Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, relacion de trucos e-46 (actualizar entre todos......) en el Serie 3; Estaba pegandole vueltas al tema y no me queda claro como puedo hacer que se enciendan los intermitentes al darle ...

Responder

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 16/07/07, 22:53   #301
vtefoi

Miembro # 42718
Vehículo: 320d
Estaba pegandole vueltas al tema y no me queda claro como puedo hacer que se enciendan los intermitentes al darle al mando....un ayudita please no tengo alarma creo.....pero no se como hacer lo de los intermintentes
vtefoi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/07/07, 22:56   #302
vtefoi

Miembro # 42718
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por vtefoi Ver post
Estaba pegandole vueltas al tema y no me queda claro como puedo hacer que se enciendan los intermitentes al darle al mando....un ayudita please no tengo alarma creo.....pero no se como hacer lo de los intermintentes

perdon.....termino de leerlo ahora mismo encima mio...jejej tan solo tengo que pegarme una vueltecita por el conce y pòr el modico precio de 27 lereles te programan la llave para esto y para la bajada de seguros.

tnks por la info.
vtefoi está offline   Citar y responder
Antiguo 21/07/07, 18:48   #303
elfajador

Miembro # 39433
Vehículo: BMW 320 cd
dudas sobre motor 320 CD

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tambien como feliz poseedor de un MAGNIFICO 320 cd (si, ahora si me gusta conducir, jeje).

Tengo un par de dudillas, a ver si alguien le puede echar luz al asunto.

En las 2000 rev, si piso el acelerador muy levemente para mantener la velocidad me pega unos tironcillos, como si no llegara el combustible. ¿¿¿lo hace siempre este modelo, o esta estropeado algo??

¿Que tipo de aceite de motor es el mejor para este modelo? ¿Cual es el gasto normal de aceite?, ¿Cada cuanto o cuando lo rellenais?.

Bueno, de momento si me aclaro con esto ya esta bien, porque me surjen las preguntas a miles.

Un saludo.

ENRIC
elfajador está offline   Citar y responder
Antiguo 22/07/07, 00:35   #304
Minuto44

Miembro # 41129
Vehículo: bmw 333 cd
Citar:
Originalmente publicado por BRANQUIAS-M3 Ver post
Muy interesante e-46black, directamente a favoritos.
Hola Branquias. Podrias decirme donde te han puesto esas maravillosas colas de escape?
Minuto44 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/07/07, 14:15   #305
massai

Miembro # 43108
Vehículo: bmw 320
Luces en salpicaderos

Buenas tardes, necesito ayuda para un problemilla que tengo. Se me fundió una de las luces delanteras de mi 320 y en el cuadro de mandos me avisaba un luminoso de la luz que era, cambié la bombilla pero no consigo que la luz del cuadro de mando desaparezca alguien me puede dar algun truco para hacer desaparecer esta luz?
massai está offline   Citar y responder
Antiguo 23/07/07, 17:20   #306
Javiemi

Miembro # 25422
Vehículo: Bmw 320d
Igual no has cambiado la bombilla que era o no está bien enchufada, sino al cambiarla ya se apaga el testigo de bombilla fundida. Mira bien que la que has puesto sea de la misma potencia de la que quitaste.

Un saludo.
Javiemi está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/07, 12:59   #307
massai

Miembro # 43108
Vehículo: bmw 320
ok. lo comprobaré, gracias Javiemi

Saludos
massai está offline   Citar y responder
Antiguo 27/07/07, 14:00   #308
Senaguas

Miembro # 43140
Vehículo: 325CI
Citar:
Originalmente publicado por leoper Ver post
Hola a todos !
Está puesto por ahí, pero lo repito por si alguien no lo sabe, para evitar en parte los ruidos de las gomas de las ventanas y tambien el ruido del viento a alta velocidad, funciona bastante bien untar los marcos de goma donde encajan las ventanas con glicerina liquida ( menos de 2 euros en una farmacia), y tambien la goma que queda expuesta al abrir la puerta..
No es solo para el e-46, pero funciona
Buenas, soy nuevo por aki!!

La verdad es ke me esta enganchando el foro este!!

estoy viendo cosas muy interesantes,
tengo un 325ci E 46 desde hace poquito, antes tenia otro 325 ci, el modelo anterior.

