![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion repro compact 320td automatico dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); hola chicos, he decidido hacer la repro al coche, pero tengo una serie de dudas. el hecho de que sea ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 72378 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Leon Vehículo: 320 compac
hola chicos, he decidido hacer la repro al coche, pero tengo una serie de dudas. el hecho de que sea automatico, quiere decir que se cuide mejor la mecanica incluso con la repro? tengo una media de consumos de 4 meses de 6,6 litros (me ha dicho un forero que es poco) y considero que no corro ni fuerzo el coche mucho, sufriria por no darle mucho gas? alguien ha echo la repro en tlr en aviles? un saludo y gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 72378 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Leon Vehículo: 320 compac
nadie sabe? :s
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Saludos. | |
| | |
| | #4 |
si lleva el de 5, pero la subida de par, tb le dara mas chicha no? he leido por ahi que a los manuales de 5 les da un nervio terrible. aun asi, las aceleraciones maximas que le doy al coche suele estar en 3000-3500 vueltas, y en momentos puntuales como adelantamientos, incorporaciones y cosas asi...no me gusta exprimir el coche xq qiero que me dure dentro de lo normal
Editado por dexmex en 02-ene-2009 a las 15:11. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20170 Registrado: abril-2006 Ubicación: asturias Vehículo: uno cualquiera
Hola dexmex, yo hice la repro en tlr aviles, el trato fue muy bueno. Llevo 40000km con ella y hasta ahora ningún problema, el coche va mucho mejor en cualquier zona del cuentavueltas. Respecto al consumo yo no he notado ninguna diferencia a misma conducción, dicen que se reduce el consumo, pero, yo no lo noto.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 320td, automático, compact, repro |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:25. |