![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Retrovisor derecho que no vuelve a posicion correcta dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Os cuento un poco... Tengo asientos electricos con memoria, por lo que al dar marcha atras el retro dercho baja ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52626 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Cáceres Vehículo: 325ci E46
Posts: 812 | Retrovisor derecho que no vuelve a posicion correcta
Os cuento un poco... Tengo asientos electricos con memoria, por lo que al dar marcha atras el retro dercho baja para ver el bordillo. Sin embargo despues nunca vuelve a subir a su posicion, o sube, pero a una posicion totalmente diferente a la que tenia. Otro asunto es que cuando pulso el boton para recuperar la memoria, todo va a su posicion, excepto el espejo derecho. Y el mayor problema es que tengo activada la regulacion de posicion automatica al abrir con la llave, con lo cual cada vez que entro en el coche se va la posicion del retro y tengo que colocarlo desde el mando de mi puerta. No he encontrado nada con el buscador. Supongo que no es un fallo muy comun. Aun asi a ver si alguien puede iluminarme. Gracias! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 52626 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Cáceres Vehículo: 325ci E46
a ver si lo lee alguien que me pueda decir algo...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 74540 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d Frutero
Yo te propongo algo que no hara que el espejo vuelva a su posicion pero evitara que tengas que andar colocandolo cada vez que te subes al coche. Pon el selector de colocacion de los espejos en la posicion derecha y dejalo ahi. Al poner la marcha atras no se movera. Mientras encuentras una solucion mejor... Jose Luis |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15872 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: LISBOA-PORTUGAL Vehículo: 320d-E46/3 Edad: 54
| | |
| | #5 | |
La duda que tengo es si con certeza, cambiar este elemento resolvera mi problema... No vaya a ser que gaste los 100€ y luego no fuera la causa del fallo. Por eso quiero esperar a ver si alguien ha estado en la misma situacion. | |
| | |
| | #6 | |
A pesar de esto, al pulsar cualkier boton de memoria, los asientos vuelven a su posicion, pero el retro se va donde quiere. Y lo peor que a veces tambien ocurre al abrir el coche (ya que al abrir se activa la recolocacion automatica de posicion). | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48339 Registrado: octubre-2007 Ubicación: La Bañeza Vehículo: 330 ci Edad: 23
el mio no se mueve cuando lo pones en la derecha como te dice el compi joseluu
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| correcta, derecho, posicion, retrovisor, vuelve |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:58. |