Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-46 Hilo, relacion de trucos e-46 (actualizar entre todos......) en el Serie 3; Sois una maravilla. Es post es buenisimo y vosotros unos expertos. De acuerdo con el compañero, de lo mejor de ...

Responder

LinkBacks (6) Herramientas
Antiguo 13/09/04, 12:10   #145
jgonzfer

Miembro # 6658
Sois una maravilla. Es post es buenisimo y vosotros unos expertos. De acuerdo con el compañero, de lo mejor de BMW este foro
jgonzfer está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15/09/04, 10:45   #146
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por vircotto
Si se ha publicado, pido perdón. No la he visto y me ha parecido curioso.

La frecuencia de limpiado del limpiaparabrisas trasero (los que lo tienen) se puede variar. Si llevas el mando de la posición 0 a la posición 1 (hacia el cuadro) simplemente se pone a funcionar intermitentemente, pero si haces lo siguiente...

1) llevas el mando a la posición 1
2) inmediatamente lo vuelves a la 0.
3) llevas de nuevo el mando a la posición 1 y lo dejas ahí

...además de ponerse a funcionar, has determinado cuánto tiempo pasará entre limpieza y limpieza. El tiempo será el mismo que hayas tardado entre el paso 2 y el 3.

Esto mismo aparece en el manual, pero tuve que darle un par de lecturas para entender bien cómo funcionaba.
Qué interesante, lo desconocía...aunque qué complejo tambien, pudiendo pone runa roleta moleteada con 5 o seis posiciones en el propio mando , como es habitual :???:
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 16/09/04, 07:41   #147
vircotto

Miembro # 6446
Vehículo: E46 316ti compact
Citar:
Originalmente publicado por Gus
Qué interesante, lo desconocía...aunque qué complejo tambien, pudiendo pone runa roleta moleteada con 5 o seis posiciones en el propio mando , como es habitual :???:
Supongo que será, digo yo, porque la ruleta que tú dices ya existe para los limpia delanteros, y no habrá más sitio para poner otra para el trasero.
vircotto está offline   Citar y responder
Antiguo 17/09/04, 09:59   #148
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por vircotto
Citar:
Originalmente publicado por Gus
Supongo que será, digo yo, porque la ruleta que tú dices ya existe para los limpia delanteros, y no habrá más sitio para poner otra para el trasero.
Puede ser, si
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 20/09/04, 13:22   #149
bcalleja

Miembro # 1716
Vehículo: BMW 320d
Pues a mi hay unas cuantas cosas que ponemos en este post que no me funcionan, pero he de reconocer que otras muchas las desconocia y si me van bien.

[:)]
bcalleja está offline   Citar y responder
Antiguo 20/09/04, 21:12   #150
maku
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por cota
Los intermitentes son independientes a las luces de emergencia. Me explico, al poner las luces de emergencia destellean los dos intermitentes (¡he descubierto las americas!), pues si damos el intermitente a un lado, el lado contrario se apaga; y si quitamos el intermitente de ese lado vuelven a ponerse los dos lados como emergencia.
No se muy bien para que sirve esto, pero lo hace.
Ni idea de este truco, como muchos otros, pero muy muy util. El mejor ejemplo donde se utiliza este sistema es cuando nos encontramos con una retención por sorpresa y ponemos el warning. A veces, sobre todo si vas bastante rápido, quieres cambiar de carril para evitar una frenada brusca y lo señalizas. Sin este sistema de BMW podría ser peligroso porque el resto de vehículos que vienen detrás tuya desconocen tu intención de cambiar de carril.
  Citar y responder
Antiguo 24/09/04, 13:05   #151
serfer27

Miembro # 4372
Vehículo: BMW 320d (136cv)
Hola a todos:
Otra curiosidad que me ha sucedido hace poco.Viajando con el control de velocidad activado, el cual solo se desactiva si tocas el freno o lo apagas en el volante multifunción, pillé un bache a unos 140 por hora mas o menos y se desactivó automaticamente él.Siempre acojona el pensar que sucedería si llevases activado el control a 140 y no se te apagase aunque quisieras.Ya hay una solución, al parecer con un ligero bache o golpe, por motivos de seguridad se desconecta solo.Algo mas trankilo me quedo.
Saludos.
serfer27 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/04, 16:04   #152
Crowlee

Miembro # 3409
Vehículo: BMW 120d //M Alpinwe
Así es. Siempre que entre en acción un sistema de seguridad como control de tracción o estabilidad, el control de velocidad se desactiva.
Un saludo.
Crowlee está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/04, 23:26   #153
riarob

Miembro # 6931
Vehículo: 320 Compact
una pregunta. ¿El control de velocidad viene si tienes volante multifuncion? Y es necesario ir acelerando o se suelta el acelerador?

Hombre, otro de Vitoria!
riarob está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/04, 12:36   #154
e46black

Miembro # 443
Vehículo: E46 black
Citar:
Originalmente publicado por riarob
una pregunta. ¿El control de velocidad viene si tienes volante multifuncion? Y es necesario ir acelerando o se suelta el acelerador?
el control de velocidad es una de las funciones del volante MF, y te memoriza la ultima velocidad a la que lleves el vehiculo, soltando el acelerador de pie...
o pulsado cualquier pedal se desconecta.....y entra en modo manual.

es muy comodo para autovias...
e46black está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/04, 02:17   #155
latonta2

Miembro # 7252
Vehículo: 320d
hola:
mi 320 d es del 12/2003, pero hay varias funciones que no las realiza, como lo del espejo en marcha atrás y lo de los intermitentes cuando abro o cierro. Sabeis si hay que ir al conce para que te lo programen con la cosiguiente clavada al bolsillo? o hay alguna forma de hacerlo?
por último: me podeis informar de las funciones que puede realizar la llave? me refiero a lo del "car/key memory"
gracias
latonta2 está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/04, 12:29   #156
serfer27

Miembro # 4372
Vehículo: BMW 320d (136cv)
El control de velocidad está disponible solo con el volantr multifunción.En un boton del volante aceleras o reduces velocidad, cuando la velocidad alcanzada es la que quieres mantener pulsas el botón de contrl de velocidad y te la mantiene al momento.Si deseas modificar esa velocidad anteriormente seleccionada solo tienes que acelerar o decelerar en los botones del volante y la velocidad va aumentando o disminuyendo.
Esto tambien lo puedes hacer con el pedal del acelerador, pero deberás pulsar de nuevo el botón de contrl de velocidad cuando alcances la deseada, no se modifica automaticamente como desde el volante.
Un poco rollo pero es facil y util, aunque yo me explique como un indio.
Saludos
serfer27 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Foro E-46 on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 10/06/08 13:11
Bmw E46 320d 136cv - ForoCoches Refback 21/11/07 22:48
Caudalímetro BMW - ForoCoches Refback 11/11/07 10:31
ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS Refback 05/10/07 14:09
ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS Refback 04/10/07 16:44
barcoavenus' bookmarks on del.icio.us Refback 19/09/07 12:05

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11156 segundos