| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Repro 330 cd en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Valdemar Almeria no, alicante y palencia si. Perdon, como son nombres parecidos y no tengo el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() | Citar:
Hay mucha gente con upsolute y contentos, yo entre ellos, frank de upsolute en cataunya es un muy buen profesional, y si te pasan el coche por el banco antes y despues y los resultados son los que te habian ofrecido, no se porque no te decides a hacerla alli. Yo 330d de upsolute tengo visto unas cuantas graficas y con buenos resultados, sin embargo de otras empresas no he visto ni la primera, pero bueno el cliente al final es quien decide, es tu dinero y gastatelo de la manera que quieras. | |
| | |
| | #15 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3765 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Aitana Green Vehículo: BMW Frutur
Imágenes: 28 | Citar:
| |
| | |
| | #16 |
![]() | Alguien me recomienda TLR en Madrid??? Les envié un correo preguntando sobre en cuanto se quedaría después de la repro y me respondieron que sobre 240-245 cv, cosa que me extraña porque he leído en otros post que hay gente que la tiene sobre 260 cv. Además algún forero ha colgado alguna gráfica de ellos que trae 266 cv aprox. |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #18 | |
![]() | Citar:
si llevo una repro hecha por bertus, pero se como trabaja frank, y es un gran profesional y si le garantiza unas prestaciones determinadas, pues que pruebe en banco, si no coincide con lo ofertado, la solucion es sencilla, no le van a cobrar por algo que no se corresponde con lo ofertado. se vuelve a poner de serie y que pruebe en otro preparador. | |
| | |
| | #19 |
![]() | |
| | |
| | #20 | |
![]() | Citar:
+1000 con Upsolute no lo hacia ni regalado, somos muchos los foreros engañados por esta gente... ![]() Yo también te recomendaría lo que hizo ayer este forero de Barcelona, ahora esta muy contento, después de un buen trabajo claro... http://www.bmwfaq.com/f9/reprogramac...icante-343394/ Un saludo! | |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 64797 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Vilanova i la Geltru Vehículo: 330 cd Edad: 28
| Despues de contactar con dimsport he decidido esperar hasta despues de vacaciones ya que me ha dicho que no tienen sitio algo que aunque me jode creo que es buena señal de que trabajan bien. Hare la repro tipo race dicen ellos que entrega unos 45 cv mas. Asi que supongo que rondara los 260 cv que para un calamar creo que no esta nada mal no? Gracias a todos por vuestros comentarios y ya colgare graficas y demas para ver como ha quedado todo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:06. |
|