BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Ruido raro, principal sospechoso....

Esta es la discusion Ruido raro, principal sospechoso.... dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); A ver. últimamente se está haciendo bastante audible ya un extraño ruido en mi coche. Os cuento, es un ruido ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31-dic-2008, 12:37   #1

Miembro # 70270
Vehículo: 320 d
Ruido raro, principal sospechoso....

A ver. últimamente se está haciendo bastante audible ya un extraño ruido en mi coche. Os cuento, es un ruido de baja frecuencia, una especie de ulular tipo palomo mocho procendete de alguna rueda indeterminable con claridad delante de mi. Es audible en un rango de velocidades moderado, sobre todo a 80 km/h, a menos no se percibe, y a medida que se aumenta el sonido se hace más agudo y menos intenso hasta que deja de ser apreciable.

Mirando por el foro, mi principal sospechoso/s es alguno de los rodamientos de las ruedas delanteras.

¿Qué opinais?
DavoD está offline   Citar y responder
Antiguo 31-dic-2008, 13:13   #2

Miembro # 50845
Vehículo: 328Ci e46
Lo mismo estaba pensando yo. Rodamientos. En cualquier taller te lo dicen en un momento. Tienes que dejar la rueda en el aire y hacerla y girar con la mano, así se comprueba. Hazlo una por una hasta que des con la que falla.

Un saludo.
Lobuno está offline   Citar y responder
Antiguo 31-dic-2008, 13:43   #3
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Creo es de los rodamientos traseros,si fuese de los delanteros sonaria a màs baja velocidad.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2009, 12:36   #4

Miembro # 70270
Lo levantare en el taller y mirare, es que es dificil ver de que parte procede el ruido al principio me parecía que venía de atrás y últimamente parece que es más por delante.
Muchas gracias
Antiguo 02-ene-2009, 16:51   #5

Miembro # 28686
Vehículo: E46 Compact 316 ti
sabéis por cúanto sale la broma de cambiar los rodamientos=? Es q a mi me pasa lo mismo, pero me suena de atrás cuando voy a eso dde 50-60 km/H.
Saludos.
Brau está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2009, 21:15   #6

Miembro # 37211
Vehículo: 328 ci
puede

puede ser el cojinete de cualquier buje
toretebcn27 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 00:04   #7

Miembro # 70270
Vale, los rodamientos se sabe fácil si están jodidos o no, si no es eso pues ya se que es lo siguiente que tengo que mirar. La broma no se por cuanto sale, aunque no creo que los rodamientos cuesten un fortunon, claro que si vas a ponerlos al conce seguro que el rabo es bueno.
Antiguo 03-ene-2009, 01:17   #8

Miembro # 50845
Vehículo: 328Ci e46
Citar:
Originalmente publicado por DavoD Ver post
Vale, los rodamientos se sabe fácil si están jodidos o no, si no es eso pues ya se que es lo siguiente que tengo que mirar. La broma no se por cuanto sale, aunque no creo que los rodamientos cuesten un fortunon, claro que si vas a ponerlos al conce seguro que el rabo es bueno.
+1 en todo....
Lobuno está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 20:33   #9

Miembro # 6422
Vehículo: 323ci
Yo tambien tengo ese problema desde hace unos 500km a ver si levanto el coche y localizo donde está el palomo cabrón,ademas tengo que cambiarle todo el conjunto de frenos y neumaticos, así aprovecho.....
kompact_M está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11264 segundos