| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Rotura y cambio de parabrisas en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18 Registrado: enero-2002 Ubicación: Sevilla-Zaragoza (Sevillano) Vehículo: 330 CD///M BBS CK 19
| Rotura y cambio de parabrisas No sé si os habrá pasado a alguno, pues nada ayer iba con mi coche por una autopista, el coche de delante levanta una piedra la veo venir y al cristal que se rompio al instante, ahora viene mi duda, nunca me habia pasado esto y tengo miedo q cuando me cambien el cristal no quede bien, que me recomendais las tipicas cristalerias de automovil o llevarlo a la bmw, es que tampoco estoy seguro que en bmw hagan el cambio de parabrisas, pero claro, supongo que el cristal al ser original adaptará mejor no?, bueno haber que me decís, muchas gracias y un saludo a tod@s. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15872 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: LISBOA-PORTUGAL Vehículo: 320d tour Edad: 53
| En bmw sin dudas para q te pongan con las mismas carateristicas. salu2 |
| | |
| | #4 |
![]() | Las dos veces que se me ha roto el cristal lo he llevado a Carglass (CARGLASS: Servicio de reparación de impactos y sustitución de lunas) La primera vez me lo cambiaron, unos 480 euros (normal, sin sensor ni franja verde). La segunda me repararon el chinazo con la maquina que tienen con resinas... Las dos veces el trato muy correcto, rapidos y muy buen trabajo (decir que el chinazo se nota aun, pero desde hace 2 años y no se ha abierto ni nada). Lo llevé ahi porque tienen trato directo con la compañia de seguros (casi con todas) y no tienes problemas para que ellos cobren. Si lo llevas al conce puede que la tramitación sea algo mas lenta. Yo personalmente para cambios de ruedas, cristales y cosas asi especificas prefiero mas un sitio donde solo hacen eso que el conce. Despues me he enterado que los neumaticos normalmente los llevan a sitios externos (como minimo un conce Bmw y un Mercedes que conozco) aplicandote un recargo de unos 50-75 euros de beneficio para ellos sin hacer nada que intentan camuflar en la factura, vergonzoso.. :) .- |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 27
| pues yo lo llevaria a un sitio de lunas,an cambiado muchas y ademas te ponen las originales tambien.a mi me paso hace 6 meses y lo lleve a mi taller de confianza,compraron la luna en la bmw y me la pusieron ellos. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 27
| Citar:
asegurate q sea bien tu luna q ay muchas clases de luna | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: 330ci y M3
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | tu seguro cubre lunas? de sera asi, da parte y lo llevas al taller y a correr, a mi me paso algo parecido di parte lo lleve al taller concertado y sin problema ninguno, la dejaron perfecta y el sensor de lluvio se quita y se pone sin problema. |
| | |
| | #9 |
![]() | Yo la última vez lo lleve a carglass y la verdad es que ninguna pega me gusto su forma de trabajar al menos donde lo llevé parecian muy profesionales y hasta dia de hoy contentisimo con la reparación. Editado por petar2 en 24-jul-2008 a las 17:36. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 47092 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: E-46,316 i (1895 cc)
| Comprueba que no te lo cubra el seguro.Si es todo riesgo no entra franquicia ni pierdes bonificación.Para la reparación te recomiendo el conce.Creo que lo tienen dos días,pero 24 h son para el secado y garantizar la estanqueidad.En otros talleres lo hacen en el mismo día y....no es probable que quede igual. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Si vas a llevarlo a un sitio que no sea el conce, exige que te pongan el cristal original...nada de cristales de marcas paralelas para que ellos ganen más dinero. Tú estás pagando un seguro y debes de exigir la luna original. YO tenía que cambiar la luna y fuí a un sitio de Guardian Express de lunas que trabajaban con el seguro mio, y exigí la luna original y no una paralela...que para algo paga el seguro, y se negaron y no quisieron ponerlo. Así que hay que ir al conce. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:00. |
|