| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, relacion de trucos e-46 (actualizar entre todos......) en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5296 Registrado: abril-2004 Ubicación: En un M/// Vehículo: M3 SMGII C
Imágenes: 9 | Muy currado si señor, ahora solo hay que ampliarlo poco a poco entre todos. Asi por lo menos lo basico no tendremos que preguntarlo/responderlo, todos los dias. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | otra cosilla. aunque no se tenga alarma, se puede programar la llave para que al cerrar o abrir con el mando destellen los intermitentes. otra. se puede poner la radio para que aumente el volumen en funcion de la velocidad a la que se circula. otra. detras del ventilador del radiador lleva una persiana que se abre o se cierra, enviando en funcion de la temperatura el aire para el vano motor o para el exterior. lo que no se es si se cierra cuando el coche esta caliente o cuando esta frio. si se te olvida apagar las luces, a los cinco minutos mas o menos de parar el motor se apagan ellas solas. la luz interior delantera cuando estan las luces dadas emite una leve luz rojiza hacia la zona de la palanca de cambios(de esto si que me gustaria saber para que sirve) si bloqueas las puertas por dentro cuando vas conduciendo, en caso de accidente se desbloquean ellas solas(esto me lo han dicho, mejor no comprobarlo) tambien con el bloqueo interior puesto puedes abrir la puerta con el tirador, pero tienes que tirar dos veces seguidas, me explico tiras una vez y no abre a la segunda ya abre la puerta. hay una opcion en el test del cuadro con la cual puedes saber si tienes algun testigo fundido o alguna aguja funciona mal. no recuerdo cual es pero creo que es la dos o la tres. se encienden todos los testigos a la vez y todas las agujas hacen un recorrido completo desde el minimo hasta el maximo.parece una discoteca. de todas formas estas cosas varian de unos coches a otros. si esta subiendo el cristal y metes la mano antes de que llegue arriba el cristal retrocede y baja. en esto hay madelos mas sofisticados que otros. hay unos que simplemente con que pongas la mano en la parte superior el cristal retrocede. en otros el cristal llega hasta arriba, hasta que toque en la mano. hace un muy pequeña presion y luego vuelve a bajar. por ahora no se me ocurren mas cosas. |
| | |
| | #27 |
![]() | Los intermitentes son independientes a las luces de emergencia. Me explico, al poner las luces de emergencia destellean los dos intermitentes (¡he descubierto las americas!), pues si damos el intermitente a un lado, el lado contrario se apaga; y si quitamos el intermitente de ese lado vuelven a ponerse los dos lados como emergencia. No se muy bien para que sirve esto, pero lo hace. |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 4028 Registrado: enero-2004 Ubicación: Torrelodones- Madrid Vehículo: MOTOR BMW ;-) FreeLander Land Rover Edad: 36
| Muy bueno, muchas gracias.....!!!! |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 929 Registrado: octubre-2002 Ubicación: en la luna Vehículo: BMW 330d Touring MII Edad: 43
| Cota, muy sencillo si tienes el doble intermitente, a veces, por lo menos es como yo lo descubrí, cuando inicias la marcha das el intermitente pero olvidas apagar las dobles intermitentes, imagino que es por motivos de seguridad, de esa forma si viene algún coche ve la maniobra que vas a realizar. Bye |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 5405 Registrado: mayo-2004 Ubicación: La Puebla de Cazalla (SE) Vehículo: BMW 330 Cd steptronic Edad: 33
| taton [:)] Pero se cierras con el mando de la llave pulsando una vez o como sea... ¿se cierra el cristal pequeño de atras o ese se queda abierto? Un amigo tiene el 325 ci y solo se abren con la llave, pero al cerrar... las ventanillas traseras se quedan abiertas ... es una putada.... [}:)] ciao |
| | |
| | #32 | |
![]() Miembro # 5405 Registrado: mayo-2004 Ubicación: La Puebla de Cazalla (SE) Vehículo: BMW 330 Cd steptronic Edad: 33
| Citar:
| |
| | |
| | #33 |
![]() | Hola adversario, se que tiene algo que ver la alarma , pero si con el mando de la llave pulsado se cierran todas las ventanas, y abriendo también, al cerrar con la alarma se cierran todas las ventanas, incluidas las de atras. Salu2 ![]() 330CI |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 3042 Registrado: octubre-2003 Ubicación: jerez de la frontera Vehículo: 320d dic03 Edad: 35
| hola, hay tambien otra cosa que es que se enciendan los intermitentes al cerrar el coche (eso se que lo sabeis) pero si lo cerrais y una de las puertas esta abierta o mal cerrada no se encienden ej: maletero abierto y cerramos el coche pues hasta que no se cierre el maletero no se encienden los intermitentes un saludo |
| | |
| | #35 |
![]() | Muy buena recopilación, y ahí va mi aportación (como diría el oso yogui) Al insertar la marcha atrás si el selector del ajuste se los espejos está puesto en el espejo derecho, éste se girará hacia abajo para mostrarnos la rueda trasera, y retornará a su posición al quitar la marcha atrás, si el selector está puesto en el espejo izquierdo no se moverá ningún espejo. Un saludo. |
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 3094 Registrado: octubre-2003
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Foro E-46 on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 10-jun-2008 13:11 | |
| Bmw E46 320d 136cv - ForoCoches | Refback | 21-nov-2007 22:48 | |
| Caudalímetro BMW - ForoCoches | Refback | 11-nov-2007 10:31 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS | Refback | 05-oct-2007 14:09 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS | Refback | 04-oct-2007 16:44 | |
| barcoavenus' bookmarks on del.icio.us | Refback | 19-sep-2007 12:05 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:38. |
|