| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, relacion de trucos e-46 (actualizar entre todos......) en el Serie 3; Hola yo estoy buscando el post donde se habla de las funciones secretas que salen cuando se pulsa el boton ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #169 |
![]() Miembro # 9871 Registrado: mar 2005 Ubicación: Nerva Vehículo: bwm 320d Edad: 28
Hola yo estoy buscando el post donde se habla de las funciones secretas que salen cuando se pulsa el boton de poner a cero el parcial de kilometros. Un saludo Jorge.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #170 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
Posts: 4.081 | "otra cosilla. aunque no se tenga alarma, se puede programar la llave para que al cerrar o abrir con el mando destellen los intermitentes." Y esto como se hace?? Alguien me lo puede explicar? :err: |
| | |
| | #171 |
![]() Miembro # 11515 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d T E46/520i E39
Hola, Desde la web de katraska, podemos ver que el menu oculto de activa pulsando el boton de reset del cuentakilometros parcial a la vez que se pasa a la posicion I de la llave. Existe otro metodo para acceder a los menus ocultos yendo en marcha. Consiste en pulsar el boton de reset del cuenta km parcial durante unos segundos. Lo bueno es que no se resetea el km parcial. |
| | |
| | #172 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
donde exactamente en la página de katraska podemos encontrar esas instrucciones? :confused:
|
| | |
| | #173 |
![]() Miembro # 23963 Registrado: jul 2006 Ubicación: ALMERIA Vehículo: BMW 320CD E-46 Edad: 29
Mas cosillas que he descubierto: -En el coupe (por lo menos en el facelift), si estando cerrado el coche pulsas 2 o 3 veces seguidas el pulsador de apertura del mando a distancia, cuando abres la puerta del conductor se baja el cristal automaticamente y cuando cierras la puerta se vuelve a subir solo. Esto es para facilitar la maniobra de entrada al coche en sitios estrechos donde no puedes abrir la puerta completamente. -Con el control de traccion y estabilidad el coche te permite un pequeño derrapaje con el tren trasero...lo justo para darte el gustillo (esto sucede en el coupe. En el compact, no.) -Si cuanto vas a repostar, tienes en el OBC puesta la autonomia que te queda y dejas la llave puesta en el contacto, pero en la posicion I, mientras echas combustible puedes mirar en la pantalla como sube la autonomia segun echas combustible. Pero los numeros nunca pasan de 875kms por mucho que llenes el tanque, no se por que. -Corrigiendo un post de un compañero, para quitar el mal olor del clima por la humedad que se queda en los conductos, si vives en zona de costa, el truco del desempañador del cristal delantero sin el compresor no te sirve, porque entonces sigue entrando aire humedo al coche. Tienes que dejar el compresor de aire puesto y la temperatura al maximo y que salga por todos los aireadores, asi unos minutos. Si son 5 mejor (ahhh y con el coche en marcha, por supuesto)....la historia es que el compresor de aire seca el aire que entra...si no conectas el compresor, aunque calientes el aire, no lo secas del todo. Experiencia comprobada.... -Cuando enciendes las luces el coche hace un check de altura. Baja y sube las luces para comprobar que funciona bien el sistema (una chorrada que todos ya sabiais). -En el compact (al menos), cuando enciendes las luces de noche y las apagas con el coche andando, permanecen encendidas al menos un segundo....quizas sea por seguridad....en el coupe no sucede.... saludos. |
| | |
| | #174 |
![]() Miembro # 27599 Registrado: sep 2006 Ubicación: Por el norte.... Vehículo: 320 ci
[quote=johnymaracas;2482869]Mas cosillas que he descubierto: -En el coupe (por lo menos en el facelift), si estando cerrado el coche pulsas 2 o 3 veces seguidas el pulsador de apertura del mando a distancia, cuando abres la puerta del conductor se baja el cristal automaticamente y cuando cierras la puerta se vuelve a subir solo. Esto es para facilitar la maniobra de entrada al coche en sitios estrechos donde no puedes abrir la puerta completamente. Eso no lo sabia, tendre que probar... |
| | |
| | #175 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abr 2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 22
| | |
| | #176 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: feb 2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
| | |
| | #177 |
![]() Miembro # 27172 Registrado: sep 2006 Ubicación: En un pais multicolo Vehículo: 320d 136cv Edad: 28
Posts: 1.855 | UNO MÁS QUE NO ESTA EN LAS LISTAS Bueno, avisar que puede sonar un poco cutre, pero bueno, a mi me saco de un apuro, y de hecho siempre hago lo mismo, no es un truco del vehículo en si, va sobre su mantenimiento para el 320 136 cv... Con el destonillador torxs, que afoja los tornillos que sujeta a la carrocería la carcasa del filtro de polen, puedes aflojar todos los tornillos que aflojarías con la llave allen, para quitar las tapas del motor. Bueno, en definitiva, para cuando vas a limpiar el filtro de aire, yo utilizo sólo un destornillador, el torxs, para quitar los tornillos exagonales de las tapas del motor y para quitar la carcasa que porta el filtro de polen... Simplemente una comodidad más, y no desgasta el destornillador torxs, provad y lo vereis... salu2 a to2 Editado por 320_136cv en 30/11/06 a las 17:44. |
| | |
| | #178 |
![]() Miembro # 6844 Registrado: sep 2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320 D 136 CV Edad: 48
ALARMA INTERIOR Y CHUCHO Creo que este no está: Para los que tenemos un chucho. Podemos dejar el perro dentro y conectar la alarma, pero desconectar el sensor de movimiento interior para que no se dispare cuando el can se mueva. Para ello hay que cerrar el coche con el mando como siempre -se conecta la alarma automáticamente y empieza a parpadear el pilotito rojo del retrovisor- a continuación soltar el boton de cierre del mando y dos segundos despues pulsarlo de nuevo y mantenerlo asi otros dos segundos. Durante esos dos segundos el piloto rojo del retrovisór se mantiene encendido sin parpadear, y luego vuelve a parpadear con normalidad. (PD: he dicho chucho pero tambien vale para la abuela, suegra, niño hiperactivo, la boa constrictor ... etc; eso si, no dejar el coche al sol, o ....sí) |
| | |
| | #179 | |
![]() Miembro # 9428 Registrado: feb 2005 Ubicación: En el Merchy Vehículo: SLK Edad: 28
| |
| | |
| | #180 |
![]() Miembro # 23963 Registrado: jul 2006 Ubicación: ALMERIA Vehículo: BMW 320CD E-46 Edad: 29
Danici, a mi me funciona perfectamente...prueba a darle en lugar de dos veces, 3 o 4 veces seguidas....a ver si asi te lo hace...es que si la transmision del mando se interrumpe en esos dos toques, pues no obedece la orden...asi que prueba a darle varias veces a ver si te funciona asi...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Caudalímetro BMW - ForoCoches | Refback | 24/11/08 21:57 | |
| Foro E-46 on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 10/06/08 14:11 | |
| Bmw E46 320d 136cv - ForoCoches | Refback | 21/11/07 23:48 | |