| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-46 Hilo, Repro 330 cd en el Serie 3; Muy buenas compañeros, despues de estar muy liado con el trabajo por fin dispongo ya de mi bmw 330 cd ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 64797 Registrado: may 2008 Ubicación: Vilanova i la Geltru Vehículo: 330 cd Edad: 28
| Repro 330 cd
Muy buenas compañeros, despues de estar muy liado con el trabajo por fin dispongo ya de mi bmw 330 cd automatico. Estoy mirando de llevar el coche esta tarde a upsolute para hacerle una repro. Alguien que la tenga o sepa de ellos? Me la recomendais? son buenos los resultados? Gracias y un saludo. A ver si aprendo a poner fotos y os enseño mi maquina.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 64797 Registrado: may 2008 Ubicación: Vilanova i la Geltru Vehículo: 330 cd Edad: 28
|
Nadie tiene ninguna noticia de ello?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
|
Teniendo un 330cd (si es el de 204cv/211cv) mejor ve a Eprom Power, si supieras los trabajos que hacen con esos motores en los E46, quedarías flipado. Y con una profesionalidad y métodos de trabajo que no todos tienen....tienen banco de potenci.
|
| | |
| | #4 |
| Me puedes decir por aki por barcelona donde hay un Eprom Power? En Upsolute me ha dicho que me lo deja con 260 cv y de la fiabilidad me ha dicho que no varia. Saludos y muchas gracias!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
|
Eprom Power se que hay uno en Alicante y otro en otro sitio, pero no recuerdo... Los de Upsolute, tienen banco de potencia para demostrarte esos cv? Y para probar el coche antes de reprogramar? Porque no hay nada peor para el coche, que reprogramarlo si algo no va bien, y eso se demuestra metiéndolo en el banco de potencia antes de reprogramar, si da sus cvs que tiene que dar, entonces está listo para reprogramar. SI da de menos...no veo yo muy correcto reprogramarlo sin antes solucionar su problema. No se si me entiendes... |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 56435 Registrado: ene 2008 Ubicación: Naron Vehículo: TruenoAzul Edad: 28
| Citar:
Por lo que he oido, la repro de Upsolute no te la va a recomendar nadie | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
|
eprom tambien recibe centralitas por correo y te las devuelve en 3 dias reprogramada, pero bueno acercarse tampoco cuesta tanto no?
|
| | |
| | #8 |
|
Muchas Gracias, lo tendre presente. Habia escuchado problemas de upsolute madrid pero de el tio de aki Frank me habian hablado maravillas. Lo del banco de potencia ya lo habia mirado y en principio el coche esta correcto de todo. Me ha dado 218.6 cv en banco. Es lo normal no?
|
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 |
| Cuesta menos acercarse un día y que te hagan el trabajo allí mismo...y una vez reprogramado, comprobar con el banco como se comporta el coche con la repro.
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3765 Registrado: dic 2003 Ubicación: Aitana Green Vehículo: BMW Frutur
Images: 30 |
Busca Upsolute en el buscador del foro y sabras que NO recomienda nadie para los BMW |
| | |
| | #12 |
|
Muchas gracias, acabo de llamar anulando la visita y voy a ver si en dimsport esta tarde me lo pueden hacer. De la que me habeis librado!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:07:22. |
|