BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Reprogramación EpromPower Alicante en el Serie 3; que sale la operacion?...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17-jul-2008, 23:45   #13
serrano320dblack

Miembro # 53325
Vehículo: 320d
que sale la operacion?
serrano320dblack está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17-jul-2008, 23:53   #14
serrano320dblack

Miembro # 53325
Vehículo: 320d
gracias
serrano320dblack está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jul-2008, 16:44   #15
WaLiTo

Miembro # 4702
Vehículo: 320td
Citar:
Originalmente publicado por QOSMICO Ver post
Muy buena Wali

P.D. Enhora buena a ti y a Eprom por como estais dejando el Walicar

Jejje que es verdad tio!

Gracias picha!
WaLiTo está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jul-2008, 16:47   #16
WaLiTo

Miembro # 4702
Citar:
Originalmente publicado por bmwbilbao Ver post
oye pues para lo q decis q es,tienen muy buen precio.yo ya te dire la mia,pero por secreto,ajajajajaj

Borja hazle una repro a tu prima la coja, a ver en cuanto se queda....

Yo creo que mínimo en una 200 sin IC ni na....
Antiguo 18-jul-2008, 16:51   #17
WaLiTo

Miembro # 4702
Citar:
Originalmente publicado por TeiXPeTiT Ver post

Que buen resultado tío, casi 190cv con 0 humos e incluso le han quitado el bache que hacia de serie, un 10 para Eprom.
Antiguo 23-jul-2008, 20:13   #18
pikas

Miembro # 26524
Vehículo: 320td MII
la presion de turbo es la misma por que veo 1 en las 2 columnas ? si es asi que poco no
pikas está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jul-2008, 20:36   #19
Heatseeker

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td
La curva es magnífica. Salva los errores de la serie y la copia, pero por arriba. Solo me gustaría el par un poquito mas contenido y dejar la potencia sobre los 170-175... y la haría mía.
Heatseeker está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jul-2008, 21:20   #20
WaLiTo

Miembro # 4702
Citar:
Originalmente publicado por pikas Ver post
la presion de turbo es la misma por que veo 1 en las 2 columnas ? si es asi que poco no

No le conectaron el medidor de presión de turbo, por eso marca lo mismo...

De serie esta en 1,4 y con la repro de Eprom tiene 0,2 mas, claro y sin humos...
Antiguo 23-jul-2008, 21:25   #21
WaLiTo

Miembro # 4702
Citar:
Originalmente publicado por Heatseeker Ver post
La curva es magnífica. Salva los errores de la serie y la copia, pero por arriba. Solo me gustaría el par un poquito mas contenido y dejar la potencia sobre los 170-175... y la haría mía.

Heast, 423Nm es un par mas que contenido para nuestros coches, y te lo digo yo que he llevado mas de 500Nm con 170.000km hasta hace 3 semanas...

Aun así, tienes la ventaja de que Cristian "casi" dibuja la curva a gusto del cliente...

Sin riesgo a equivocarme, creo sinceramente que esta es una de las repros mas finas que existen en el mercado, nuevamente un 10 para Eprom.
Antiguo 23-jul-2008, 22:59   #22
Heatseeker

Miembro # 8212
Citar:
Originalmente publicado por WaLiTo Ver post
Heast, 423Nm es un par mas que contenido para nuestros coches, y te lo digo yo que he llevado mas de 500Nm con 170.000km hasta hace 3 semanas...

Aun así, tienes la ventaja de que Cristian "casi" dibuja la curva a gusto del cliente...

Sin riesgo a equivocarme, creo sinceramente que esta es una de las repros mas finas que existen en el mercado, nuevamente un 10 para Eprom.
Por eso, por eso mismo voy a acudir a él, porque se que me hará la curva que YO quiero...

Y la curva que yo quiero, no quiero el par mucho mas allá del de serie. Ya me partió una vez el embrague (bueno, la maza), una avería muy rara. Con eso en mente, me apetece tener algo mas de chicha pero respetando la transmisión y el turbo todo lo posible, que el coche ya tiene sus 135000kms. Si para esa potencia ha subido el soplado 0'2 bar, si a mi me lo sube 0'15 y ajusta la inyección de forma acorde, calculo que podrá dejarme el coche en los 170 o 175cv que quiero, con un par de 38 o 40 kg sin problemas, o acercarse lo mas posible a esa cifra.

