| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Por Fin!!! Replica ///M3 Casi Acabada!!! ACTUALIZADO CHAVALES!!!!! en el Serie 3; Buenas a tod@s, llevo desde el domingo esperando para poneros las fotos pero sin foro a sio dificil jejeje, bueno ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Buenas a tod@s, llevo desde el domingo esperando para poneros las fotos pero sin foro a sio dificil jejeje, bueno lo primero dar las gracias a QTPTN (ahora lo he pueto bien jeje ) por el impresionante trabajo que ha hecho con los tubos de acero inoxidable si señor. dicho esto dar gracias a Danny que se tiro toda una noche con dichoso SO. y a todos por la paciencia. bueno pues las primeras fotos del resultado final que a mi me an encantado, lo unico es ya encontrar los embellecedores adecuados y que queden bien. esta tarde despues de comer mas o menos, lo actualizare con algunas fotos mas que tengo en mi ordenador (esta las he sacado del foro german ya que me las pidieron) ya que ahora estoy en el curro, pondre las del proceso que fue largo y mas complicado de lo que yo me esperaba. ![]() ![]() ![]() ![]() Venga voy a poner alguna mas. vamos con el material, paragolpes, escapes y demas herramientas. ![]() ![]() asi estaba al principio. ![]() aqui ya hemos empezado a desmontar lo mas facil. ya le hemos dado el corte a las bocas del escape, hay que joderse lo duro que esta el hierro este. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta es antes de lavarlo. ![]() FALTAN LOS LEDS solo. me voy al curro no me da tiempo a poner mas, esta noche nada mas llega meto el resto. pues eso amos a actualizar esto. esta me gusta espècialmente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Cris en 13/10/08 a las 13:27. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34321 Registrado: feb 2007 Ubicación: Mostoles Vehículo: 320D 136cv Edad: 24
está tremendo. enhorabuena
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abr 2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
Joder Cris, está bestial. :err: Ganas tengo de pillar el paragolpes, chapó por ese curro. Esperamos más fotos, videos y brico paso a paso, enhorabuena |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 23963 Registrado: jul 2006 Ubicación: ALMERIA Vehículo: BMW 320CD E-46 Edad: 29
Buafffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
por cierto la mariposa del escape ha volado y el coche va esactamente igual salvo en sonido que ha mejorado, supongo que por lo tubos que seran resonantes. tengo preparado un video pero estoy haber si le borro la matricula pero no tengo ni pajorela idea de como se hace asique lo preguntare en el foro de informatica. graicas a todos. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 15395 Registrado: dic 2005 Ubicación: ponteareas Vehículo: 320d m Edad: 37
muy guuuuuaaaaaapppppppooooooo uffffffffffffffffffffff quien pudiera |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14865 Registrado: nov 2005 Ubicación: MÁLAGA - CÁDIZ Vehículo: BMW 325 CI Edad: 29
Precioso culete amigo a disfrutar de el, porque ya mismo empezarás a aburrite de el, porque poco más le puede poner ya |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11886 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid. Vehículo: Dacia 1.4L
eso eso pon un video.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11886 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid. Vehículo: Dacia 1.4L
macho tienes q ponerlo gordo detras.
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3765 Registrado: dic 2003 Ubicación: Aitana Green Vehículo: BMW Frutur
Que cosa mas fea!!! Ahora alguien mas dira que hay que ensanchar aletas por narices? Es que nadie me creia cuando decia que se podia montar sin ensanchar |
| | |
| | #11 | |
Editado por E36Technik en 16/02/07 a las 13:08. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 28630 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320DA
Ha quedado ¡¡¡¡BARBARO!!!! ahora solo esperar las fotos de la adaptacion del paragolpes que algunos estamos esperando verlo para montarlo, jejeje, PD: Acuerdate en un ratillo de medirme lo de las branquias criss te lo agradeceria. un saludito a todos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - M3 Auspuff 328Ci | Refback | 19/03/08 06:25 | |
| YouTube - M3 Auspuff 328Ci | Refback | 19/03/08 06:25 | |
| YouTube - bmw m3 rep | Refback | 16/03/08 03:27 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:49. |