BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Retrovisor derecho que no vuelve a posicion correcta

Esta es la discusion Retrovisor derecho que no vuelve a posicion correcta dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Os cuento un poco... Tengo asientos electricos con memoria, por lo que al dar marcha atras el retro dercho baja ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04-ene-2009, 11:46   #1

Miembro # 52626
Vehículo: 325ci E46
Retrovisor derecho que no vuelve a posicion correcta

Os cuento un poco...

Tengo asientos electricos con memoria, por lo que al dar marcha atras el retro dercho baja para ver el bordillo. Sin embargo despues nunca vuelve a subir a su posicion, o sube, pero a una posicion totalmente diferente a la que tenia.

Otro asunto es que cuando pulso el boton para recuperar la memoria, todo va a su posicion, excepto el espejo derecho.

Y el mayor problema es que tengo activada la regulacion de posicion automatica al abrir con la llave, con lo cual cada vez que entro en el coche se va la posicion del retro y tengo que colocarlo desde el mando de mi puerta.

No he encontrado nada con el buscador. Supongo que no es un fallo muy comun. Aun asi a ver si alguien puede iluminarme.

Gracias!
Juanjo_adr está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 16:58   #2

Miembro # 52626
a ver si lo lee alguien que me pueda decir algo...
Antiguo 04-ene-2009, 17:23   #3

Miembro # 74540
Vehículo: 330d Frutero
Yo te propongo algo que no hara que el espejo vuelva a su posicion pero evitara que tengas que andar colocandolo cada vez que te subes al coche.

Pon el selector de colocacion de los espejos en la posicion derecha y dejalo ahi. Al poner la marcha atras no se movera.

Mientras encuentras una solucion mejor...

Jose Luis
joseluu está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 18:28   #4

Miembro # 15872
Vehículo: 320d-E46/3
Citar:
Originalmente publicado por Juanjo_adr Ver post
a ver si lo lee alguien que me pueda decir algo...
Hola Juanjo, segundo el TIS suelle acontecer es la "Unidad de mando de la reglaje de memoria del espejo" pieza 61356916054, y vale 100 eurilos + retirar lo revestimiento de la puerta.<Sds.
JOFIMO está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 00:33   #5

Miembro # 52626
Citar:
Originalmente publicado por JOFIMO Ver post
Hola Juanjo, segundo el TIS suelle acontecer es la "Unidad de mando de la reglaje de memoria del espejo" pieza 61356916054, y vale 100 eurilos + retirar lo revestimiento de la puerta.<Sds.
Recientemente he instalado el TIS y me sale lo mismo, lo que no sabia era el precio de la pieza, gracias.

La duda que tengo es si con certeza, cambiar este elemento resolvera mi problema... No vaya a ser que gaste los 100€ y luego no fuera la causa del fallo. Por eso quiero esperar a ver si alguien ha estado en la misma situacion.
Antiguo 05-ene-2009, 00:37   #6

Miembro # 52626
Citar:
Originalmente publicado por joseluu Ver post
Yo te propongo algo que no hara que el espejo vuelva a su posicion pero evitara que tengas que andar colocandolo cada vez que te subes al coche.

Pon el selector de colocacion de los espejos en la posicion derecha y dejalo ahi. Al poner la marcha atras no se movera.

Mientras encuentras una solucion mejor...

Jose Luis
Pues en el mio es al reves, al colocar el selector a la derecha el espejo si baja con la marcha atras, y si lo coloco a la izquierda no baja. lo normal es como tu dices o fue una equivocacion?

A pesar de esto, al pulsar cualkier boton de memoria, los asientos vuelven a su posicion, pero el retro se va donde quiere. Y lo peor que a veces tambien ocurre al abrir el coche (ya que al abrir se activa la recolocacion automatica de posicion).
Antiguo 05-ene-2009, 00:43   #7

Miembro # 48339
Vehículo: 330 ci
el mio no se mueve cuando lo pones en la derecha como te dice el compi joseluu
Igor_330 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
correcta, derecho, posicion, retrovisor, vuelve

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.10086 segundos