Por cierto, tengo entendido que aunque la hagas en Palencia, los ajustes los hacen ellos "online" desde Alicante, no? .

EDITO: ¿Y respecto a la EGR?. ¿Queda anulada con la repro?. En principio no soy partidario de anularla, pero estoy abierto a sugerencias...

Editado por Heatseeker en 23-jul-2008 a las 23:01.
Antiguo 23-jul-2008, 23:46   #23
Beme m

Miembro # 31760
Vehículo: 320 CI
Es cierto yo lo he reprogramado hace 2 dias y al principio no notaba esos 11CV que me ha subido en mi caso, pero segun han pasado 2 dias de pruebas mejor va, a que es debido eso????

Citar:
Originalmente publicado por TeiXPeTiT Ver post
----------------------------------------------------------------------------------------------------IDA-
Origen: Sant Hipòlit de Voltregà
Destino: Alicante (Polígono Industrial Las Atalayas)
Hora de salida: 6:11am
Hora de llegada: 11:15am
Duración trayecto: 5h 04min
Distancia: 633 km
Velocidad media trayecto: 119 km/h
Consumo medio: 4,7l/100km
------------------------------------------------------------------------------------------------VUELTA-
Origen: Alicante (Polígono Industrial Las Atalayas)
Destino: Sant Hipòlit de Voltregà
Hora de salida: 14:03pm
Hora de llegada: 20:05pm
Duración trayecto: 6h 02min
Distancia: 636 km
Velocidad media trayecto: 117 km/h
Consumo medio: 4,3l/100km

**En el tiempo de vuelta se incluyen la parada para comer, la parada para repostar y otra más para comprar un regalito a la novia... :P
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos son los datos de mi "visita" a Eprom Alicante. El trato recibido des de buen principio ha sido excepcional. Sabía del foro que Eprom eran unos grandes profesionales y hoy me ha quedado del todo claro. La reprogramación de mi Compact ha sido un completo éxito. Con mucho cuidado, CAG ha hecho su trabajo... primero diagnosis del motor y banco de pruebas. El resultado? 155,4 CV con filtro de aceite y gasoil algo.... "sucios" :P. Luego, el ajuste de la cartografía con el correspondiente retoque de un fallo en el software original que daba un bache después de dar la potencia máxima. Finalmente, banco. El resultado? 187,1 CV. En todo momento se me han ido realizando las explicaciones pertinentes ajustando siempre la reprogramación a mi gusto, en este caso, en bajos :D

La prueba del vehículo ha reflejado los resultados. El coche está despierto, rabioso :D. En primera instancia no me he dado cuenta de la totalidad del cambio, pero a medida que he ido haciendo quilómetros, la cosa iba a más. Estoy realmente contento del resultado obtenido y aún más del trato que se me ha dado. Es por esto que quiero felicitar y dar gracias a todo el equipo de Eprom Power de Alicante, en especial referencia a Cristian (todo un manitas jeje). He depositado y seguiré depositando mi confianza en su trabajo.

Pronto colgaré alguna foto y el vídeo del banco además de la gráfica resultado.
Muchísimas gracias de nuevo a EpromPower Alicante. Animo a todo el mundo a que reprograme la centralita de su pequeño; potencia y fiabilidad no tienen porque estar reñidos...

Un saludo!
Beme m está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jul-2008, 03:10   #24
Heatseeker

Miembro # 8212
Hay quien dice que al cargar una electrónica en el coche, los efectos no se sienten del todo hasta pasados unos días, y hay quien dice que se notan desde el principio y no hay cambio. Me inclino mas por lo primero, porque yo llevo el software "suave" y al principio de llevarlo notaba el coche mas zorro que ahora. No creo que sea que me he acostumbrado mas a él, lo noté, en serio, mas "vivo" y suelto al cabo de un tiempecillo que no recién puesta esa programación.

Puede ser que estés en lo cierto.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión