tienes toda la razon borja, hay muchos factores que influyen no solo las ruedas
suspension frenos etc etc
LITROS_330CD está offline   Citar y responder
Antiguo 19/08/08, 00:01   #11
dani69niunomas

Miembro # 34905
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por Arden Ver post
hay muchisimas marcas q por el desconocimiento,bien sean extranjeras o bien por escasa publicidad no se montan demasiado.pero hay marcas q de verdad vale la pena...lo unico malo es ser un poco conejillo de indias.....
dani69niunomas está offline   Citar y responder
Antiguo 19/08/08, 00:02   #12
Bombero220

Miembro # 38885
Vehículo: BMW 330cd
Citar:
Originalmente publicado por LITROS_330CD Ver post
y ese forero soy yo jejejejejeje
he gastado 2 juegos de maxxis y la verdad es que son unas gomas que sorprenden mucho poruq van muy muy muy bien por la relacion calidad precio.
ahora llevo unas nankang y la verdad es que no van mal pero le cuestan mucho calentar, los primeros 2000 kilometros no iban muy bien y ahora empiezo a disfrutarlas.

40000 kilometros son ya un numero a tener en cuenta porque las gomas se resecan y cuartean puede ser cierto que no digo que no que las marcas baratas sean peores pero yo he visto michelin pilot sport que la verdad asustaban mucho mas que estas, estaban abiertas como una lata de sardinas

Totalmente de acuerdo Carlos

Es que hemos llegado a un punto en el que parece que todo el que no lleve montadas en su coche unas MICHELIN PILOT ....es que se va jugando la vida

Saludos

PD: Ahhhhhhh y por favor que nadie se me ofenda, pero hay buenas ruedas mas alla de Michelin

Editado por Bombero220 en 19/08/08 a las 00:05.
Bombero220 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Precio - BMW FAQ Club Refback 20/08/08 21:44

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11842 segundos