![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ruido dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); me aparecio un ruido en el motor, me parece que biene de la tapa del filtro del aceite la saque ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 26922 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: vigo Vehículo: BMW 323 CI
me aparecio un ruido en el motor, me parece que biene de la tapa del filtro del aceite la saque y donde metes el filtro esta suelto si lo meneas hace un ruido muy parecido al que suena cuando esta encendido esa colmena tiene que estar suelta ,es asi o no,o se mueve, pues si no se mueve es porque esta rota entonces alguien me lo dice si eso es asi
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 26922 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: vigo Vehículo: BMW 323 CI
Posts: 92 | este es el ruido Editado por GOD OF WAR en 24-jun-2009 a las 14:22. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 75858 Registrado: octubre-2008 Ubicación: almeria Vehículo: 330d
joer como suena eso... del filtro dices??mmmm
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Si el filtro es el adecuado y encaja bien no creo que sea el culpable,revisa los rodillos de la correa y la bomba de agua por si tiene holgura,está justo debajo del filtro.
|
| | |
| | #5 |
no digo que el ruido sea del filtro de carton sino de la colmena que tiene la tapa de plastico esta suelta no cae pero se menea y a mi me suena que es dentro pero lo mirare
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 75858 Registrado: octubre-2008 Ubicación: almeria Vehículo: 330d
Posts: 3,004 | pero ese estruendoso sonido, no lo crearia esa tapa, creeme... hay suena algo gordo... quizas algun rodamiento como dice fer... bomba de agua ya medio cascada... tacos del motor,etc etc
|
| | |
| | #7 |
al final bomba de agua y ya le cambio correas y tensores que estan jodidos tambien al final todo 320 e
|
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ruido |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:50. |