![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Radiador de la calefaccion? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, me gustaria saber cual es el radiador de la calefacción, donde esta situado en un 320d 136cv. Y cual ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 87303 Registrado: abril-2009 Ubicación: Sevilla/Tarifa Vehículo: 320d Edad: 34
Hola, me gustaria saber cual es el radiador de la calefacción, donde esta situado en un 320d 136cv. Y cual es el tornillo de purga del mismo, si es que el circuito de este radiador es el mismo que recorre todo el sistema de refrigeración del coche para poder purgarlo bien con la calefacción a tope. Gracias.
|
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 66873 Registrado: junio-2008 Ubicación: Santiago Compostela Vehículo: 320D 136 cv Edad: 34
El tornillo de purga entiendo que es el mismo que el circuito de refrigeracion, creo. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 71437 Registrado: agosto-2008 Ubicación: oviedo Vehículo: e46,compact,e90
Efectivamente el radiador va debajo del salpicadero, para cambiarlo tienes que sacar todo el salpicadero...... una obra guapa guapa............ Para purgar..... es el mismo circuito que el de rwefrigeración..... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 87303 Registrado: abril-2009 Ubicación: Sevilla/Tarifa Vehículo: 320d Edad: 34
Pues si, ya me extrañaba a mi no me sonaba de verlo por el vano del motor. Entonces al purgar por otros tornillos también se purga esto. Como dicen poniendo la calefacción para que el liquido entre y salga el aire.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| calefaccion, radiador |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:16. |