| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-46 Hilo, relacion de trucos e-46 (actualizar entre todos......) en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Chakkra Aunque parezca una tontería conozco gente que no sabía de su existencia hasta que yo ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #73 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1842 Registrado: may 2003
| Citar:
Salu2. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 | |
![]() Miembro # 4813 Registrado: mar 2004 Ubicación: Oviedo Vehículo: 530dA
| Citar:
Jajajajajajajjajajaja, muy bueno Saludos | |
| | |
| | #75 |
![]() Miembro # 602 Registrado: jul 2002
|
Una cosita mas, que creo no esta A la izquierda del volante, en el salpicadero hay un pequeño cristal de 2 mm, es un sensor de lumininosidad. En funcion de la luz que le llegue se ilumina mas o menos la iluminacion interior de cuentakilometros, caset, aire y demas. Y una pregunta, para programar las funciones como intermintentes al cerrar, o aumentar volumen con velocidad, hay que hacerlo en el conce o sabeis los trucos. |
| | |
| | #76 |
![]() Miembro # 5419 Registrado: may 2004 Ubicación: Arenys de Mar Vehículo: 320d 150cv Edad: 56
|
La luz tenue roja que esta encima del retrovisor creo que es para crear un efecto antideslumbrante sobre este y evitar reflejos. Enhorabuena a todos ,ha sido un tema muy interesante. Saludos |
| | |
| | #77 | |
![]() Miembro # 443 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cantabria-tvga Vehículo: E46 black Edad: 37
| Citar:
| |
| | |
| | #78 |
![]() Miembro # 3627 Registrado: dic 2003 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 320i 170CV Edad: 37
|
Otra pijadilla... si os fijais bajo el mando de las luces hay un pequeño "punto" blanco. En realidad es un sensor de luminosidad que regula la intensidad de la luz del tablero. Si queréis comprobarlo, fijaos bien en el tablero y tapad dicho sensor con el dedo. Veréis como se atenua. Creo que se hace para que al pasar por zonas de sombra, túneles, etc. no deslumbre. Saludos |
| | |
| | #79 | ||
![]() Miembro # 3584 Registrado: dic 2003 Ubicación: Bedunia Vehículo: 320d 136cv
| Citar:
| ||
| | |
| | #80 |
![]() Miembro # 4324 Registrado: feb 2004
| OTRO TRUCO...
¡GENIAL ESTA SECCIÓN DE LOS TRUCOS DEL E46! COMO DICE E46BLACK, ENTRE TODOS ENCONTRAREMOS MÁS... YO EL QUE OS COMENTO ES EL SIGUIENTE: SI QUERÉIS LE PODÉIS DECIR A VUESTRO MECÁNICO QUE OS PROGRAME EL COCHE (YO NO SÉ CÓMO SE HACE, PERO EN EL MANUAL DEL COCHE LO INDICA), PARA QUE CUANDO ALCANCE LOS 10KM/H MÁS O MENOS, SE CIERREN AUTOMÁTICAMENTE LAS PUERTAS. LUEGO, CUANDO QUIERES BAJAR, SIMPLEMENTE TIENES QUE TIRAR DOS VECES DE LA MANILLA, LA PRIMERA VEZ DESBLOQUEAS EL CIERRE CENTRALIZADO Y LA SEGUNDA ABRES LA PUERTA. A MÍ ME PARECE ÚTIL PARA EVITAR POSIBLES ROBOS EN SEMÁFOROS. ADEMÁS, SABIENDO QUE EL COCHE TIENE EL SISTEMA DE DESBLOQUEO DEL CIERRE EN CASO DE ACCIDENTE, NO PASA NADA POR IR SIEMPRE CON LAS PUERTAS BLOQUEADAS. SALUDOS A TODOS DE MIGUEL ÁNGEL. |
| | |
| | #81 | |
![]() Miembro # 443 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cantabria-tvga Vehículo: E46 black Edad: 37
| Re: OTRO TRUCO... Citar:
aki puedes ver el resto de configuracion de la llave/key Memory... http://usuarios.lycos.es/katraska/carkey.htm pero siempre te lo tienen que hacer en el concesionario... saludos | |
| | |
| | #82 |
![]() Miembro # 5441 Registrado: may 2004 Ubicación: Con mi hijo Vehículo: forfusión Edad: 33
|
Bueno, ya lo he puesto por ahí pero aki pega mas: Parece ser (no lo he probado), en el manual de mi compact dice que viene equipado con luces de freno a dos niveles: 1º: Frenada normal: se encienden la mitad del piloto (la media luna que todos conocemos) y la luz central. 2º: Frenada intensa o ABS: adicionalmente se aumenta la superficie luminosa (todo el circulo). Otro: A los diesel si intentas (por equivocación, claro [:)] ) echarles gaysolina, la boca del depósito lo impide escupiendola slds. |
| | |
| | #83 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1170 Registrado: dic 2002 Ubicación: Mallorca Vehículo: Frutero
|
para cerrar las ventanillas traseras de coupe desde fuera hay que meter la llave y aguantar hasta qye se cierren, desde el mando no se puede. Coupes sin techo eléctrico. |
| | |
| | #84 |
![]() Miembro # 4828 Registrado: mar 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330 ci Kit M Edad: 34
| Autodesconexion en Radio
A ver... por que ayer labando el coche me hizo este detallito. Si te dejas la radio encendida y el coche no tiene las llaves puestas.... alcabo de unos 10 min. se apaga automáticamente.... (Radio bussines bmw). Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Foro E-46 on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 10/06/08 13:11:49 | |
| Bmw E46 320d 136cv - ForoCoches | Refback | 21/11/07 22:48:12 | |
| Caudalímetro BMW - ForoCoches | Refback | 11/11/07 10:31:44 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS | Refback | 05/10/07 14:09:46 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS | Refback | 04/10/07 16:44:48 | |
| barcoavenus' bookmarks on del.icio.us | Refback | 19/09/07 12:05:25 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:08:41. |
|