| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Repro 330 cd en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 |
![]() | Ya Valdemar, de Eprom he leido buenos comentarios, pero me pilla bastante mal siendo de Madrid. Solo quería saber si alguien la tiene hecha en TLR y si me la recomienda. Además quería saber si en TLR te la pueden dejar en 260 cv. Gracias |
| | |
| | #27 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3765 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Aitana Green Vehículo: BMW Frutur
Imágenes: 28 | Citar:
| |
| | |
| | #30 | |
![]() | Citar:
A mi me lo dejaron tal cual lo pedi, 270cv y 550nm de par, con una entrega super progresiva, un par planisimo sin un solo pico, y una estirada q acaba al corte ni mas ni menos q a 250cv¡¡¡, es decir, mas q encantado, el coche va mucho mas fino, mas progresivo, entrega de potencia inmediata y se le nota mas holgado a velocidad crucero, y si a eso le añadimos un descenso de consumo de aprox. 0´3-0´4 l/100 ya ni te cuento de la satisfacción del resultado. P.D. Si lo tienes a mano, no lo dudes: TLR. | |
| | |
| | #31 | ||
![]() | Citar:
Citar:
Efectivamente teneis razon los dos ![]() en un primer momento la repro que me hicieron en TLR estaba en torno a los 260cv. Posteriormente y despues de quitar mariposas y anular EGR lo lleva para que lo retocaramos un poco y se quedo en 274cv y 560 Nm y la verdad es que va de lujo, y practicamente no hecha nada de humo Saludos. Ahhhhh "Rubo" si quieres "vitaminar" tu coche seguro que en TLR te haran un buen trabajo | ||
| | |
| | #32 |
![]() | ANGEL menudo pitufo te has montado madre de dios, pero........una pregunta, porque al anular EGR subes caballos? no te atrevias antes?yo estoy pendiente de retocar la mia despues del IC+mariposas+EGR jeejejejeje a ver si en un par de semanas |
| | |
| | #33 | |
![]() | Citar:
Posteriormente cuando como digo quite mariposas y anule EGR decidi hablar con ellos y retocar un poco la repro y al final se quedo en los 274cv que me parecieron "suficientes" PD: por lo menos hasta ver si me decido a poner el IC grande y luego ya veremos ![]() Un saludo amigo | |
| | |
| | #34 |
![]() | |
| | |
| | #35 | |
![]() | Citar:
decidete angel no tiene complicacion ninguna y obtienes una ganancia ya no solo estetica sino funcional, notaras el coche como si le dieras energia, no se sofoca tanto, ademas sabes que te echo una mano en lo que sea tio, como si tengo que ir a madrid | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:11. |
|