Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, relacion de trucos e-46 (actualizar entre todos......) en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Mmotion Bueno, ya lo he puesto por ahí pero aki pega mas: Parece ser (no lo ...

Responder

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 06/07/04, 11:05   #85
greenspider

Miembro # 5085
Vehículo: Mazda MX-5 y Bmw 320cd
Citar:
Originalmente publicado por Mmotion
Bueno, ya lo he puesto por ahí pero aki pega mas:
Parece ser (no lo he probado), en el manual de mi compact dice que viene equipado con luces de freno a dos niveles: 1º: Frenada normal: se encienden la mitad del piloto (la media luna que todos conocemos) y la luz central. 2º: Frenada intensa o ABS: adicionalmente se aumenta la superficie luminosa (todo el circulo).

Otro: A los diesel si intentas (por equivocación, claro [:)] ) echarles gaysolina, la boca del depósito lo impide escupiendola . Tambien hay que decir que el sistema tiene unas limitaciones: si insites al final traga [B)] .(información del conce).

slds.
Eso podía haberlo llevao el 325td..... desde entonces no era el mismo
greenspider está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/07/04, 16:33   #86
Axe
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 246
Vehículo: 318 Ci, 2.0 143cv
Supongo que ya lo sabeis, la opción de Car Memory "Activación Óptica de cierre de tapas" viene activada de fábrica y si activan el cierre con confirmación luminosa se puede comprobar que funciona, para probarlo antes de cerrar el coche quedar el maletero o la puerta del copiloto abierta, después cerrar el coche con mando o desde la puerta del conductor, ahora cuando se cierre la puerta del copiloto o el maletero tienen que lucir los intermitentes.
Se suele usar cuando se descarga algo del maletero y confirma el cierre sin tener que sacar el mando para cerrarlo.
Axe está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/04, 20:14   #87
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por KoRc
para cerrar las ventanillas traseras de coupe desde fuera hay que meter la llave y aguantar hasta qye se cierren, desde el mando no se puede.

Coupes sin techo eléctrico.
Y los con techo, cha-val :cool:
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/04, 12:49   #88
JFKini

Miembro # 1999
Vehículo: Merchy Clase C
Está de p.m., maravilloss idea, había cosas que no tenía idea ni que existian ...

Unos incisos:

El retrovisor mira al bordillo sólo con el pack de asientos eléctricos con memoria (Creo )

Las ventanillas traseras a mucha gente entre los que me incluyo yo, no les cierran ni con el mando ni con la llave. Se ha hablado mucho de todo esto y parece ser que es por que no tienen sensor de presión, el caso es que por defecto no cierran y hay que reprogramarlo en el conce.
JFKini está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/04, 14:27   #89
e46black

Miembro # 443
Vehículo: E46 black
el problemas de muchas opciones...es ke para algunos modelos estan disponible, pero para otros mas antiguos no es posible....

y se trata de hacer un pequeño resumen y recordarnos algunas cosillas..

salu2
e46black está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/04, 18:25   #90
peach

Miembro # 2901
Vehículo: 325i E46
..

vaya no sabia que nuestros coches tuvieran tantos trucos,mas parece un mago que un coche .Lo triste que muchas de esas cosas no te la dicen en los concesionarios cuando uno compra un coche sino que es producto de gente curiosa como nosotros!!
peach está offline   Citar y responder
Antiguo 10/07/04, 15:35   #91
JORG

Miembro # 5903
Vehículo: 318ci //MII
hola gente:
yo voy a añadir otra cosa, nose si estára puesto pero por si akaso.
Ahora mi coche si me dejo la llave puesta y abro la puerta emite 1 pitido parecido al de cuando dejas las luces puestas para avisarte de k no has kitado la llave.
JORG está offline   Citar y responder
Antiguo 10/07/04, 18:00   #92
navawrc

Miembro # 3584
Vehículo: 320d 136cv
Citar:
Parece ser (no lo he probado), en el manual de mi compact dice que viene equipado con luces de freno a dos niveles: 1º: Frenada normal: se encienden la mitad del piloto (la media luna que todos conocemos) y la luz central. 2º: Frenada intensa o ABS: adicionalmente se aumenta la superficie luminosa (todo el circulo).

