BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Rotura y cambio de parabrisas en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24-jul-2008, 12:24   #1
Juan Martínez

Miembro # 18
Vehículo: 330 CD///M BBS CK 19
Rotura y cambio de parabrisas

No sé si os habrá pasado a alguno, pues nada ayer iba con mi coche por una autopista, el coche de delante levanta una piedra la veo venir y al cristal que se rompio al instante, ahora viene mi duda, nunca me habia pasado esto y tengo miedo q cuando me cambien el cristal no quede bien, que me recomendais las tipicas cristalerias de automovil o llevarlo a la bmw, es que tampoco estoy seguro que en bmw hagan el cambio de parabrisas, pero claro, supongo que el cristal al ser original adaptará mejor no?, bueno haber que me decís, muchas gracias y un saludo a tod@s.
Juan Martínez está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24-jul-2008, 12:47   #2
JOFIMO

Miembro # 15872
Vehículo: 320d tour
En bmw sin dudas para q te pongan con las mismas carateristicas. salu2
JOFIMO está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jul-2008, 14:22   #3
BMW4ever

Miembro # 2453
Vehículo: 320d ´99-E46
Ponlo en la BMW , ademas si no lo tienes puedes elegir que te ponga el parabrisas con la franja verde sin coste o si te interesa ( es un poco caro) el cristal atermico.
BMW4ever está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jul-2008, 14:53   #4
Chin

Miembro # 30940
Vehículo: Serie 3 E-46
Las dos veces que se me ha roto el cristal lo he llevado a Carglass (CARGLASS: Servicio de reparación de impactos y sustitución de lunas)
La primera vez me lo cambiaron, unos 480 euros (normal, sin sensor ni franja verde). La segunda me repararon el chinazo con la maquina que tienen con resinas... Las dos veces el trato muy correcto, rapidos y muy buen trabajo (decir que el chinazo se nota aun, pero desde hace 2 años y no se ha abierto ni nada).
Lo llevé ahi porque tienen trato directo con la compañia de seguros (casi con todas) y no tienes problemas para que ellos cobren. Si lo llevas al conce puede que la tramitación sea algo mas lenta.
Yo personalmente para cambios de ruedas, cristales y cosas asi especificas prefiero mas un sitio donde solo hacen eso que el conce. Despues me he enterado que los neumaticos normalmente los llevan a sitios externos (como minimo un conce Bmw y un Mercedes que conozco) aplicandote un recargo de unos 50-75 euros de beneficio para ellos sin hacer nada que intentan camuflar en la factura, vergonzoso..

:) .-
Chin está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jul-2008, 14:56   #5
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 320d 180cv
pues yo lo llevaria a un sitio de lunas,an cambiado muchas y ademas te ponen las originales tambien.a mi me paso hace 6 meses y lo lleve a mi taller de confianza,compraron la luna en la bmw y me la pusieron ellos.
bmwbilbao está online ahora   Citar y responder
Antiguo 24-jul-2008, 16:58   #6
Vegabmw

Miembro # 24798
Vehículo: 320d
Si no tienes sensores en la luna, un taller especializado es lo mejor. Si tienes, mejor el conce por si acaso luego no te funcionen bien.
Vegabmw está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jul-2008, 17:03   #7
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 320d 180cv
Citar:
Originalmente publicado por Vegabmw Ver post
Si no tienes sensores en la luna, un taller especializado es lo mejor. Si tienes, mejor el conce por si acaso luego no te funcionen bien.
yo tengo sensor y solo es un conector te lo kitan te ponen la luna nueva y te ponen el sensor,nada mas.
asegurate q sea bien tu luna q ay muchas clases de luna
bmwbilbao está online ahora   Citar y responder
Antiguo 24-jul-2008, 17:11   #8
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: 330ci y M3
Imágenes: 29
Historias en Blog: 1
tu seguro cubre lunas? de sera asi, da parte y lo llevas al taller y a correr, a mi me paso algo parecido di parte lo lleve al taller concertado y sin problema ninguno, la dejaron perfecta y el sensor de lluvio se quita y se pone sin problema.
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jul-2008, 17:35   #9
petar2

Miembro # 18555
Vehículo: 320CI
Yo la última vez lo lleve a carglass y la verdad es que ninguna pega me gusto su forma de trabajar al menos donde lo llevé parecian muy profesionales y hasta dia de hoy contentisimo con la reparación.

Editado por petar2 en 24-jul-2008 a las 17:36.
petar2 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jul-2008, 18:23   #10
Rafa Fali

Miembro # 47092
Vehículo: E-46,316 i (1895 cc)
Comprueba que no te lo cubra el seguro.Si es todo riesgo no entra franquicia ni pierdes bonificación.Para la reparación te recomiendo el conce.Creo que lo tienen dos días,pero 24 h son para el secado y garantizar la estanqueidad.En otros talleres lo hacen en el mismo día y....no es probable que quede igual.
Rafa Fali está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jul-2008, 18:25   #11
david22ci

Miembro # 12249
eso te lo cubre el seguro, es muy raro q en un seguro no entren las lunas
david22ci está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jul-2008, 18:46   #12
Valdemar

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Si vas a llevarlo a un sitio que no sea el conce, exige que te pongan el cristal original...nada de cristales de marcas paralelas para que ellos ganen más dinero. Tú estás pagando un seguro y debes de exigir la luna original.
YO tenía que cambiar la luna y fuí a un sitio de Guardian Express de lunas que trabajaban con el seguro mio, y exigí la luna original y no una paralela...que para algo paga el seguro, y se negaron y no quisieron ponerlo. Así que hay que ir al conce.
Valdemar está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión