| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-46 Hilo, relacion de trucos e-46 (actualizar entre todos......) en el Serie 3; Yo voy a aportar mi granito de arena, y además sonoro. [:)] [:)] [:)] Resulta q el otro día, andando ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #61 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4375 Registrado: feb 2004 Ubicación: De Bilbao, aiba la ostia!! Vehículo: 320d Advance Edad: 36
|
Yo voy a aportar mi granito de arena, y además sonoro. [:)] [:)] [:)] Resulta q el otro día, andando de piragüeo [:)] [:)] [:)] , la q lié [:)] [:)] [:)] . Para ir en la piragua está de pu** madre la llave de plástico, porq aunq te mojes, a la llave no la pasa nada, ni siquiera se oxida. [:)] [:)] [:)] Pues bien, con la llave de plástico en el bañador, cerré el coche desde el mando, con el capó abierto, guardé la llave en una mochila y cerré el capó. El coche quedó totalmente cerrado y con la alarma puesta. Hasta ahí todo bien. Lo guapo fue a la vuelta. [B)] Cuando fui a abrir el coche con la llave de plástico, el cierre NO SE ABRE!! [}:)] [}:)] y la llavecita no entra en la cerradura del capó (esto último ya lo sabía). Pues bien, investigando descubrí lo siguiente: El coche cerrado desde el mando y con alarma, para abrir la puerta con la llave de plástico, hay q meterla en la cerradura (claro!! [:)] ) y girarla hacia la izquierda hasta q se quede totalmente horizontal. Para ello habrá q vencer un pequeño "tope" q con un poco de fuerza vale. Con ésto sólo abrimos nuestra puerta. Pues bien, cuando abrí la puerta, empezó a sonar la alarma y aunq no suena mucho, como no me lo esperaba, me pegó un susto de la leche, y entre q me puse a pensar como coños apagarla porq no tenía el mando, me metí en el coche y metí la llave en el contacto y TAMPOCO SE DESCONECTO LA ALARMA, asiq abrí el cierre con el botón dentro del coche (a todo esto venga a pitar la alarma) fui a coger el mando y entre los nervios y q la gente estaba venga a mirar, pues no la encontraba. Jue!! hasta q la desconecté pasaron como unos 20 o 30 segundos q se me hicieron eternos. Imaginaros la situación, un parking al lado de un paseo marítimo, buen tiempo y bastante gente paseando. De repente un tio en bañador q está venga a intentar abrir un BMW. Porq hasta q averigué como abrir la puerta me tiré un buen rato. A todo esto el colega venga a mirar pa todos los lados, y una vez q abro el coche se pone a sonar la alarma. [:)] [:)] [:)] Creo q hubo alguno q hecho mano de su móvil pa llamar a la Ertzaina, pero por suerte no apareció nadie por allí porq sino, hubiese sido un cuadro de la leche. En resumen: - Si cierras el coche desde el mando y tienes alarma, para abrir el coche con la llave de plástico, debes meter la llave en la cerradura de la puerta y girarla hacia la izquierda hasta dejarla totalmente horizontal venciendo un pequeño tope q tiene a unos 45º aprox. Una vez abierta NUESTRA puerta, no el cierre centralizado, si abres la puerta sonará la alarma y aunq metas la llave en el contacto seguirá sonando. Hay q desconectar la alarma desde el mando. Asíq al loro. [:)] [:)] [:)] |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 3575 Registrado: dic 2003
|
Muy bien este post. E46BLACK, la lucecita interior roja, no es mas que eso, una luz tenue que ilumina la zona de la palanca de cambios. En fin, iluminacion sutil y bonita. Un saludo. |
| | |
| | #63 | ||
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 | Citar:
| ||
| | |
| | #64 | |||
![]() Miembro # 443 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cantabria-tvga Vehículo: E46 black Edad: 37
| Citar:
pero te prometo que mi 320d lo hace.... PD. esta noche lo miro , en el manual..... | |||
| | |
| | #65 |
![]() Miembro # 1109 Registrado: dic 2002 Ubicación: La cabaña del Tío Tom Vehículo: 320d
|
Buenas; Poniendo la llave en contacto y esperando un minuto de reloj, se purga el sistema de inyección del gasoil eliminando el aire. Emite un zumbidillo que deja de sonar cuando ha terminado. No es necesario hacerlo TODOS los dias. Saludos |
| | |
| | #66 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 246 Registrado: mar 2002 Ubicación: Madrid Vehículo: 318 Ci, 2.0 143cv
|
Módulo de control de las luces LCM. Este sistema se ocupa, por ejemplo de aumentar la luminosidad de uno de los grupos ópticos posteriores si el otro falla. De esta manera, la intensidad de una luz equivale a la que tienen las dos luces. El conductor recibe una información sobre el defecto, con lo que puede buscar el recambio necesario. En caso de fallar la luz posterior, la luz intermitente o la luz antiniebla, otra luz se encarga de asumir sus funciones. |
| | |
| | #67 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 | Citar:
| |
| | |
| | #68 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 246 Registrado: mar 2002 Ubicación: Madrid Vehículo: 318 Ci, 2.0 143cv
| Citar:
| ||
| | |
| | #69 |
![]() Miembro # 4383 Registrado: feb 2004 Ubicación: Logroño Vehículo: 318ti M Silvergrau Edad: 31
|
Hola chicos, aporto otra que me paso el otro dia: En mi compact E46 si se funde el intermitente de un lado la luz de freno de ese mismo lado actua como intermitente, esto es, si lo pones es ella la que se enciende y se apaga intermitentemente (a parte de hacer su funcion normal cuando frenas). A parte se enciende un piloto en el cuadro que te indica cual esta fundida y además cuando pones el intermitente este va mas rapido de lo normal (el dobe ma o meno). Chau, Mu buen post por cierto. |
| | |
| | #70 | |||
| Citar:
>>>Dossier<<< Editado por Axe en 30/12/05 a las 17:20:42. Razón: Editado para actualizar link del Dossier | |||
| | |
| | #72 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 859 Registrado: oct 2002 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320D Edad: 33
|
Aunque parezca una tontería conozco gente que no sabía de su existencia hasta que yo se lo comenté: tenemos un pequeño compartimento para guardar lo que sea (yo tengo algunos cd's) a la izquierda del volante, entre el volante y la puerta, a la altura de la guantera del lado derecho. La verdad es que yo porque lo leí en el manual, que si no es que pasa completamente desapercibido...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Foro E-46 on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 10/06/08 13:11:49 | |
| Bmw E46 320d 136cv - ForoCoches | Refback | 21/11/07 22:48:12 | |
| Caudalímetro BMW - ForoCoches | Refback | 11/11/07 10:31:44 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS | Refback | 05/10/07 14:09:46 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS | Refback | 04/10/07 16:44:48 | |
| barcoavenus' bookmarks on del.icio.us | Refback | 19/09/07 12:05:25 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:57:45. |
|