![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Sabéis el diametro int. del flexible esc. para E46 136cv? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenos dias compañeros!! Después de leer bastante sobre éste tema en el foro, me he decidido finalmente a colocar el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47475 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Andujar Vehículo: BMW 320D 136CV MOD.
Posts: 393 | ¿Sabéis el diametro int. del flexible esc. para E46 136cv?
Buenos dias compañeros!! Después de leer bastante sobre éste tema en el foro, me he decidido finalmente a colocar el manguito flexible en el primer tramo de tubo de escape, también por motivos economicos (la crisis, como no, me ha salpicado a mi también). En principio me lo iban a hacer en un taller "Duramás" pero estoy pensando que lo voy a comprar (flexible) yo directamente y me gustaría saber si me podéis dar el díametro del tubo de escape en dicho tramo. Por cierto, a diferencia del brico, yo lo voy a conectar justamente donde posee el flexible actual (se de algunos que lo han hecho así), en dicha posición ¿que logitud de manguito me aconsejáis? Muchas gracias. |
| | |
| | #2 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 34
allí seguro que te lo saben decir creo que era de 60mm compralo de doble malla si quieres que resista mas |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 47475 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Andujar Vehículo: BMW 320D 136CV MOD.
Ok, gracias a los 2, que alegría estar rodeado de gente tan apaña!!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 136cv, diametro, flexible, sabéis |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52. |