![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Siempre las dichosas aletas.... dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buendos dias a todos: Hacia mucho tiempo que no me conectaba por estos foros ...maldito proxi de la oficina..jajajaj. Acabo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 55706 Registrado: enero-2008
Buendos dias a todos: Hacia mucho tiempo que no me conectaba por estos foros ...maldito proxi de la oficina..jajajaj. Acabo de bajarme el coche un cm de nada..pero solo unos pocos....y como yo me esperaba ...ROZA LA ALETA.....tampoco es una cosa que me sorprendiera ya que me imaginaba que lo haria. El coche va de lujo ya que no solo cambie los muelles y los amortiguadores tambien cambie trapecios,rotulas,silents...vamos un lio jajaj. Que me roce la rueda en la aleta no es plato de buen gusto ...joe y eso que todavia no e montado a nadie....eso sera ya la locura...me gustaria que si fuerais tan amables me aconsejarais cual seria vuestra opinion sobre el tema....llevar achapista y cincelar las rebabas, probar con la "mauina rieger"...no se yo ya de principio hace tiempo me comi la rebaba de las dos aletas pero el problema sigue....no se una ayudita estaria genia... bueno lo siento por el toston .......y na que nos vemos el domingo en la kedada. Por cierto mi coche es un 330d (reprogramao a 225 cv) del 2000 con llanta de 18 ADR negra...por cierto soy de los Madriles... Un Saludo a Todos y gracias de antemano...sois los mejores |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 25448 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Pineda de Mar Vehículo: 320d e46
Yo pasaria la "máquina rieger". No te cargas la pintura, es limpio y rápido. Cuanto ancho te falta? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 55706 Registrado: enero-2008
la verdad que no necesito mucho con uno o dos centrimetros me valdria...en principio o eso creo yo ...jajaj gracias por tu respuesta. ciao |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30961 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Salamanca/Getafe Vehículo: 330d 204cv
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aletas, dichosas, siempre |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:18. |