| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, relacion de trucos e-46 (actualizar entre todos......) en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Gus Me temo que lo que sucede es más sencillo: la boca de la manguera no ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #97 | |
![]() Miembro # 5441 Registrado: may 2004 Ubicación: Con mi hijo Vehículo: forfusión Edad: 33
tiene su logica...... Si es que no nos fijamos!.... :oops:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 | |||
![]() Miembro # 1614 Registrado: mar 2003 Ubicación: Euskalherria +/- 1000Km Vehículo: 320d
El otro día le metí yo 7 litros de gasolina y no lo llené por que me di cuenta a tiempo. Dile a tu conce que te ofreces a probarlo en el suyo....... [:)] Saludos, | |||
| | |
| | #99 | |
![]() Miembro # 2271 Registrado: jul 2003
| |
| | |
| | #100 |
![]() Miembro # 5213 Registrado: abr 2004
Lo mismo todos lo sabreis pero los 320d o por lo menos el mio lleva un botiquin debajo del asiento del copiloto.
|
| | |
| | #101 |
![]() Miembro # 4028 Registrado: ene 2004 Ubicación: Torrelodones- Madrid Vehículo: MOTOR BMW ;-) FreeLander Land Rover Edad: 37
En referencia a los trucos, hay un comentario que dice que se puede programar el parpadeo de los intermitentes cuando se cierra desde el mando, quien lo programa esto, o como se hace ....... Alguno puede dar mas detalles....? MIL GRACIAS F a n t a s t i c o el post, y yo que pense que me habia comprado el bm solo porque era guapo....., esto es como casarte porque ella esta buena, y despues descubrir que tambien sabe cocinar, planchar, fo......ar, ......etc... |
| | |
| | #102 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Mmmmmmmmmmm....el control cruise: la velocidad a la que recupera la velocidad programada tras desconexión momentánea (frenda, p.ej.) parece responder a la posición inmediatamente anterior dle pedal del gas (a la carga, para entendernos); tras mucho rato a velocidad constante (poca carga) la recuperación es lenta y en modo A del SMg no hace kick down...pero si inmediatamente antes llevabas el piue a fondo en plena aceleración, se nota mucho la diferencia y no parece un mal funcionamiento del sistema: en otros coches modernos pasa lo mismo (SL 55 AMG, 320 CDI de Merchy...) pero en lo santiguos que he tenido siempre hacia kick down y aceleraba a tope (A8, 320 CDI antiguo)
|
| | |
| | #103 |
![]() Miembro # 6338 Registrado: jul 2004
Posts: 184 | Norawena jajajajajajaja tio no sabia yo ke en TORRE teniamos gente tan currante.....ke digo yo ke haber cuando quedamos a tomar un cafetuco y me esplicas todo esto(quien dice cafe dice cubata,pago yo),asi todo yo tb ando recopilado informacion para pasarte.....de momento estoy haber si me hago con el program ESI[TRONIC] y consigo ensufarselo al tostador este ke dicen llamar PC pero cosas mas dificiles e consegio como poder poseer un 320D E46 gris plata lo tengo mirandole el joio sierre sentralisau yer lunes haber si acaban..... un cordial saludo e46black y congratulesions si estas interesado en ese cafetin hazmelo saber ke lo tenemos facil puesto ke vivimos en la misma city(los de santander dicen kes un pueblo insensatos) jajaajajajaja lo dicho[/u] |
| | |
| | #104 |
![]() Miembro # 1385 Registrado: feb 2003
Pues el post será muy bueno, pero todo... absolutamente todo lo que habeis puesto, lo pone en el manual, no entiendo porqué llamais trucos a los diferentes apartados del manual, lo único que no viene en mi manual es lo del espejo retrovisor que se inclina solo cuando pones la marcha atrás y claro... en mi coche para nada, será por eso que no viene en el manual... |
| | |
| | #105 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
| |
| | |
| | #106 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 246 Registrado: mar 2002 Ubicación: Madrid Vehículo: 318 Ci, 2.0 143cv
| |
| | |
| | #107 |
| Banned ![]() Miembro # 6347 Registrado: jul 2004
cómo se puede programar la llave para que haga lo de los intermitentes?
|
| | |
| | #108 | |
![]() Miembro # 443 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cantabria-tvga Vehículo: E46 black Edad: 37
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Caudalímetro BMW - ForoCoches | Refback | 24/11/08 21:57 | |
| Foro E-46 on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 10/06/08 14:11 | |
| Bmw E46 320d 136cv - ForoCoches | Refback | 21/11/07 23:48 | |