| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, como soltar la rejilla del aire acondicionado del panel frontal en el Serie 3; Alguien me lo puede explicar? en su día con el buscador conseguí encontrar algo, pero ahora no doy con ello.:cool: ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11690 Registrado: jul 2005 Ubicación: Donosti Vehículo: 320d frutouring
Posts: 1.439 | como soltar la rejilla del aire acondicionado del panel frontal
Alguien me lo puede explicar? en su día con el buscador conseguí encontrar algo, pero ahora no doy con ello.:cool: :cool: :cool: Si no recuerdo mal, con la radio y el clima ya desmontados y sueltos los tornillos que la sujetan por debajo (hasta ahí llego) habia que presionar hacia abajo y tirar hacia afuera de la rejilla????:err: U que????????? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 38
Hola, precisamente ayer desmonte esa pieza para quitar un teléfono que tenía instalado. Quitas las molduras, primero la del copiloto y después la central. Luego los dos tornillos que sujetan el equipo de radio o navegador, y despues tiras con suavidad de las rejillas hacia afuera. Se trata de hacerlo con delicadeza, y despacio. Un saludo |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 21049 Registrado: may 2006 Ubicación: obarco de valdeorras Vehículo: bmw 320d
Saludos | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11690 Registrado: jul 2005 Ubicación: Donosti Vehículo: 320d frutouring
Pues ni con suavidad, ni tirando con un par, y si no tiro mas fuerte es porque me da que me los voy a cargar. Por la parte superior debe tener alguna pestaña que lo sujeta, pero no se a que altura estan para darles caña. Seguiremos porbando, de todos modos gracias por los consejos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 21049 Registrado: may 2006 Ubicación: obarco de valdeorras Vehículo: bmw 320d
Pues te puedo asegurar que va a presión, y hay que tirar de la parte inferior hacia adelante y hacia arriba. A mi siempre me da la impresión que me lo voy a cargar. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Rejillas Aire Acondicionado | Pingback | 07/02/08 01:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:02. |
|