![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Se me calienta la llanta dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenos días a todos. Me gustaría hacer una consulta a ver si a alguien mas le pasa lo mismo. La ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 4372 Registrado: febrero-2004 Ubicación: A Coruña Vehículo: BMW 320d (136cv) Edad: 36
Buenos días a todos. Me gustaría hacer una consulta a ver si a alguien mas le pasa lo mismo. La llanta trasera izquieda se me calienta hasta el punto de quemar si la tocas despues de rodar por carretera abierta.No se si el calor proviene del disco o es la propia llanta la que lo genera.La llanta derecha no se calienta así. Le he aflojado el freno de mano por si rozaba pero nada.Esto ocurre desde que le cambié los discos y pastillas de freno traseras. Como lo veis hermanos? que c--o puede ser? Gracias por vuestra atención. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 30961 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: España Vehículo: 330d 204cv
si has metido mano en los frenos, puede que te venga de ahi, no veo otra cosa por la que pueda ser, que se quede una pastilla o zapata pegada y del roce se caliente...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23134 Registrado: junio-2006 Ubicación: Cataluña Vehículo: E46 320D
Tiene pinta de ser por fricción de algún elemento, verifica bien todo y si has hecho frenos tiene toda la pinta que hay algo mal. Si te los han hecho, reclama y si lo hiciste tú, pues a desmontar toca. Un saludo, |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 68240 Registrado: junio-2008 Ubicación: GaLiCiA CrEo ^-_-^ Vehículo: CABRIO201cvs+IC Edad: 25
+1 los frenos nuevos
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Posiblemente la pinza del frneo de esa rueda se queda agarrada.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4372 Registrado: febrero-2004 Ubicación: A Coruña Vehículo: BMW 320d (136cv) Edad: 36
Muchas gracias chicos.Era mas o menos llo que sospechaba. Lo que ocurre es que pensaba que la pastilla se iría asentando al disco y dejaría de coger calor con los kilometros,pero no es así.Toca volver al taller, fue allí donde lo llevé al tener que cambiar todo, discos y pastillas. Saludos a todos y gracias de nuevo.Si no existierais habría que inventaros. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 6177 Registrado: julio-2004 Ubicación: Madrid (las Rozas) Vehículo: 316i/520d
No se si sabes, que el freno de estacionamiento es de tambor y totalmente independiente del de disco, aunque estan juntos. Puede que esto te de alguna pista. |
| | |
| | #8 |
Si gracias Pitu.Fue lo primero que aflojé, el freno de mano, que estaba muy tenso.Creí que ya estaba solucionado pero nada.Hoy lo llevo al taller.Ya os contaré lo que me dicen, para que si le sucede a alguien mas, se sepa de que va.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 19486 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Cerquita de Lugo Vehículo: 320d
Mi ford fiesta tenía frenos de tambor. El BMW que tengo ahora....... que yo sepa tiene 4 discos de freno............ | |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8259 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: "Cider Town"Gipuzkoa Vehículo: 330D gasoleus Edad: 41
se refiere al freno de mano..........Ademas del freno tambor del freno de mano, valga la redundancia ; lleva su juego completo de frenos de disco. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 19486 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Cerquita de Lugo Vehículo: 320d
¿Y donde se supone que va el de tambor? Porque yo hace poco cambié discos delanteros y pastillas delanteras y traseras y no ví ningún freno de tambor por ningún sitio........
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 323td Edad: 24
Tiene zapatas del freno de estacionamiento por dentro "del disco". | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| calienta, llanta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:41. |