Otro: A los diesel si intentas (por equivocación, claro [:)] ) echarles gaysolina, la boca del depósito lo impide escupiendola . Tambien hay que decir que el sistema tiene unas limitaciones: si insites al final traga [B)] .(información del conce).

slds.
no me digas que el coche detecta si le estas hechando gasolina o gasoil?
yo creo que te refieres a que en los surtidores las bocas de llenado de gasolina no entran en un coche de gasoil o al reves, pero eso lo llevan hasta los carruchos estos que se conducen sin carnet
saludos
navawrc está offline   Citar y responder
Antiguo 10/07/04, 21:38   #93
Padre Karras

Miembro # 5566
Vehículo: E46 320i
Citar:
Originalmente publicado por navawrc
Citar:
Originalmente publicado por e46black
Citar:
Originalmente publicado por triton
Y una pregunta, para programar las funciones como intermintentes al cerrar, o aumentar volumen con velocidad, hay que hacerlo en el conce o sabeis los trucos.
hay que ir al conce....
para programar los intermitentes con la llave hay que ir al conce. para programar la radio, que se oiga el volumen en funcion de la velocidad se hace directamente con una tecla de la radio
Cómo?
Padre Karras está offline   Citar y responder
Antiguo 11/07/04, 01:53   #94
José León

Miembro # 2184
Vehículo: Compact 320d
Citar:
Originalmente publicado por Padre Karras
Citar:
Citar:
Originalmente publicado por e46black
Citar:
Originalmente publicado por triton
Y una pregunta, para programar las funciones como intermintentes al cerrar, o aumentar volumen con velocidad, hay que hacerlo en el conce o sabeis los trucos.
hay que ir al conce....
para programar los intermitentes con la llave hay que ir al conce. para programar la radio, que se oiga el volumen en funcion de la velocidad se hace directamente con una tecla de la radio
Cómo?
Manten un rato pulsada la tecla que hay justo debajo del mando del volumen y aparecen varios submenus
José León está offline   Citar y responder
Antiguo 11/07/04, 14:41   #95
Mmotion

Miembro # 5441
Vehículo: forfusión
Citar:
Citar:

slds.
no me digas que el coche detecta si le estas hechando gasolina o gasoil?
yo creo que te refieres a que en los surtidores las bocas de llenado de gasolina no entran en un coche de gasoil o al reves, pero eso lo llevan hasta los carruchos estos que se conducen sin carnet
saludos
No, no,: palabrita del niño Jesús que en el conce, cuando me entregaron el coche el comercial me aseguraba que al intentar meter gaysolina el conducto se cierra y rebosa (hasta cierto límite). De todas maneras como el lunes iré por allí se lo volveré a preguntar (aunque ya me lo repitió 3 veces ante mi cara de asombro . Me va a llamar pesao)
Mmotion está offline   Citar y responder
Antiguo 12/07/04, 11:58   #96
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Me temo que lo que sucede es más sencillo: la boca de la manguera no traspasa el umbral de la compuertita de llenado (no cabe); y no abriéndose la compuerta, el combustible se sale.
Gus está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Caudalímetro BMW - ForoCoches Refback 24/11/08 21:57
Foro E-46 on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 10/06/08 14:11
Bmw E46 320d 136cv - ForoCoches Refback 21/11/07 23:48
Caudalímetro BMW - ForoCoches Refback 11/11/07 11:31
ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS Refback 05/10/07 15:09
ComPacT TeaM :: Ver tema - luz de freno/ ABS Refback 04/10/07 17:44
barcoavenus' bookmarks on del.icio.us Refback 19/09/07 13:05

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12033 segundos