BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Ruido de correas

Esta es la discusion Ruido de correas dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, tengo un 320i 170 CV automático, de noviembre de 2003, y al arrancar (sobre todo si pasan unos días ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 09-abr-2007, 13:34   #1
valdesanlorenzo
Invitado

Miembro #
Ruido de correas

Hola,
tengo un 320i 170 CV automático, de noviembre de 2003, y al arrancar (sobre todo si pasan unos días sin tocar el coche), escucho un ligero ruido que sospecho que sea alguna correa del motor.
El ruido dura unos segundos (siempre al ralentí), y al comenzar a circular (acelerar) desaparece y ya no suena más.
Además, al accionar la marcha (R ó D, es automático) y dejar que el coche circule sin pisar el acelerador (primeras maniobras para salir del garaje) el ruido se hace más fuerte, parece que una manada de grillos se han puesto a chillar como locos, y esto, como decía antes, hasta que comienzo a pisar el acelerador, momento en que el ruido desaparece.
¿Alguien sabe de lo que le hablo y me podría aclarar a qué se debe este ruidito molesto?.
Gracias y saludos.
  Citar y responder
Sin leer 09-abr-2007, 18:23   #2
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Cambia las correas.
fer316 está offline   Citar y responder
Sin leer 09-abr-2007, 18:43   #3

Miembro # 37088
Vehículo: Italiano y Japo
nos referimos a correa del alternador, no???? es normal esto con 35.000km??? en mi caso tb me pasa...
Jha1980 está offline   Citar y responder
Sin leer 09-abr-2007, 19:19   #4

Miembro # 12903
Vehículo: 320 Ci
Así es, lleva 2 correas de accesorios.
berto80 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
correas, ruido

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:43.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.09264 segundos