![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ruido en la rueda trasera izquierda. dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); dese hace algun tiempo vengo notando que cuando voy a salir de una rotonda o en cualquier situación que paso ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5654 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Avila Vehículo: 316 e46 Edad: 26
dese hace algun tiempo vengo notando que cuando voy a salir de una rotonda o en cualquier situación que paso de un giro de izq a uno de der me suena un clonk en la rueda trasera izquierda. He levantado el coche y no veo nada mal, no hay juego en el brazo de suspensión, los silent estan bien, y el silent de la parte superior del amortiguador tambien le cambie la semana pasada al cambiar los amortiguadores y nada de nada, sigue sonando igual. ¿Alguna sugerenica de que puede ser?
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 54131 Registrado: enero-2008 Ubicación: Jerez de la Frontera Vehículo: bmw 320d
No te ha dado por mirar las llantas por dentro no vaya a ser q una esté rajada por dentro o sólo un palo? En caso de gomas no adecuadas a veces pasa aunq el sonido no se nota mucho. O tb q no esten bien ajustadas las llantas. O tb me pasó una vez q el protector metalico q lleva el disco está ligeramente doblado hacia dentro, es una tonteria y suele sonar poco pero se nota. Sólo son ideas, no soy mecánico. Lo hace tb marcha atras con el volante a la derecha a tope? Una vez me pasó en uno q era un rodamiento q tenia un trozo de lasca menos, fallo de fabrica imagino. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5654 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Avila Vehículo: 316 e46 Edad: 26
lo de los rodamientos lo habia pensado, pero es que en marcha no suena mal, es solo cuando apoya en más en esa rueda.
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Revisa los silentblock delanteros de los brazos de suspension traseros.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| izquierda, rueda, ruido, trasera |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:30. |