Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, relacion de trucos e-46 (actualizar entre todos......) en el Serie 3; ¿cómo se puede hacer para sin llevar alarma activar el parpadeo de los intermintentes al abrir o cerrar con el ...

Responder

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 27/07/04, 12:52   #109
pdm

Miembro # 3061
Vehículo: 328i Touring
parpadeo intermitentes

¿cómo se puede hacer para sin llevar alarma activar el parpadeo de los intermintentes al abrir o cerrar con el mando a distancia -llave-?
pdm está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/07/04, 16:00   #110
Axe
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 246
Vehículo: 318 Ci, 2.0 143cv
Re: parpadeo intermitentes

Citar:
Originalmente publicado por pdm
¿cómo se puede hacer para sin llevar alarma activar el parpadeo de los intermintentes al abrir o cerrar con el mando a distancia -llave-?
Se puede hacer aunque no se tenga alarma, aquí hay un ejemplo de una programación:
http://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?t=45046
Axe está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/04, 11:07   #111
rasami

Miembro # 1385
Citar:
Originalmente publicado por Axe
Citar:
Originalmente publicado por rasami
Pues el post será muy bueno, pero todo... absolutamente todo lo que habeis puesto, lo pone en el manual, no entiendo porqué llamais trucos a los diferentes apartados del manual, lo único que no viene en mi manual es lo del espejo retrovisor que se inclina solo cuando pones la marcha atrás y claro... en mi coche para nada, será por eso que no viene en el manual...
Dónde viene el "reseteo" del indicador de servicios?

Está bien... ME RETRACTO
rasami está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/04, 12:10   #112
e46black

Miembro # 443
Vehículo: E46 black
Citar:
Pues el post será muy bueno, pero todo... absolutamente todo lo que habeis puesto, lo pone en el manual, no entiendo porqué llamais trucos a los diferentes apartados del manual, lo único que no viene en mi manual es lo del espejo retrovisor que se inclina solo cuando pones la marcha atrás y claro... en mi coche para nada, será por eso que no viene en el manual...
pero como la mayoria somos muy vagos, muchas veces lo vemos mejor asi en una relacion....

casi todo esta recogido, sobre las preguntas mas habituales en este foro...
e46black está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/04, 10:51   #113
rasami

Miembro # 1385
Citar:
Originalmente publicado por e46black
Citar:
pero como la mayoria somos muy vagos, muchas veces lo vemos mejor asi en una relacion....

OK!... eso si me parece perfecto... y por cierto, a ver si a alguien se le ocurre un truquito para que no casquen los turbos, no se encienda el chivato del airbag, no silben las ventanas, no se abran las puertas solas en marcha, que no huela tan mal el climatizador y que no pete el cauda y entonces le hacemos un monumento. [:)]
rasami está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/04, 13:48   #114
ca_bmw

Miembro # 4762
Citar:
Citar:
Originalmente publicado por e46black
Citar:

OK!... eso si me parece perfecto... y por cierto, a ver si a alguien se le ocurre un truquito para que no casquen los turbos, no se encienda el chivato del airbag, no silben las ventanas, no se abran las puertas solas en marcha, que no huela tan mal el climatizador y que no pete el cauda y entonces le hacemos un monumento. [:)]
turbos: dejarlo reposar al ralentí 2 minutos tras cada trayecto antes de apagarlo y quitar la llave, debido a que así el aceite se enfría y no cae a la turbina dañando el turbo ( o algo así era la explicación ).

chivato airbag: algún sensor está roto en la parte frontal y por eso se enciende, tal vez un pequeño golpe pueda ser.

silbido de las ventanas: aplica vaselina a las gomas, puede deberse a eso o a suciedad que hacen que no cierren bien.

mal olor climatizador: un truco, en las droguerías venden un ambientador llamado ABSORBEOLORES, que puedes esconderlo en el coche, es como de gelatina y se cambia cada mes.

pete el cauda: no lo aceleres en bajas de golpe.

AHORA QUIERO MI MONUMENTO !!!!!!! [:P]
ca_bmw está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/04, 15:56   #115
Axe
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 246
Vehículo: 318 Ci, 2.0 143cv
Mal olor climatizador: Un ambientador ayuda pero en el fondo lo que hace es disimularlo.
Para quitarlo realmente, cuando empiece a haber olor, 2 minutos antes de parar el motor, quitar el compresor del aire y pulsar el botón de desempañamiento del cristal delantero, durante esos 2 o 5 minutos. A las tres veces que se haga así, o incluso en la primera, desaparece el olor durante un mes.

Lo que se consigue con esto es que que se evapore el agua que se ha condensado interiormente y no produzca hongos. De todas maneras en recientemente compré un aire acondicionado doméstico que si se le activa la función de autolimpieza, cuando lo apagas está unos 15 minutos haciendo que circule aire caliente en su interior.
Axe está offline   Citar y responder
Antiguo 05/08/04, 12:26   #116
Uve

Miembro # 2643
Otro más....

Cuando desconectas el contacto se encienden las luces del habitáculo. El vehículo lleva un sensor de luminosidad y si detecta que hay suficiente luz (luz de día p.e.) las luces no se encienden.
Uve está offline   Citar y responder
Antiguo 05/08/04, 16:35   #117
belve88

Miembro # 5486
Vehículo: 323 ci
Ahi va una nueva:

-Si tienes los asientos electricos con memoria y tienes el contacto quitado, al hacer una sola pulsación en una de las memorias, se coloca el asiento solo. En cambio si tienes el coche en marcha y haces una sola pulsación empieza a colocarse pero para que haga el movimiento completo hay que mantener el botón pulsado hasta que lo coloque del todo.

Me imagino que es un tema de seguridad para que en movimiento no lo pulses por error y se arme una buena.
belve88 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/04, 13:57   #118
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por belve88
Ahi va una nueva:

-Si tienes los asientos electricos con memoria y tienes el contacto quitado, al hacer una sola pulsación en una de las memorias, se coloca el asiento solo. En cambio si tienes el coche en marcha y haces una sola pulsación empieza a colocarse pero para que haga el movimiento completo hay que mantener el botón pulsado hasta que lo coloque del todo.

Me imagino que es un tema de seguridad para que en movimiento no lo pulses por error y se arme una buena.
Ottia, probaré
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 10/08/04, 02:54   #119
ca_bmw

Miembro # 4762
otra recién descubierta ( ayer mismo ): si vas a cierta velocidad e intentas tirar hacia arriba el freno de mano ( además de lógicamente frenar las traseras ) emite un AGUDO pitido que te recuerda lo reprochable de tu acción [:)] ( se acabó hacer trompitos en la arena con este coche )
ca_bmw está offline   Citar y responder
Antiguo 10/08/04, 18:14   #120
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Más que reprocharte lo que haces, ese chivato está pensado por si cuando arrancas el coche te has olvidado de quitar el freno de mano.... Bandolero! Que no harás tu trompos en la playa!
Gavira está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Caudalímetro BMW - ForoCoches Refback 24/11/08 21:57
Foro E-46 on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 10/06/08 14:11
Bmw E46 320d 136cv - ForoCoches Refback 21/11/07 23:48
Caudalímetro BMW - ForoCoches Refback 11/11/07 11:31
ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS Refback 05/10/07 15:09
ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS Refback 04/10/07 17:44
barcoavenus' bookmarks on del.icio.us Refback 19/09/07 13:05

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11434 segundos