| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Repro 330 cd en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Bombero220 No era cuestion de no atreverme antes, simplemente en la primera repro se quedo en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]() Miembro # 53000 Registrado: dic 2007 Ubicación: ourense Vehículo: 330cd MII Edad: 26
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 38885 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330cd
Posts: 4.841 | El anular la EGR y que no me de fallo no tiene ningun merito por mi parte ![]() Simplemente que mi coche (agosto 2003) se le puede anular y por lo que se ve no debe llevar ningun sensor en el escape que detecte que ahora los gases no son los mismos de antes. Vamos o no lo lleva o si lo lleva por lo menos no se manifiesta en forma de piloto encendido en el cuadro, hay quien dice que aunque no se encienda el piloto si lo metes en la maquinita del conce aparece el error, esto no se si sera asi pero desde luego el coche no se resiente en nada. En cuanto a como la tengo anulada, llevo taponadao con un tornillo el tubito que acciona el depresor, y aparte llevo taponada la entrada de gases del escape mediante una arandela ciega. Saludos |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 33320 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330 cd
Gracias a todos por los consejos. Aunque sigo teniendo que hacerle el brico para quitarle las palomillas malditas. A ver si se organiza una brico-kedada para juntarme con los "habituales" y ponernos manos a la obra. P.D. A parte por supuesto de ir conociendo a la tropa. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:32. |
|