| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, relacion de trucos e-46 (actualizar entre todos......) en el Serie 3; con la excusa de buscar los trucos, nos estamos leyendo el libro......... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 443 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cantabria-tvga Vehículo: E46 black Edad: 37
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Modesta contribución: Modelos con cambio SMG: hay disponibles varios tipos de levas para el volante (de distintos tamaños) ; no tienes porqué conformarte con las que vienen de fábrica si su tamaño es pequeño o demasiado grande. La inclinación (lo sgrados de inclinación) del espejo retrovisor derecho en maniobras marcha atrás que citábais antes es tambien configurable en el conce, a no todo el mundo le va bien como se la dejan/viene de origen (por su postura al volante o por que la maniobra que realiza más habitualmente requiere otro ángulo de visión , por ejemplo aparcamiento entre columnas de parking y no bordillos) |
| | |
| | #51 | |
![]() | Re: relacion de trucos e-46 (actualizar entre todos... Citar:
Pablokleral Cuando iniciamos la marcha y se nos olvida quitar el freno de manos nos avisa acusticamente del mal uso... Editado por pablokleral en 23-feb-2006 a las 23:35. | |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 3720 Registrado: diciembre-2003
| Muy buen post, si señor. Había un montón de cosas que no sabía :o |
| | |
| | #53 | |
![]() Miembro # 3042 Registrado: octubre-2003 Ubicación: jerez de la frontera Vehículo: 320d dic03 Edad: 35
| Citar:
un saludo | |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 2777 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: E46 320i - 170cv Orientblau Edad: 45
| Muy pero que muy buena idea la de crear este post...joer, la de cosas que aprende uno ...Ah, en cuanto se me ocurra algo que poner no dudaré en colaborar, así entre todos aprendemos a sacar mas rendimiento a nuestros bemes [:)] |
| | |
| | #55 | |
![]() Miembro # 1302 Registrado: enero-2003 Ubicación: Valladolid Vehículo: 320td & Honda Hornet Edad: 35
| Re: mas trucos Citar:
Ottia! Entonces mi td ha aumentado en 2 cilindros!!! [:o)] [:o)] EN serio, no se si te he entendido bién, pero el compact (320td en mi caso) lleva la batería debajo del maletero | |
| | |
| | #56 | ||
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Re: mas trucos Citar:
Lo de regular l ainclinación me lo ofrecieron en el conce en la preentrega porque incliaba mucho; no te fies, a un forero el otro dia le dijeron que el plegado eléctrico de ambos retrovisores NO era simultáneo :???: [B)] | ||
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 5930 Registrado: junio-2004 Ubicación: Lleida-Madrid Vehículo: E46 318Ti Compact/ E Edad: 25
| E46 Hola!! Lo del retrovisor solo funciona si tiens asientos electricos y dejas seleccionado el mando el retrovisor de la derecha, esto no funciona solo en los E46 Tb en los X5, pero en los modelos con asiento manual no va, ni es posible configurarlo. Hablo por propia experiencia ya que tengo 2 E46 y un X5 y en el de asientos manuales no va..... GRRRRR!!!! |
| | |
| | #58 |
Historias en Blog: 4 | Una cosa más: el zumbido muy perceptible previo al arranque (en realidad al abrir cualquier puerta/maletero o abrir con el mando a distancia) en cualquier SMG, aun sin poner el contacto Yo pensaba que era el sistema de bajada de las ventanillas de los coupés :oops: , para permitir el cierre, pero obedece al cebado de la bomba del sistema hidráulico del SMG, a find e qu eesté en condiciones de presión idóneas en el momento de arranque (qu eel coche al abrir presupone inminente) Igual lo sabia todo diox, pero a mi me ha llevado 10 meses saberlo, y no he visto nada en el manual |
| | |
| | #60 | |
![]() Miembro # 443 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cantabria-tvga Vehículo: E46 black Edad: 37
| Citar:
pero lo confirmo, y asi lo aclaramos..... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Foro E-46 on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 10-jun-2008 13:11 | |
| Bmw E46 320d 136cv - ForoCoches | Refback | 21-nov-2007 22:48 | |
| Caudalímetro BMW - ForoCoches | Refback | 11-nov-2007 10:31 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS | Refback | 05-oct-2007 14:09 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS | Refback | 04-oct-2007 16:44 | |
| barcoavenus' bookmarks on del.icio.us | Refback | 19-sep-2007 12:05 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:11. |
|