![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ruedas COMPACT M SPORT dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola a todos, me gustaria saber que ruedas me aconsejais montar atras en un 320 td M-sport. Saludos....
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13143 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: madrid Vehículo: 318 ci
Hola a todos, me gustaria saber que ruedas me aconsejais montar atras en un 320 td M-sport. Saludos. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 9059 Registrado: enero-2005 Ubicación: Ente las Shift Light Vehículo: Ex 320Td, Edad: 30
lAS HANKOOK VENTUS SPORT K 104 VAN DE MARAVILLA Y SI NO MICELIN LAS PS2 .CONTINENTAL NI SE TE OCURRA Q SINO TE VERAS EN LAS ROTONDAS CON MUCHAS DIFICULTADES
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13669 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Del botxito, puessss Vehículo: Gordogordo Edad: 33
Buenas tardes!! Pues como ya he dicho en algún que otro post, yo le acabos de poner las Goodyear eagle f1, y creo que puedo decir que la perfeccion existe, una maravilla. Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13143 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: madrid Vehículo: 318 ci
si pero las goodyear no se desgastan muy rapido? que tal las bridgestone Potenza R050? alguien ha oido hablar de ellas? |
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
Creo que muy blanditas...el tema está entre las Michelin PS2 y las Hankook según lo entiendo yo...las primeras son mejores pero más caras y las segundas buena relación calidad/precio... No obstante jangel es el experto del foro... |
|
| | #6 |
![]() Miembro # 10934 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Asturias Vehículo: 318d Touring Edad: 31
Hola a todos Por que no a las continental? Mi compact las traía de serie y no eran tan malas. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| compact, ruedas, sport |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:03. |