| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, se puede poner valvula de descarga en el Serie 3; sabeis si se puede poner valvula de descarga en 320d?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | se puede poner valvula de descarga sabeis si se puede poner valvula de descarga en 320d? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 21913 Registrado: mayo-2006 Ubicación: "costa del crimen" Vehículo: E46 D3 CSL UC(231PS) Edad: 22
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Si te refieres a la válvula blow-off (esa que hace "pssss" en motores de gasolina gordos) la respuesta es SI. Ahora, cada cual tira el dinero en lo que le parece. Y me explico. En los motores de gasolina dicha válvula tiene una función, que es la de eliminar el aire comprimido sobrante en el colector de admisión cuando la mariposa de admisión está cerrada, es decir, al cortar gas o reduciendo velocidades. Así se "cuida" mas el turbo por no quedarse ese aire comprimido ahí. Algunas mas evolucionadas derivan ese aire comprimido a la turbina, de forma que no pierda revoluciones y esté "cargada" cuando volvamos a dar gas. En un diesel no tiene sentido, puesto que al no haber mariposa de admisión, tal presión no "estorba". Y en los turbos de paso variable, menos. Se autoregulan ellos solos. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 13735 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Burgox Vehículo: Bmw 320 Deutsch stil Edad: 26
| Citar:
Salu2 | |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: 330ci y M3
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | Citar:
![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() | pero eso jode el turbo o algo? |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 25118 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Vitoria-Gasteiz Vehículo: BMW 318is Berlina Edad: 20
| Dios ese sonido lo quiero yo! sino, lo gravais a algun coleguilla...y lo poneis a tope en la radio..juas |
| | |
| | #11 |
| Baneado ![]() Miembro # 12595 Registrado: agosto-2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: 330d E46 & 330d E90 Edad: 20
| Hombre no es por nada,pero el turbo ya de serie descarga solo...si pones un tubo directo lo notarás,lo digo por experiencia yo en el 330d con el tubo directo escucho las descargas del turbo perfectamente. |
| | |
| | #12 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:08. |
|