![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sin EGR, Palomillas, y nueva unidad de purga de aire gracias a Joseric¡¡¡ dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Bueno pues abro el post sobre todo para agradecer a Joseric la gran ayuda q me esta prestando, ya q ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57637 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Valladolid/Murcia Vehículo: 330CD TLR
Posts: 470 | Sin EGR, Palomillas, y nueva unidad de purga de aire gracias a Joseric¡¡¡
Bueno pues abro el post sobre todo para agradecer a Joseric la gran ayuda q me esta prestando, ya q muchas cosas de las q ahora tiene mi peque se las debo a el. La ultima fue la limpieza de la EGR (la anularemos esta semana), la estirpacion de las palomillas, y el cambio por la nueva unidad de purga de aire (o recirculacion de gases), que ademas se curro el tio en poco mas de una hora y media y dejando la EGR relimpita. Por otro lado tengo una duda, y es q despues de hacer esto, el coche ha cambiado su sonido, y aunque va exactemente igual q antes, el coche tanto al acelerar como al retener oigo como una especie de silbido o aspiración q antes no oia, es decir nada relativo al turbo, sino como q el coche respirara o aspirar mas al acelerar y tb al retener. Que pensais q puede ser?, sera la nueva unidad de purga de aire?, alguno de vosotros a notado lo mismo? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 59987 Registrado: marzo-2008 Ubicación: en el mundo Vehículo: 320D 150cv
pero no pongas estas cosas aqui me sonrojo ![]() no es nada hombre, para eso estamos, y lo siguiente los frenos que los tenemos pendientes... hombre decir que fue una buena jornada, yo despalomillando y tu puliendo mi coche, que quedo bastante bien y el tema chorizo y tal de lujo y ya te digo que tu coche va de lujo y yo cuando lo lleve hasta palencia no escuche nada raro y el coche va fino fino, que puedo decir de un 6l... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 70270 Registrado: julio-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320 d Edad: 26
Cuando anulas la EGR suele escucharse un silbido cuando apagas el coche, supongo que ese sonidillo que tu percibes sea por eso. No te preocupes
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 68436 Registrado: junio-2008 Ubicación: abadiño Vehículo: e46 320d Edad: 28
Ese silbido puede ser por el acumulador de vacio. Al llevar anulada la EGR, puede ser normal, no te preocupes. Si hubiese algo mal en ese acumulador, lo notarías, porque con ese vacío funcionan otras muchas cosas mas del motor. p.ej.: la electroválvula que pilota el turbo, las palomillas de admisión(ya extirpadas, muy bien hecho), las trampillas del radiador de agua, la EGR......etc. Tránquilo que no es nada.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59987 Registrado: marzo-2008 Ubicación: en el mundo Vehículo: 320D 150cv
la egr todavia no la lleva anulada
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Lo que es seguro es que ahora dormiras mucho mejor. Saludos. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 57637 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Valladolid/Murcia Vehículo: 330CD TLR
Posts: 470 | Esa es l historia, q la EGR solo se limpio, no se anulo. Y de verdad Jose, q a pesar de q el coche va finisimo, incluso el efecto placebo me lo hace ver hasta mas alegre, tiene un sonido diferente q antes no tenia, y no es al apagar el coche, es solo al acelerar y retener la marcha, porque si acelero al ralenti no se escucha, por tanto yo lo achaco a algun cambio en la aspiracion de aire en marcha. Cuando quedemos Joseric te lo enseño, verás. |
| | |
| | #8 |
Por cierto Jose, no te sonrojes bobo q tienes menos de lo q mereces, poca gente hay asi tio¡¡¡ Muchas gracias. Un abrazo¡¡ |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 31820 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: cadiz Vehículo: 330cd
| |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 79663 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: murcia Vehículo: E34/E36/E46
buenas mi coche al estirparle las palomillas ahora al pararlo hace un ruido como si alguna valvula de vacio se soltase de golpe, puede que lo iciese antes y no le prestara atencion es un 320d de 150cv alguien le ace ese ruido?
|
| | |
| | #11 |
como es el ruido exactamente?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:15. |