Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, relacion de trucos e-46 (actualizar entre todos......) en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Mmotion Citar: Originalmente publicado por e46black creo ke esta actualizado a dia de hoy..... alguna no ...

Responder

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 03/09/04, 13:45   #133
e46black

Miembro # 443
Vehículo: E46 black
Citar:
Originalmente publicado por Mmotion
Citar:
Originalmente publicado por e46black
creo ke esta actualizado a dia de hoy.....

alguna no la pongo pq esta repetida...
Estooo..... :oops: te has dejado alguno :oops: ..... que no estaba repetido :oops: ....entre otros, el mio .........

Es ke a veces voy como una moto y me dejo algo atras..... :oops:
e46black está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/09/04, 22:16   #134
wakisnaki

Miembro # 6721
Alguien sabe pork si dejo pulsado el DSC 3 segundos para que se me desactive todas las opciones de seguridad de conduccion, no lo hace en mi coche??? yo lo pulso una vez y me sale el triangulito de k esta kitado el "dsc", pero por muxo k lo deje pulsado 3 segundos, no hace na de na :D
wakisnaki está offline   Citar y responder
Antiguo 04/09/04, 22:32   #135
NENSEL

Miembro # 1661
Vehículo: 320d (136)
Citar:
Originalmente publicado por wakisnaki
Alguien sabe pork si dejo pulsado el DSC 3 segundos para que se me desactive todas las opciones de seguridad de conduccion, no lo hace en mi coche??? yo lo pulso una vez y me sale el triangulito de k esta kitado el "dsc", pero por muxo k lo deje pulsado 3 segundos, no hace na de na :D
Si el boton que puslas pone ASC es normal, lo estas desactivando porque no tienes control de estabilidad. Si pone DSC algo estas haciendo mal
NENSEL está offline   Citar y responder
Antiguo 04/09/04, 22:45   #136
wakisnaki

Miembro # 6721
entonces el ASC es el control de estabilidad no? y el DSC entonces que es?
Si no tienes el ASC entonces el coxe es una mierda ma o meno no? jajajaja
Antiguo 05/09/04, 00:45   #137
wakisnaki

Miembro # 6721
Tengo ASC, que diferencia hay entre ASC y DSC ???
Antiguo 05/09/04, 02:59   #138
NENSEL

Miembro # 1661
ASC es el control de traccion, evita que las ruedas patinen al arrancar o que derrape en curvas, es algo asi como un autoblocante pero electronico.

DSC es el control de estabilidad, que incluye el control de traccion pero es mas sofisticado, pude acutar sobre las cuatro ruedas independientemente para que el coche no se vaya.

Hasta hace poco en los coches normales no existian estos sistemas, solo en berlinas de lujo y como opcion, y no por eso son una "mierda" como dices, son ayudas que te protegen en caso de incidente igual que los airbags o los frenos abs y muchas mas cosas que antes no habia.

Saludos,
Antiguo 05/09/04, 03:28   #139
wakisnaki

Miembro # 6721
Entonces supongo que sera mejor el sistema ASC + DSC no? pero vamos, ami el coxe con el ASC va de lujo, lo que pasa que al pisarle en las curvas el coxe se va poffffff, horroroso!!!

a to esto! e provado lo de las ventanas que les pongo la mano y se baja el cristal, dios eso esta wapo. no sabia yo eso xDDDDD y lo de los cuatro intermitentes puesto y si pongo uno de los dos, se pone solamente el que alla puesto, estan wapisimo los trucos.
Ahora por ejemplo el de la radio k al conducir aumente el volumen e estado mirando y nose activarlo.nose si lo puedo activar yo o lo activa el concesionario, alavez que lo de los intermitentes al cerrar el coxe con la llave....
Parecese ser que se puede configurar todo este tipo de cosas en el consesionario no??

Que alguien me aclare esto porfavor
Antiguo 05/09/04, 03:43   #140
NENSEL

Miembro # 1661
Lo de los intermitentes al cerrar el coche lo tiene que programar en el conce, pero no vayas solo por eso porque te clavaran, espera a que tengas que ir por otra cosa para que no te cobren.

Lo del volumen depende de la radio que tengas, aunque en algunos sistemas parece ser que no se puede.

Antiguo 05/09/04, 04:32   #141
wakisnaki

Miembro # 6721
no... si yo no tengo problemas para ir a la bmw, ami no me cobran por meterme el ordenador y tal... puedo aproveshar :D
Antiguo 06/09/04, 10:25   #142
e46black

Miembro # 443
Vehículo: E46 black
Citar:
Originalmente publicado por wakisnaki
no te preocupes , el mio es igual , son las primeras unidades .......
e46black está offline   Citar y responder
Antiguo 09/09/04, 12:55   #143
bcalleja

Miembro # 1716
Vehículo: BMW 320d
Pues otro truco.

Si vas a un determinada velocidad y frenas normalmente, el servofreto mete una determinad presión al circuito de frenos, pero si lo que ocurre es que hay una emergencia y frenas de golpe, actua de la sigueite manera:

La centralita detecta que has soltado bruscamente el acelerado y que vas a frenar URGENTEMENTE. Esta aplica mucha mas presion en el servofreno de tal manera que cuando pises elfreo se activa inmediatamente toda la presión posible y la frenada es bestial.
Yo lo he probado el otro día y sí me funciono, pero cuidadin que no tengais nadie conduciendo detras.

[:)] [:)]
bcalleja está offline   Citar y responder
Antiguo 13/09/04, 00:46   #144
vircotto

Miembro # 6446
Vehículo: E46 316ti compact
Si se ha publicado, pido perdón. No la he visto y me ha parecido curioso.

La frecuencia de limpiado del limpiaparabrisas trasero (los que lo tienen) se puede variar. Si llevas el mando de la posición 0 a la posición 1 (hacia el cuadro) simplemente se pone a funcionar intermitentemente, pero si haces lo siguiente...

1) llevas el mando a la posición 1
2) inmediatamente lo vuelves a la 0.
3) llevas de nuevo el mando a la posición 1 y lo dejas ahí

...además de ponerse a funcionar, has determinado cuánto tiempo pasará entre limpieza y limpieza. El tiempo será el mismo que hayas tardado entre el paso 2 y el 3.

Esto mismo aparece en el manual, pero tuve que darle un par de lecturas para entender bien cómo funcionaba.
vircotto está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Caudalímetro BMW - ForoCoches Refback 24/11/08 21:57
Foro E-46 on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 10/06/08 14:11
Bmw E46 320d 136cv - ForoCoches Refback 21/11/07 23:48
Caudalímetro BMW - ForoCoches Refback 11/11/07 11:31
ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS Refback 05/10/07 15:09
ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS Refback 04/10/07 17:44
barcoavenus' bookmarks on del.icio.us Refback 19/09/07 13:05

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:14.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10741 segundos