| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, relacion de trucos e-46 (actualizar entre todos......) en el Serie 3; tengo una duda mi coche en el monitor tiene un canal AV i no encuentro la salida AV tengo un ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #542 | |
![]() Miembro # 24132 Registrado: julio-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 330 ci Cabiro KTM450 Edad: 33
| Citar:
Con esta pequeña aclaración seguro que si te vuelves a leer lo que pone en el manual lo entenderas perfectamente. | |
| | |
| | #543 |
| Efectivamente, la primera vez lo tienes que accionar moviendo la redecita que está en la palanca, por ejemplo. Supongo que eso es para evitar que se active el limpia por ejemplo en el lavacoches. Por cierto, que por si no lo sabías la ruedecita esa regula la sensibilidad del sensor de lluvia, barriendo antes o después en función de la lluvia caída. | |
| | |
| | #544 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #545 |
![]() | ok, aver entonces kuando yueve le doy ala palanca ala primera posicion y depues ke ago la dejo ay o la pongo en normal y a manejo kon la rueda la rueda ya se ke es pa la intensidad pero enotnces tendre ke dejar la palanca enb la primera posicion no? y eske si la dejo pues sige aciendo el rekorido aunk eno yueva por eos no lo entiendo muy bien pero gracias de todas formas y otra cosa la alarma del lcoxe suena komo pi pi pi y no es muy alto ke digamos eso es asin o se le puede dar para ke suene mas o kanvia de sonido?? un slaudo |
| | |
| | #546 |
![]() Miembro # 64393 Registrado: mayo-2008
| lo de kalentar l bombin .. k manill hay k abrir???? |
| | |
| | #549 |
| Hacer Destellos Los Intermitentes Sib Tener Alarma VI QUE PONI UB TRUCO QUE SE PUEDEPONER DESTELLOS DE LOS INTERMITENTES AL CERRAR O AL ABRIR SIN TENER ALARMA ----ME LO PUEDE ESPLICARRRRRRRRRR | |
| | |
| | #550 |
![]() Miembro # 20996 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Irurzun ( Pamplona ) Vehículo: 320d E-46
| Hola , mira eso tienes que ir al concesionario y que te lo activen , a mi me lo activaron y cuando le doy a abrir me destella dos veces y cuando cierro me destella uno , aparte también active el que cuando paso de 10 kilometros horas se cierran las puertas solas , el que con un toque solo se abre mi puerta y con dos toques abro todas , y que si abro con el mando la puerta y no llego a abrirla a los dos minutos se me vuelve a cerrar . Pero como te digo en el concesionario te lo hacen todo eso . Saludos |
| | |
| | #551 |
| el truco de ver la Tv. en marcha....solo funciona en los MKI, primera unidades de navegador. (y el que lo quiera se lo envio por privado......no lo puedo poner aki, al ser un tema NO legal para las unidades MKII y MKIII, solo funciona con el interface de alpine. DIMELO TE LOAGRADECERIA MUCHO UN SALUDO | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Foro E-46 on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 10-jun-2008 13:11 | |
| Bmw E46 320d 136cv - ForoCoches | Refback | 21-nov-2007 22:48 | |
| Caudalímetro BMW - ForoCoches | Refback | 11-nov-2007 10:31 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS | Refback | 05-oct-2007 14:09 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS | Refback | 04-oct-2007 16:44 | |
| barcoavenus' bookmarks on del.icio.us | Refback | 19-sep-2007 12:05 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:38. |
|