| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Reprogramación EpromPower Alicante en el Serie 3; que sale la operacion?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #16 |
![]() | |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| La curva es magnífica. Salva los errores de la serie y la copia, pero por arriba. Solo me gustaría el par un poquito mas contenido y dejar la potencia sobre los 170-175... y la haría mía. |
| | |
| | #20 |
![]() | |
| | |
| | #21 | |
![]() | Citar:
Heast, 423Nm es un par mas que contenido para nuestros coches, y te lo digo yo que he llevado mas de 500Nm con 170.000km hasta hace 3 semanas... Aun así, tienes la ventaja de que Cristian "casi" dibuja la curva a gusto del cliente... Sin riesgo a equivocarme, creo sinceramente que esta es una de las repros mas finas que existen en el mercado, nuevamente un 10 para Eprom. ![]() | |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Citar:
Y la curva que yo quiero, no quiero el par mucho mas allá del de serie. Ya me partió una vez el embrague (bueno, la maza), una avería muy rara. Con eso en mente, me apetece tener algo mas de chicha pero respetando la transmisión y el turbo todo lo posible, que el coche ya tiene sus 135000kms. Si para esa potencia ha subido el soplado 0'2 bar, si a mi me lo sube 0'15 y ajusta la inyección de forma acorde, calculo que podrá dejarme el coche en los 170 o 175cv que quiero, con un par de 38 o 40 kg sin problemas, o acercarse lo mas posible a esa cifra. Por cierto, tengo entendido que aunque la hagas en Palencia, los ajustes los hacen ellos "online" desde Alicante, no? EDITO: ¿Y respecto a la EGR?. ¿Queda anulada con la repro?. En principio no soy partidario de anularla, pero estoy abierto a sugerencias... Editado por Heatseeker en 23-jul-2008 a las 23:01. | |
| | |
| | #23 | |
![]() | Es cierto yo lo he reprogramado hace 2 dias y al principio no notaba esos 11CV que me ha subido en mi caso, pero segun han pasado 2 dias de pruebas mejor va, a que es debido eso???? Citar:
| |
| | |
| | #24 |
| Hay quien dice que al cargar una electrónica en el coche, los efectos no se sienten del todo hasta pasados unos días, y hay quien dice que se notan desde el principio y no hay cambio. Me inclino mas por lo primero, porque yo llevo el software "suave" y al principio de llevarlo notaba el coche mas zorro que ahora. No creo que sea que me he acostumbrado mas a él, lo noté, en serio, mas "vivo" y suelto al cabo de un tiempecillo que no recién puesta esa programación. Puede ser que estés en lo cierto. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:35. |
|