| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, REF. TURBOS 320D 150CV GARRET (interesante) en el Serie 3; yo no metia nada d giwasa ,e oido pestes d ellos y la potencia q ellos dicen q sacan luego ... |
![]() |
| | LinkBacks (14) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 8943 Registrado: ene 2005 Ubicación: España Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi Edad: 22
yo no metia nada d giwasa ,e oido pestes d ellos y la potencia q ellos dicen q sacan luego son bastantes menos asiq........cada uno q haga lo q kiera yo me voy a preparar bien mi petrolas q no va a poder knmigo ningun gasofa d 250cv,jeje.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 4702 Registrado: mar 2004 Ubicación: Almeria Vehículo: 2.0d Eprom Edad: 27
ke tienes un 330cd o un c30cdi amg??? por ke para ke no te pase un gasofa de 250 necesitas una buena makina, no creo ke sea por el tdi no?????? | |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 4702 Registrado: mar 2004 Ubicación: Almeria Vehículo: 2.0d Eprom Edad: 27
lo de la maricona chipeada y centralizada va por mi no sorraaaa solo te digo una cosa: LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA por cierto bmtas por lo del espacio pa meter el turbo no creo ke tengas problemas lo pones en el maletero a la derecha del mtx ke te keda un pokito de espacio. cambiando de tema en ke colores tienes los asientos de m3???? | |
| | |
| | #16 | |
graciasssssss aki teneis mas informacion: Sustitucion de Los Turbos BMW 717478 (03 de agosto, 2004) Los turbos de Garrett 717478-todos montados en BMW, no están ya disponibles para la venta. De todas maneras en breve se suministrará a BMW un nuevo turbo referencia 750431-0009 que también estará a la venta para el repuesto. Este nuevo turbo usa un muelle diferente en la válvula y BMW advierte que al sustituir cualquier turbo 717478 con el nuevo 750431-0009, se debe actualizar el software de la centralita (ECU). Nota: incluso después de cambiar el turbo viejo por el nuevo, la actualización no es urgente, esta se puede hacer en la próxima revisión programada del vehículo. De todas maneras, le recomendamos contactar a su servicio técnico BMW más cercano para asesorarse, antes de proceder a su compra. Trevor Cass Product Support Engineer Allied Signal Turbocharger Aftermarket saludosssssssss Editado por WaLiTo en 01/07/05 a las 03:15. | |
| | |
| | #17 |
Posts: 6.031 | Como identificar un turbo GARRETT ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por WaLiTo en 01/07/05 a las 03:25. |
| | |
| | #18 |
Posts: 6.031 | FALTA DE ENGRASEMotivo: Varias pueden ser las causas, falta de aceite en el motor por avería ( rotura del carter, falta de mantenimiento, etc... ), rotura u obstrucción del latiguillo que envia el aceite al turbo, mala colocación de las juntas, que obstruyan la entrada de aceite, uso de juntas líquidas que al solidificarse obstruyen la entrada de aceite ( el uso de estas está prohibido, y además invalida la garantía ). La contaminación química que no es visible también produce estas averías ( la más común, es la mezcla de agua o combustible con el aceite ). Revisar: Lo primero que el nivel y estado de viscosidad del aceite es el adecuado, los latiguillos de entrada y aceite al turbo, y el estado y colocación de las juntas, y que la bomba de aceite funciona y proporciona la presión adecuada. También que no hay alguna rotura en las conducciones del agua que se comuniquen con el aceite. Síntomas: El motor pierde potencia y produce humo negro, el turbo puede hacer bastante ruido y al rozar la turbina sobre el escape está puede ponerse al rojo. Observaciones: Al fallar la bomba de aceite, faltar lubricación o disminuir la viscosidad del aceite, lo primero que falla es el turbo, que es la parte mas delicada del motor, no olvidemos que los últimos turbos de turismos llegan a las 200.000 r.p.m., lo que supone la destrución del turbo sino no tiene |
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 4319 Registrado: feb 2004 Ubicación: Lalin,Pontevedra Vehículo: 2.0d 243cv Edad: 24
¿¿¿¿Y que cres que tengo en la guantera???? Sera por cajas de control leñessssssss Lo de los interiores si te digo la verdad aun no se ni yo lo que hay ... haber cuando el Javier se ve con ganas de enseñarme las piezas,yo sin ver las piezas no os mando naaaaaaaada,que despues os cabreais con migo y no es plan.
| |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: nov 2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 35
IM-prezionante La información es cojonuda, pero con esto me convenzo mas de que si casca, lo llevaré a reparar y reforzar donde yo me sé... nada de conce. |
| | |
| | #21 | |
BMTAS solo darte un consejo: sabes ke las cajas de control tienen fecha de caducidad? no vaya a ser kese te olvide. :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) Editado por WaLiTo en 05/07/05 a las 02:47. | |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 6178 Registrado: jul 2004 Ubicación: los madriles Vehículo: 320d-150-04-5v Edad: 38
Gracias por este post, hoy he llevado el coche al conce pq me casco el turbo y he pedido ver el turbo q me colocarian y q tenian en repuesto, me lo han sacado de la caja y he visto la numeracion...no me acordaba de toda pero bueno me quede con 750 la buena y 717 la mala y era la 750.... por lo menos sé q no me pondran uno nuevo de los maloslo o uno defectuoso reparado o yo q se... cuando me lo monten lo vuelvo a mirar gracias por la info |
| | |
| | #23 | |
me alegro ke te hallan puesto el turbo bueno porke aki han terminado tus problemas de turbo, por lo menos te va a durar muchiso mas ke el otro. el unico inconveniente es ke te perdera bajos por debajo de 2200 no hay na de na casi pa empujarle jejesalu2 | |
| | |
| | #24 | |
![]() Miembro # 6178 Registrado: jul 2004 Ubicación: los madriles Vehículo: 320d-150-04-5v Edad: 38
no tranquilo....eso no me precoupa....si no tenia | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:32. |
|