He visto el mensaje anterior que dice como arreglar el tema del sonido del aire en las ventanillas.

He hablado con mecanicos de bmw y me han dicho que esto se debe a que de tocar los cristales se deshajustan y suenan mas, y ke debería ajustarlas.
El tema de la glicerina funciona bien??

Tambien en cuanto al tema de ASC, me ocurre, que si le pulso se desactiva, pero da la sensación de que no se desactiva totalmente, sin embargo si pulso un rato largo, se enciende el pilotito y se queda descativado, ya no puedo activar ni desactivar mas hasta que quito el contacto y le vuelvo a poner.
Senaguas está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/07, 15:41   #309
eden_320d

Miembro # 43312
Vehículo: 320d e-46 año 1999
Citar:
Originalmente publicado por navawrc Ver post
otra cosilla. aunque no se tenga alarma, se puede programar la llave para que al cerrar o abrir con el mando destellen los intermitentes.

otra. se puede poner la radio para que aumente el volumen en funcion de la velocidad a la que se circula.

otra. detras del ventilador del radiador lleva una persiana que se abre o se cierra, enviando en funcion de la temperatura el aire para el vano motor o para el exterior. lo que no se es si se cierra cuando el coche esta caliente o cuando esta frio.

si se te olvida apagar las luces, a los cinco minutos mas o menos de parar el motor se apagan ellas solas.

la luz interior delantera cuando estan las luces dadas emite una leve luz rojiza hacia la zona de la palanca de cambios(de esto si que me gustaria saber para que sirve)

si bloqueas las puertas por dentro cuando vas conduciendo, en caso de accidente se desbloquean ellas solas(esto me lo han dicho, mejor no comprobarlo)

tambien con el bloqueo interior puesto puedes abrir la puerta con el tirador, pero tienes que tirar dos veces seguidas, me explico tiras una vez y no abre a la segunda ya abre la puerta.

hay una opcion en el test del cuadro con la cual puedes saber si tienes algun testigo fundido o alguna aguja funciona mal. no recuerdo cual es pero creo que es la dos o la tres. se encienden todos los testigos a la vez y todas las agujas hacen un recorrido completo desde el minimo hasta el maximo.parece una discoteca.

de todas formas estas cosas varian de unos coches a otros.

si esta subiendo el cristal y metes la mano antes de que llegue arriba el cristal retrocede y baja. en esto hay madelos mas sofisticados que otros. hay unos que simplemente con que pongas la mano en la parte superior el cristal retrocede. en otros el cristal llega hasta arriba, hasta que toque en la mano. hace un muy pequeña presion y luego vuelve a bajar.

por ahora no se me ocurren mas cosas.
lo de los intermitentes al abrir y cerrar como se hace??? y lo del volumen de la radio como se hace???
eden_320d está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/07, 15:44   #310
eden_320d

Miembro # 43312
Vehículo: 320d e-46 año 1999
lo de los intermitentes al abrir o cerrar como se hace y lo de la radio subir el volumen a raiz del incremento de velocidad???
eden_320d está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/07, 18:50   #311
Javiemi

Miembro # 25422
Vehículo: Bmw 320d
Lo de los intermitentes no te queda mas remedio que pasar por el conce, o algún taller que tenga máquina para hacerlo.

Un saludo.
Javiemi está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/07, 21:18   #312
RADIALX

Miembro # 33973
Vehículo: 318 ci
lo de subir el volumen de la radio en relacion a la velocidad es muy facil, entra en el menu de la radio y en la opcion "speed vall" me parece que se escribe asi, subelo al 4 o 5, yo prefiero el 3 que creo que es el predeterminado.
RADIALX está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Caudalímetro BMW - ForoCoches Refback 24/11/08 21:57
Foro E-46 on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 10/06/08 14:11
Bmw E46 320d 136cv - ForoCoches Refback 21/11/07 23:48
Caudalímetro BMW - ForoCoches Refback 11/11/07 11:31
ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS Refback 05/10/07 15:09
ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS Refback 04/10/07 17:44
barcoavenus' bookmarks on del.icio.us Refback 19/09/07 13:05

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11871 segundos