Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, relacion de trucos e-46 (actualizar entre todos......) en el Serie 3; leete las 50 pag anteriores...

Responder

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 04/10/08, 21:14   #589
J23

Miembro # 5264
Vehículo: 330 D
leete las 50 pag anteriores
J23 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/10/08, 21:15   #590
Pandulas

Miembro # 57589
Vehículo: M3 e46 SMG
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Una cosa más: el zumbido muy perceptible previo al arranque (en realidad al abrir cualquier puerta/maletero o abrir con el mando a distancia) en cualquier SMG, aun sin poner el contacto

Yo pensaba que era el sistema de bajada de las ventanillas de los coupés :oops: , para permitir el cierre, pero obedece al cebado de la bomba del sistema hidráulico del SMG, a find e qu eesté en condiciones de presión idóneas en el momento de arranque (qu eel coche al abrir presupone inminente)

Igual lo sabia todo diox, pero a mi me ha llevado 10 meses saberlo, y no he visto nada en el manual

Jejejejeje si GUs, y reza por escucharlo cada vez que habras el coche, el día que no sea así...
Pandulas está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06/10/08, 22:24   #591
pablo goberna

Miembro # 29419
Vehículo: bmw 323i e46
Hola a todos.
He visto que uno de los "trucos" es hacer que se enciendan los intermitentes cuando se abren y se cierran las puertas con el mando a distancia, pues bien, en el mio solo se encienden cuando se cierra pero no cuando se abre ¿hay alguna forma de cambiar esto para que se enciendan siempre?.
Un saludo
pablo goberna está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/08, 22:27   #592
fran9119
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20996
Vehículo: 320d-136cv
Citar:
Originalmente publicado por pablo goberna Ver post
Hola a todos.
He visto que uno de los "trucos" es hacer que se enciendan los intermitentes cuando se abren y se cierran las puertas con el mando a distancia, pues bien, en el mio solo se encienden cuando se cierra pero no cuando se abre ¿hay alguna forma de cambiar esto para que se enciendan siempre?.
Un saludo

Eso te lo tienen que activar en el concesionario , tanto para abrir como para cerrar , pero por lo que pones a ti solo te lo tendrían que activar para cuando abre ya que para cerrar ya lo tienes activado . Saludos
fran9119 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/10/08, 13:21   #593
freineda

Miembro # 23309
Vehículo: 320d 150 M
Hola, muy bueno este post, voy a hacer la mía, aunque creo que ya la hicieron:
tanto en la berlina como en el coupé ( creo recordar que en el compaq no funcionaba) si al cerrar o abrir seguimos manteniendo el mando pulsado, se abren o cierran las ventanillas o el techo eléctrico.
Por cierto, el mío solo enciende las luces cuando se cierra; puedo programarlo yo para que se enciendan al abrir tambien??.
Gracias.
freineda está offline   Citar y responder
Antiguo 07/10/08, 20:42   #594
freineda

Miembro # 23309
Vehículo: 320d 150 M
Por cierto, un truco para no romper el turbo "nunca", hay que cambiarle el centrífugo de la tapa de balancines de vez en cuando (cada 3 ó 4 cambios de aceite), es un filtro que limpia el aceite que lubrica al turbo, y bmw no manda cambiarlo, por ese motivo no se hace. Conozco foreros que con un e46 del 2002 le han hecho más de 250 mil km sin romper el turbo, pero cambiando esta pieza siempre, y cambiando el aceite 5 ó 6 mil km antes de lo que marca la centralita.
freineda está offline   Citar y responder
Antiguo 07/10/08, 20:46   #595
fran9119
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20996
Vehículo: 320d-136cv
Citar:
Originalmente publicado por freineda Ver post
Hola, muy bueno este post, voy a hacer la mía, aunque creo que ya la hicieron:
tanto en la berlina como en el coupé ( creo recordar que en el compaq no funcionaba) si al cerrar o abrir seguimos manteniendo el mando pulsado, se abren o cierran las ventanillas o el techo eléctrico.
Por cierto, el mío solo enciende las luces cuando se cierra; puedo programarlo yo para que se enciendan al abrir tambien??.
Gracias.

