| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, se puede romper el contro de tracion en el Serie 3; tengo mi compact con las ruedas traseras un poco gastadas y se me cruza bastante pero con el control me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 68796 Registrado: julio-2008 Ubicación: faldas del montseny Vehículo: Z.3 & 320t
| se puede romper el contro de tracion tengo mi compact con las ruedas traseras un poco gastadas y se me cruza bastante pero con el control me hace unos ruidos en la parte trasera del control.mi pregunta es se puede romper el control al forzarse.saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | hombre el control de tracción es algo electrónico, así que romperse difícil, como mucho desprogramarse. Haz una prueva, pon una rueda en tierra y otra en asfalto y acelera rápido, si te frena la que esta en la tierra si que funciona. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 68796 Registrado: julio-2008 Ubicación: faldas del montseny Vehículo: Z.3 & 320t
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: junio-2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxo VTS Edad: 22
| si se te enciende la luz es normal, es ruido ese de gruuu gruuu no se que decirte |
| | |
| | #7 |
![]() | Alomejor se te puede haber estropeado algun sensor yo tengo un amiguete con un compact que le salta por nada con determinados giros y le comentaron que era un sensor estropeado... |
| | |
| | #8 |
![]() | el ruido puede ser del diferencial, por lo q comentas, si te corrige la trazada y parpadea la luz el control de traccion esta haciendo su trabajo correctamente. el ruido solo te lo hace al saltar el control de traccion? prueba a desactivar el control de traccion y a forzar la derrapada haber si suena. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:36. |
|