| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, relacion de trucos e-46 (actualizar entre todos......) en el Serie 3; Codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #121 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 246 Registrado: mar 2002 Ubicación: Madrid Vehículo: 318 Ci, 2.0 143cv
Codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente: se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir. El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo) Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programacion. El coche responderá y ya están codificadas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
![]() Miembro # 3961 Registrado: ene 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 320td Compact Edad: 34
e46black + el resto foreros de este foro -> habeis hecho un trabajo fantástico!! A mi se me ocurre otra: Si tienes instalada la alarma oficial de bmw (la de nariz de payaso) puede resultar interesante programar la llave para que solamente se active y se desactive con el control remoto, y no como viene normalmente que es con el control remoto y la cerradura. Esto tiene la ventaja de que si un caco entra en el coche forzando la cerradura, la alarma sonará, no siendo así si lo tienes para que la cerradura te la desconecte. Tiene la desventaja de que si no puedes utilizar el control remoto, ya sea porque no tengas batería en la llave o porque estes cerca de una zona con inhibidores de frecuencia, entonces abrirás por la cerradura y te estará sonando la alarma hasta que arranques el coche. Hay que valorarlo pero yo creo que es interesante. |
| | |
| | #123 |
![]() Miembro # 443 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cantabria-tvga Vehículo: E46 black Edad: 37
en cuanto tenga un rato actualizo, las ultimas opciones y las paso a la primera pagina.... |
| | |
| | #124 |
![]() Miembro # 2757 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d
Creo que esta no está publicada: Cuando se funde una bombilla se enciende en el cuadro el mismo cochecito que indica puertas abiertas pero con indicación de que bombilla es. Saludos. |
| | |
| | #125 |
![]() Miembro # 1623 Registrado: mar 2003 Ubicación: madrid Vehículo: BMW 330CI SMG Edad: 40
mas que un truco, es una curiosidad (no se si se habrá mencionado).... en una de las colas de escape lleva un motor con una mariposa que cierra una de las salidas de escape un saludo walk |
| | |
| | #126 |
![]() Miembro # 443 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cantabria-tvga Vehículo: E46 black Edad: 37
creo ke esta actualizado a dia de hoy..... alguna no la pongo pq esta repetida... |
| | |
| | #127 | |
![]() Miembro # 5441 Registrado: may 2004 Ubicación: Con mi hijo Vehículo: forfusión Edad: 33
| |
| | |
| | #128 |
![]() Miembro # 5639 Registrado: may 2004
Creo que esta no se ha comentado: SI dejas el boton de apertura de la llave pulsado y las ventanas estan subidas , se bajan todas, hay que dejarlo pulsado si se quiere que bajen del todo, si se suelta se paran. Si las ventanas una o varias esta bajadas y dejas pulsado el boton del cerrar de la llave a parte de cerrase el coche se cierran todas las ventanas. Supongo que todo el mundo lo conocia pero como no creo que no estaba puesto alla va. Enhorabuena a todos por el post. un saludo |
| | |
| | #129 |
| Invitado Miembro #
Si estas trabajando en el coche y desconectas la luz interior y al abrir una puerta se vuelva a encender , manten pulsado el botón más de 6 segundos y ya no volvera a encenderse , vale tambien para la serie 5 (E39) y la serie (E38) , PARA QUE TODO VUELVA A SU ESTADO INICIAL PULSA UNA VEZ EL PULSADOR.
|
|
| | #130 |
| Invitado Miembro #
En el 46 , la mayoria sabra que el deposito de combustible esta separado en dos partes , en el lado derecho va la bomba de combustible junto con un aforador y en el lado izquierdo el otro aforador y la valvula de chorro impelente para transbasar todo el combustible al lado derecho , os digo esto porque los nuevos filtros de combustible para motores de gasolina en el filtro de combustible llevan incorporado el regulador de presión los primeros dieron la lata y una forma de diagnosticar la averia era ver cuanto combustible habia en el deposito en el lado de la bomba (si tienes 18 litros en total si todo es correcto siempre estaran en el lado bomba) Primero pulsa en el cuadro el boton de poner a cero los kilometros , luego borne R sigue pulasando el boton ( te saldran numeros superiores por cada pulsación) sigue hasta el numero 19 (veras que te sale intermitente OFF ON sigue el ritmo de los cambios y cuando salga OFF pulsa el boton anterior 2 segundos y veras que empieza otra vez a salir numeros llega hasta el 6 , te saldran 6 cifras ej. 012 035 la primera corresponde a la parte izquierda del deposito (12 litros ) la segunda a la parte derecha ( 35 litros ) . espero que os sirva de ayuda (es posible que a la primera no te salga intentalo de nuevo.) |
|
| | #131 |
| Invitado Miembro #
Posts: n/a | Fallo medidor de masa en el E39 serie 5 motor M57
Si notas que ha perdido potencia el coche y quieres saber si el fallo es del medidor de masa (caudalimetro ) quita el conector la unidad de mando , esta da un valor sustitutivo el coche aumenta considerablemente la potencia si es asi cambia el medidor de masa referencia de bosch terminada en 076 , no hace falta programar nada.
|
|
| | #132 | |
| Invitado Miembro #
Posts: n/a | Re: Fallo medidor de masa en el E39 serie 5 motor M57 Citar:
| |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo