BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, relacion de trucos e-46 (actualizar entre todos......) en el Serie 3; tengo una duda mi coche en el monitor tiene un canal AV i no encuentro la salida AV tengo un ...

Responder

LinkBacks (6) Herramientas
Antiguo 31-may-2008, 15:42   #541
antoniop40

Miembro # 66696
Vehículo: 330d 2001
tengo una duda mi coche en el monitor tiene un canal AV i no encuentro la salida AV tengo un 330d del 01 ,meprodrian decir donde se encuentra ,gracias
antoniop40 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02-jun-2008, 22:24   #542
rjmas

Miembro # 24132
Vehículo: 330 ci Cabiro KTM450
Citar:
Originalmente publicado por williams M Ver post
wenas una pregunta komo se activa el sensor de yuvia porke si tengo la ruedecita en la palnaca es porke lo tenog no? ademas tengo tambien en la luna detras del retrovisor un cirkulo ke eso es el sensor pero no sekomo se activa y en el libro de instruciones no me lo explika bien aunke lo e provado y no mne sale aver si me podeis ayudar gracias
Es un pelin raro, pero el primer barrido del limpia lo tienes que dar tu.. Me explico, cuando empieza a llover no se activa solo por mucha agua que le caiga, pero si tu le das un barrido con la palanca (que tiene que estar en el primer esclon)o la ruedecita entonces (creo que luego la tines que volver al mismo sitio o algo parecido) a partir de ese momento ya va automático segun la intensidad de la lluvia.
Con esta pequeña aclaración seguro que si te vuelves a leer lo que pone en el manual lo entenderas perfectamente.
rjmas está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2008, 13:36   #543
respcom

Miembro # 24449
Vehículo: 330CD
Efectivamente, la primera vez lo tienes que accionar moviendo la redecita que está en la palanca, por ejemplo. Supongo que eso es para evitar que se active el limpia por ejemplo en el lavacoches. Por cierto, que por si no lo sabías la ruedecita esa regula la sensibilidad del sensor de lluvia, barriendo antes o después en función de la lluvia caída.
respcom está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2008, 14:28   #544
javi aguilera alfonso

Miembro # 29220
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por DANIEL LÓPEZ OTERO Ver post
Todos Sabemos Que Hacer Una Copia De La Llave De Nuestros Queridos E46 Nos Sale Una Pasta En Concreto Unos 175 Euros Aproximadamente, Pero Esque Tengo Dos Llaves Jodidas Pero Qeu No Lo Entiendo Muy Bien Porque No Me Abren Ni Me Cieran Con Mando Pero Si Que Arranca El Coche Osea Que Una Parte De La Electronica De La Llave No Funciona Pero La Otra Si E Intentado Hacer Lo De Meterme Dentro Y Dar El Contacto Y Kitarle Y Dar A Los Botones Y Demas Pero No E Conseguido Nada De Nada Hay Alguien Que Sepa Si Hay Algun Truco Para Que Provar Esas Llaves Porque Esque Me Parece Rarisimo Que Solo Se Joda Una Parte De La Electronica De La Llave.

Gracias De Antemano A Porcierto Que Makinas Sois Buscando Los Trucos Jejeje Por Eso Recurro A Vosotros
a mi me ha pasado lo mismo que comentas en mi anterior astra y ahora en mi 320 y la solucion ha sido abrir con cuidado la llave,que viene pegada por el centro (en el astra es desmontable,muy listos en bmw que me dijeron que llave nueva que si se abre no vale).Una vez abierta meti un trozo de papel de unos 2mm en el circulo de plastico de la llave donde encastra la pila.la razon es que de la suciedad los tetones de los pulsadores no llegan a pulsar el boton.Antes de cerrar comprueba que funciona.Si no funciona pegala con cinta adesiva y haz algunos km a ver si es que la bateria de la llave esta descargada.Si luego funciona sellala con pegamento de contacto,yo utilice de la marca ceys y es bueno,que selle bien para que cree una pelicula protectora y que a su vez sea facil de quitar.Espero que te siva de ayuda y que este sea el motivo de la averia.Se ne olvidaba la llave una vez abierta un amigo instrumentista me la comprobo si mandaba señales. Saludos
javi aguilera alfonso está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2008, 15:05   #545
williams M

Miembro # 64595
Vehículo: 328ci
ok, aver entonces kuando yueve le doy ala palanca ala primera posicion y depues ke ago la dejo ay o la pongo en normal y a manejo kon la rueda la rueda ya se ke es pa la intensidad pero enotnces tendre ke dejar la palanca enb la primera posicion no? y eske si la dejo pues sige aciendo el rekorido aunk eno yueva por eos no lo entiendo muy bien pero gracias de todas formas y otra cosa la alarma del lcoxe suena komo pi pi pi y no es muy alto ke digamos eso es asin o se le puede dar para ke suene mas o kanvia de sonido?? un slaudo
williams M está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jun-2008, 01:14   #546
alexitu330

Miembro # 64393
lo de kalentar l bombin .. k manill hay k abrir????
alexitu330 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jun-2008, 16:19   #547
clarionsevilla

Miembro # 64155
Vehículo: 328i
Yo necesito saber como hacer para que se plieguen los espejos retrovisores exteriores,aparte que solamente se abate desde el boton el izquierdo.

Saludos !
clarionsevilla está offline   Citar y responder
Antiguo 12-jun-2008, 21:51   #548
tibur

Miembro # 61201
Vehículo: 320d Touri
Cuando un fusible se rompe las luces en vez de quedarse apagadas se quedan encendidas.

Editado por tibur en 12-jun-2008 a las 21:52.
tibur está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2008, 21:06   #549
SERGIO26

Miembro # 67763
Vehículo: 320D
Hacer Destellos Los Intermitentes Sib Tener Alarma

VI QUE PONI UB TRUCO QUE SE PUEDEPONER DESTELLOS DE LOS INTERMITENTES AL CERRAR O AL ABRIR SIN TENER ALARMA

----ME LO PUEDE ESPLICARRRRRRRRRR
SERGIO26 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2008, 21:13   #550
fran9119

Miembro # 20996
Vehículo: 320d E-46
Citar:
Originalmente publicado por SERGIO26 Ver post
VI QUE PONI UB TRUCO QUE SE PUEDEPONER DESTELLOS DE LOS INTERMITENTES AL CERRAR O AL ABRIR SIN TENER ALARMA

----ME LO PUEDE ESPLICARRRRRRRRRR
Hola , mira eso tienes que ir al concesionario y que te lo activen , a mi me lo activaron y cuando le doy a abrir me destella dos veces y cuando cierro me destella uno , aparte también active el que cuando paso de 10 kilometros horas se cierran las puertas solas , el que con un toque solo se abre mi puerta y con dos toques abro todas , y que si abro con el mando la puerta y no llego a abrirla a los dos minutos se me vuelve a cerrar . Pero como te digo en el concesionario te lo hacen todo eso . Saludos
fran9119 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2008, 21:25   #551
SERGIO26

Miembro # 67763
el truco de ver la Tv. en marcha....solo funciona en los MKI, primera unidades de navegador.
(y el que lo quiera se lo envio por privado......no lo puedo poner aki, al ser un tema NO legal )
para las unidades MKII y MKIII, solo funciona con el interface de alpine.

DIMELO TE LOAGRADECERIA MUCHO UN SALUDO
Antiguo 14-jun-2008, 21:28   #552
SERGIO26

Miembro # 67763
Gacias Fran9119 Pasare Por El Conce Espero Que No Sea Mucho Lo Que Cobran E Leido Que 20e Y En Otros 80e
Preguntare Primero
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión