| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Para los que ponen neumaticos de marcas raras(Fotos pag. 1) en el Serie 3; Este post va dirigido para todos aquellos que les gusta probar con marcas de neumaticos desconocidas, o sea baratas. Mi ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24424 Registrado: jul 2006 Ubicación: Valladolid Vehículo: BMW 330dA-MII
Posts: 170 | Para los que ponen neumaticos de marcas raras(Fotos pag. 1)
Este post va dirigido para todos aquellos que les gusta probar con marcas de neumaticos desconocidas, o sea baratas. Mi coche vino de Alemania con unos neumaticos LINGLONG delante y unos NAKANG detras. En mi vida habia oido estas marcas. Pues como estaban practicamente nuevos me puse a gastarlos y despues de 40000 km llego la hora de cambiarlos. Fui a Leon a neumaticos jangel para ponerle unas gomas en condiciones(MICHELIN) y cuando el chico me los quito se quedo alucinado y yo aun mas dando gracias por no haberme matado. Este es el estado de los neumaticos delanteros por su parte exterior: ![]() Ahi se puede ver la grieta que tiene justo por encimas de las letras. Y la otra rueda exactamente igual: ![]() Esas grietas no se ven mucho con el neumatico montado e hinchado porque la presion del aire hace que apenas se note. Pero lo peor viene cuando vemos el lado interno de la rueda. Es alucinante como estaban: ![]() Y la otra igual: ![]() Aqui tendria que haber puesto otra foto con la cara de acojonado que se me quedo cuando las vi pero no la tengo. Asi que despues de ver esto no creo que se me ocurra cambiar de la que creo que es la mejor marca de neumaticos MICHELIN. Es preferible pagar algo mas y montar algo de calidad y para mi todas esas marcas raras no tienen un minimo de calidad. Al fin y al cabo el neumatico es lo que une nuestras maquinas al suelo y en ese aspecto no se debe escatimar con el precio de los neumaticos. Espero que haya servido a alguien todo este ladrillo. Editado por Latillas en 25/08/08 a las 21:06. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Tienes mucha razón...y más llevando los coches que llevamos y con lo que pesan y con la potencia que tienen,...montar neumáticos de estos baratos no es buena idea.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38885 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330cd
Joerrr pues si te han durado 40.000 km no esta nada mal Lo que yo creo es que hay que mirar a menudo (bastante mas de lo que solemos hacer) las presiones y el estado general de los neumaticos. Ahhh y por supuesto que los neumaticos Michelin son muy buenos (aunque habria que preguntarle eso mismo a Pedrosa )Pero tambien hay otras marcas sin necesidad de tener que poner segundas marcas Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 52521 Registrado: dic 2007 Ubicación: Ring Vehículo: E46 Coupe
En marcas de estas poco conocidas hay de todo, muchas que no conocemos porque estan en otros mercados y comienzan en el nuestro y otras que no hay por donde cogerlas. A mi linglong me suena al bazar del chino que quieres que te diga y bueno tambien decir que te hayan durado 40.000km es sorprendente
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
pues yo llevo unas maxxis q en el mercado americano es lo q lleva casi todo el mundo,lo q pasa q en el mercado europa no tiene mucha venta,eso si yo las puse pq se las vi a un forero y a puesto ya 2 juegos y le van de lujo. eso si yo suelo mirar la presion por lo menos una vez al mes Editado por bmwbilbao en 18/08/08 a las 23:53. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 59269 Registrado: mar 2008 Ubicación: madrid Vehículo: Bmw 320 d
Joder, la verdad es que es mejor poner marcas conocidas que garanticen un minimo de calidad. Al mio le puse unas Norauto detras y no estoy nada tranquilo. Alguien las ha probado alguna vez? |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 52521 Registrado: dic 2007 Ubicación: Ring Vehículo: E46 Coupe
Posts: 381 | Te pasa lo mismo que ami, a mi me vinieron con las llantas unas Nexen (marca propia), que en usa se venden bajo la marca RoadStone y con 15.000km muy bien hasta el momento tanto en agua y en lluvia. Yo tambien voy a repetir
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
y ese forero soy yo jejejejejeje he gastado 2 juegos de maxxis y la verdad es que son unas gomas que sorprenden mucho poruq van muy muy muy bien por la relacion calidad precio. ahora llevo unas nankang y la verdad es que no van mal pero le cuestan mucho calentar, los primeros 2000 kilometros no iban muy bien y ahora empiezo a disfrutarlas. 40000 kilometros son ya un numero a tener en cuenta porque las gomas se resecan y cuartean puede ser cierto que no digo que no que las marcas baratas sean peores pero yo he visto michelin pilot sport que la verdad asustaban mucho mas que estas, estaban abiertas como una lata de sardinas |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
la gente se piensa q las ruedas lo acen todo y por ejemplo una buena suspesion tambien ace lo suyo en la carretera | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
suspension frenos etc etc | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 34905 Registrado: feb 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320d
Posts: 64 | hay muchisimas marcas q por el desconocimiento,bien sean extranjeras o bien por escasa publicidad no se montan demasiado.pero hay marcas q de verdad vale la pena...lo unico malo es ser un poco conejillo de indias.....
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 38885 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330cd
Totalmente de acuerdo Carlos Es que hemos llegado a un punto en el que parece que todo el que no lleve montadas en su coche unas MICHELIN PILOT ....es que se va jugando la vida ![]() Saludos PD: Ahhhhhhh y por favor que nadie se me ofenda , pero hay buenas ruedas mas alla de Michelin
Editado por Bombero220 en 19/08/08 a las 00:05. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Precio - BMW FAQ Club | Refback | 20/08/08 21:44 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03. |
|