BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Radiador de la calefaccion?

Esta es la discusion Radiador de la calefaccion? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, me gustaria saber cual es el radiador de la calefacción, donde esta situado en un 320d 136cv. Y cual ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 29-jun-2011, 23:39   #1

Miembro # 87303
Vehículo: 320d
Radiador de la calefaccion?

Hola, me gustaria saber cual es el radiador de la calefacción, donde esta situado en un 320d 136cv. Y cual es el tornillo de purga del mismo, si es que el circuito de este radiador es el mismo que recorre todo el sistema de refrigeración del coche para poder purgarlo bien con la calefacción a tope. Gracias.
salado está offline   Citar y responder
Sin leer 30-jun-2011, 09:51   #2

Miembro # 66873
Vehículo: 320D 136 cv
Citar:
Originalmente publicado por salado Ver post
Hola, me gustaria saber cual es el radiador de la calefacción, donde esta situado en un 320d 136cv. Y cual es el tornillo de purga del mismo, si es que el circuito de este radiador es el mismo que recorre todo el sistema de refrigeración del coche para poder purgarlo bien con la calefacción a tope. Gracias.
El radiador de la calefaccion va debajo del salpicadero, creo.

El tornillo de purga entiendo que es el mismo que el circuito de refrigeracion, creo.
unir está offline   Citar y responder
Sin leer 30-jun-2011, 13:46   #3

Miembro # 71437
Vehículo: e46,compact,e90
Efectivamente el radiador va debajo del salpicadero, para cambiarlo tienes que sacar todo el salpicadero...... una obra guapa guapa............
Para purgar..... es el mismo circuito que el de rwefrigeración.....
hugo2773 está offline   Citar y responder
Sin leer 30-jun-2011, 15:29   #4

Miembro # 87303
Vehículo: 320d
Pues si, ya me extrañaba a mi no me sonaba de verlo por el vano del motor. Entonces al purgar por otros tornillos también se purga esto. Como dicen poniendo la calefacción para que el liquido entre y salga el aire.
salado está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
calefaccion, radiador

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:16.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.11406 segundos