Hola freineda , yo creo que si lo puedes programar para que se enciendan cuando abres , pero claro lo tendras que hacer en un concesionario . Saludos
fran9119 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/10/08, 19:43   #596
HGV001

Miembro # 75128
Vehículo: 323Ci 2000
Hola, Me Estreno En El Foro, Y Ni Bien Lei Todo Los Trucos Me Fui A Probar Todos, Tengo Un 323ci Mod 2000, Y Con La Llave Redonda, Lo De Abrir Las Ventanas Manteniendo El Boton Para Abrir Funciona, Pero Dejando El Boton De Cerrar No Las Cierra, Otra Cosa, Cuando Meto La Llave En La Cerradura, Si La Giro, No Hace Nada, Para Ambos Lados La Giro, Y Ni Llavea (si Esta Abiero) Y Tampoco Abre (si Esta Cerrado), Desde Ya Mil Gracias, El Post Esta Buenisimo, Y Ni Bien Pille Algo, Aporto Mi Granito De Arena
HGV001 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/10/08, 23:38   #597
viktima de la palomilla

Avatar de viktima de la palomilla

Miembro # 69252
Vehículo: 320d E46
Citar:
Originalmente publicado por HGV001 Ver post
Hola, Me Estreno En El Foro, Y Ni Bien Lei Todo Los Trucos Me Fui A Probar Todos, Tengo Un 323ci Mod 2000, Y Con La Llave Redonda, Lo De Abrir Las Ventanas Manteniendo El Boton Para Abrir Funciona, Pero Dejando El Boton De Cerrar No Las Cierra, Otra Cosa, Cuando Meto La Llave En La Cerradura, Si La Giro, No Hace Nada, Para Ambos Lados La Giro, Y Ni Llavea (si Esta Abiero) Y Tampoco Abre (si Esta Cerrado), Desde Ya Mil Gracias, El Post Esta Buenisimo, Y Ni Bien Pille Algo, Aporto Mi Granito De Arena
Solo una pregunta: ¿ Eres humano o eres un androide ? Esa forma de escribir ..... mmmmmmm
viktima de la palomilla está offline   Citar y responder
Antiguo 10/10/08, 20:35   #598
HGV001

Miembro # 75128
Vehículo: 323Ci 2000
Verdad, Muy Computadora Ya Parecia Jajaja
HGV001 está offline   Citar y responder
Antiguo 13/10/08, 17:39   #599
txusoracing

Miembro # 5289
Citar:
Originalmente publicado por MARSELEN Ver post
No se si es truco o rumor, a ver si alguien me sabe decir si estoy en un error o no. En el Test del E46 el menu 16 en una explicación lo ponen como no ocupado, pero creo que tiene una utilidad y de las gordas! Podría valer para verificar los Kilometros reales del coche, util si es de 2ª mano. Os explico:
Se supone que la opción 16 hace una comparación entre el valor del kilometraje almacenado en el cuadro y el de la centralita, si son iguales, aparece "------" o algo parecido. Por eso quiza creáis que no se usa, porque en vuestro carro está bien. Si no coincidieran aparece un número del cual no estoy muy seguro, creo que aparece la diferencia en hexadecimal, o algo así. En este caso, es posible que o bien el coche haya sido trucado o que le hayan cambiado el cuadro por uno de desguace, con diferentes kilómetros. Además creo que en la opción 16.1 o 16.2 se pueden igualar los dos contadores al más elevado como es lógico. Si algún valiente que le pase esto se atreve, a lo mejor se lleva una sorpresa después de hacerlo en el cuentakilometros. Pero sería una putada que te hayas comprado un coche con 120000km reales 60000Km en el cuadro de mandos y que de golpe le bajes el valor del coche. Si en el menu 16 no tenéis "------" os recomiendo antes de hacer nada ir con la llave al concesionario y que verifiquen los Kmtrs, la llave es el 3er sitio donde se almacena la información (cuesta unos 60 Euros)
Bueno, ya os digo que no estoy seguro, por lo que agradecería vuestra colaboración.
Los que tenéis coche de primera mano, verificad que pone "-----" y a ver si hay alguien que tenga un valor númerico, que nos cuente sus sospechas.
De todas formas que aparezca "-----", no garantiza que tenga los kilometros bien, puede ser que hayan bajado los kilometros en los dos sitios.
Un saludo y a ver si confirmamos o desmentimos este rumor.
alguien ha comprobado esto?
txusoracing está offline   Citar y responder
Antiguo 17/10/08, 23:30   #600
EL PIBE
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 46022
Vehículo: BMW 320d
Citar:
Originalmente publicado por HGV001 Ver post
Bienvenido!!!! Che te anda mal el teclado? estas en Asuncion del paraguay?
saludos
EL PIBE está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Caudalímetro BMW - ForoCoches Refback 24/11/08 21:57
Foro E-46 on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 10/06/08 14:11
Bmw E46 320d 136cv - ForoCoches Refback 21/11/07 23:48
Caudalímetro BMW - ForoCoches Refback 11/11/07 11:31
ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS Refback 05/10/07 15:09
ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS Refback 04/10/07 17:44
barcoavenus' bookmarks on del.icio.us Refback 19/09/07 13:05

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11111 segundos