| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, siguen mis problemas en la direccion en el Serie 3; este es el fallo ke no me gusta nada de los e46 y e 36,la direccion es muy delicada,yo en ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 37343 Registrado: mar 2007 Ubicación: paterna Vehículo: 328ci,cbr
este es el fallo ke no me gusta nada de los e46 y e 36,la direccion es muy delicada,yo en mi 325 e 36 me arruina asta encontrar un fallo de direccion,no te gastes mas dinero llebalo a un mecanico pero ke no te kieran meter las pruebas ke eyos kieran cobrarte ke es loke hice yo ,me cambiaban piezas y seguia llendo mal y me kerian cobrar y de eso nada no pague asta ke me cambiaron los amortiguadores ke es loke me fallaban despues de cambiar todos los sinembloks,rotulas,brazos y demas cuando estaba todo bien,suerte....
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 43704 Registrado: ago 2007 Ubicación: Badajoz Vehículo: 320d E46
voy a hacer eso, voy a cambiar los amortiguadores la semana que viene, que va igual cambio las ruedas de eje y a ver que solucionamos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 02/07/08 00:14 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:37. |
|