Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, como soltar la rejilla del aire acondicionado del panel frontal en el Serie 3; Alguien me lo puede explicar? en su día con el buscador conseguí encontrar algo, pero ahora no doy con ello.:cool: ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 07/03/07, 17:29   #1
torrebruno
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11690
Vehículo: 320d frutouring
como soltar la rejilla del aire acondicionado del panel frontal

Alguien me lo puede explicar? en su día con el buscador conseguí encontrar algo, pero ahora no doy con ello.:cool: :cool: :cool:

Si no recuerdo mal, con la radio y el clima ya desmontados y sueltos los tornillos que la sujetan por debajo (hasta ahí llego) habia que presionar hacia abajo y tirar hacia afuera de la rejilla????:err:

U que?????????
torrebruno está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/03/07, 19:19   #2
SALACIUS
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33632
Vehículo: 330d Vader
Entradas de Blog: 8
Hola, precisamente ayer desmonte esa pieza para quitar un teléfono que tenía instalado.

Quitas las molduras, primero la del copiloto y después la central. Luego los dos tornillos que sujetan el equipo de radio o navegador, y despues tiras con suavidad de las rejillas hacia afuera. Se trata de hacerlo con delicadeza, y despacio.

Un saludo
SALACIUS está offline   Citar y responder
Antiguo 07/03/07, 19:58   #3
vilanova

Miembro # 21049
Vehículo: bmw 320d
Citar:
Originalmente publicado por SALACIUS Ver post
Hola, precisamente ayer desmonte esa pieza para quitar un teléfono que tenía instalado.

Quitas las molduras, primero la del copiloto y después la central. Luego los dos tornillos que sujetan el equipo de radio o navegador, y despues tiras con suavidad de las rejillas hacia afuera. Se trata de hacerlo con delicadeza, y despacio.

Un saludo
Pues si que tienes suerte si te van con suavidad, yo tengo algún brico pendiente por culpa de los p*t*s aireadores, en el mio hay que tirar con un par, poco menos que para quitar el pomo.
Saludos
vilanova está offline   Citar y responder
Antiguo 08/03/07, 09:21   #4
torrebruno
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11690
Vehículo: 320d frutouring
Pues ni con suavidad, ni tirando con un par, y si no tiro mas fuerte es porque me da que me los voy a cargar.

Por la parte superior debe tener alguna pestaña que lo sujeta, pero no se a que altura estan para darles caña.

Seguiremos porbando, de todos modos gracias por los consejos.
torrebruno está offline   Citar y responder
Antiguo 08/03/07, 10:52   #5
vilanova

Miembro # 21049
Vehículo: bmw 320d
Pues te puedo asegurar que va a presión, y hay que tirar de la parte inferior hacia adelante y hacia arriba. A mi siempre me da la impresión que me lo voy a cargar.
Saludos
vilanova está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Rejillas Aire Acondicionado Pingback 07/02/08 01:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08709 segundos