| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Reprogramación EpromPower Alicante en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 27
| Eso se tiene que notar al instante, sino mira la gráfica. Es el antes y el después, si después tiene más par y potencia, eso es que anda más ya. Otra cosa es que con el tiempo el motor se estire y vaya más suelto sin tanto rozamiento por ahí como un coche nuevo por ejemplo, que van agarrados hasta que no les haces 30000 o 40000KM. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() | Citar:
No le bajes mucho de 400Nm que si no, no vas a tener mejores recuperaciones, y se quedara muy descafeinada.... Sobre la presión de turbo, ojo hablamos de presión mantenida, pero no creo que se necesite mas de 0,1 o 0,15 para llegar sin nada de humo a 170/175cv. Las repros las ajusta Cristian desde Alicante, "en modo online" ya hagas la repro en Palencia, Almeria o Alicante, así que no tendrás problema en conseguir la repro tan personal que quieres. La EGR hay que anularla mecánicamente, la repro ahí no tiene nada que ver, al menos que yo sepa. Un saludo! | |
| | |
| | #27 | |
![]() | Citar:
La repro se nota al instante, no hace falta esperar a que pase unos km, aunque parece que al hacer ciertos km, se queda mas fina, pero hablamos de ganancias de 2 o 3cv a lo sumo... En todo caso, con esa ganancia, cualquier sensación de mejora, puede ser el "efecto placebo", ya que 2 o 3cv a ojimetro, son imposibles de notar cuando hablamos de potencias cercanas a los 180cv. Un saludo! | |
| | |
| | #28 | |
![]() | Citar:
Eso es lo que suele ocurrir normalmente, se reprograma un coche con pocos km y a medida que se van haciendo km se va soltando mas, pero este mismo efecto sucedería de serie. | |
| | |
| | #29 | ||
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Citar:
Fíjate que en la repro de Teixpetit el coche le ha dado un par, de serie, de 36 kg. Reprogramando de forma suave se puede dejar el par sobre los 38-40 kg y notarlo en las recuperaciones. A fin de cuentas, lo que yo vengo buscando es tener la respuesta y prestaciones que tenía el coche con la programación original, pero siendo menos "agresivos" con el turbo que esa programación era, puesto que como sabes, le hacía "arrear" al turbo desde bajas a saco, y eso es lo que parece que les hacía cascar. Si lo hace Cristian desde Alicante, fenomenal, pues así puedo estar allí, ver como va ajustando cosas y comentarlo con él por teléfono. Esto marcha Citar:
Gracias por tus expertos consejos... Si alguien sabe de las repros Eprom, aparte de los de Eprom, creo que eres tú | ||
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Otra prueba más que la gente de Eprom son unos profesionales...yo los he recomendado a la gente que ha preguntado por el foro, porque al menos a mí...en el coche me hicieron un buen trabajo. Heatseeker, sobre lo que preguntas de la egr...yo desde que compré el coche hará 3 años anulé la egr, y cuando lo llevé a reprogramar a Eprom, se lo comenté a Christian y me dijo que hice bien en anularla y que iba a seguir anulada, que en estos motores se metía mucha mierda. Y el coche fue reprogramado con la egr anulada y sin ningún problema. Editado por Valdemar en 24-jul-2008 a las 15:56. |
| | |
| | #33 | ||
![]() | Citar:
Otra opción, mas complicada, pero 100% efectiva es la que hicimos en Eprom con mi coche, te fabricas la entrada a la admisión con una pletina y un tubo soldandolos... Te dejo el post que veras alguna foto, en concreto la nº 8. http://www.bmwfaq.com/f9/preparando-...-510nm-264965/ Yo te recomiendo que la quites, ya que tu coche no dará fallo en el cuadro. Citar:
![]() Pero bueno, de algo tenia que servir el estar tantos años investigando todo el día con centralitas, repros, curvas, etc... | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:56. |
|