![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion [SMG] se me ha calado parado en 1ª dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola chicos, Pues os lo cuento... Ultimamente cojo el coche muy poco, por motivos de trabajo apenas tengo tiempo y ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 9131 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: SMG Edad: 23
Hola chicos, Pues os lo cuento... Ultimamente cojo el coche muy poco, por motivos de trabajo apenas tengo tiempo y los paseos de fin de semana se han reducido a sacarlo de paseo un par de veces al mes solamente. Mi sorpresa, y mi angustia, vino cuando ayer mientras esperaba a que el coche de delante mio aparcase. Yo estaba parado, en primera marcha, espere a que aparcase y cuando voy a salir...¡nada! me fijo en el cuadro y veo el chivato del aceite y la bateria encendidos y el del motor en naranja también, me fijo en la revoluciones y abajo, y ya fue cuando me di cuenta de que el coche estaba apagado! vamos que estaba como cuando metes la llave y la giras un poco justo antes de arrancar, el coche se había calado, ni me enteré... Quité el contacto, y al poner la palanca en N para arrancarlo sonó un "clonk", arrancó con normalidad y seguí como si nada hubiese pasado.... Es muy extraño, no sé si puede ser problema de la bomba de gasolina o si irremediablemente va a ser algún problema de la caja SMG... Miedito me da! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 32802 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325 CI SMG Edad: 33
De momento no te asustes, solo se te ha parado, pero todo funciona bien, no?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9131 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: SMG Edad: 23
Si...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 32802 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325 CI SMG Edad: 33
Pues no le des mas vueltas
|
| | |
| | #5 |
Pero aunque funcione bien me da miedo que esto haya sido un aviso de que hay algo que no funciona bien del todo y que pueda ir a mayores...
|
| | |
| | #6 |
Lo que tenga que ser sera, pero de momento no me parece ni una averia
|
| | |
| | #7 |
pero (pregunto) estamos de acuerdo en que no es normal que pase ¿no?
Editado por Lokko en 07-ene-2009 a las 16:50. |
| | |
| | #8 |
A mi se me ha parado alguna vez
|
| | |
| | #9 |
aaaamigo! osease que no es un caso aislado, ha ocurrido en ocasiones. No sé si tendrá que ver o no, pero si mal no recuerdo tú tuviste algun problema de embrage no?¿ |
| | |
| | #10 |
A mi se me para alguna vez (rara vez) porque tengo una toma de aire no medida en el motor y todavia no han dado con ella y al bajar de vueltas en un semaforo como ya he dicho rara vez me pasa, pero nunca se me ha parado por un problema del cambio.
|
| | |
| | #11 |
ummmm...vaya, pues me quedo igual que estaba entonces! bueno intentaré hacer lo que me dices, no darle más vueltas de momento y ver si da algún síntoma más... Gracias por todo Corde!!! |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 36095 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 325i-SMG Edad: 31
Posiblemente no sea nada. A mi también se me ha calado una vez maniobrando. No le doy mayor importancia porque aquel día no andaba yo muy fino y desde entonces no ha vuelto a pasar.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| calado, parado |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 09-ene-2009 02:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:17. |