![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Subir volumen de alarme y cuando toca cambio de bujias. dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenas, pues lo que más me intriga es si se puede subir el volumen de la alarma, que suena como ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 77629 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: valladolid Vehículo: 318ci
Posts: 473 Entradas de Blog: 2 | Subir volumen de alarme y cuando toca cambio de bujias.
Buenas, pues lo que más me intriga es si se puede subir el volumen de la alarma, que suena como un mariquita, piuu piuu piuu, vamos que a veinte metros ni te enteras que suena, no he tenido oportunidad de oir a otro e46, ojala me ayudeis un poco. Lo otro es que el coche como dije tiene encedido el testigo del motor amarillo, y ayer de viaje de vez en cuando me daba teroncillos, como vibraciones y perdidas de fuerza, lo achaco ahora a las bujias y por lo tanto el testigo a que estas quemen mal, es posible verdad? Nota, hoy a llovido y al cojer el coche el testigo se apagó, no se si fue la humedad pero llevaba meses encendido. Gracias por adelantado y un fuerte saludo. Tommy. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 30961 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: España Vehículo: 330d 204cv
de lo que comentas de la alarma, llevo tiempo pensando algo para subir el volumen asi como cambiar la bocina o algo... pero no encuentro nada, a ver si aparece algo....
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 59464 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46
Es que la alarma si no me equivoco es el claxon, asi que si quieres que suene más alto... pues un claxon que suena más alto ¿no? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30961 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: España Vehículo: 330d 204cv
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No hay posibilidad de subir el volumen de la sirena. En cuanto a los tirones,podria ser de bujias o de alguna bobina. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 77629 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: valladolid Vehículo: 318ci
Gracias por las respuestas, oye fer ves posibilidades de que tengan algo que ver las bujias, bobinas... con el famoso testigo? a cuantos kilometros es recomendable cambiar bugias para este modelo? dime algo, si lo sabes claro. Referente a la sirena se puede cambiar por otra? esque realmente suena muy poco, hasta una de marca piranha que instale en un ford suena mucho más, espero que me puedan ayudar, muchas gracias, un saludo. |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Las bujias y segun BMW se cambiar con alrededor de los 100.000 kilometros,cambialas cuando tengan entre 60 y 80.000. En cuanto a la sirena,solo tienes opcion de montar otra igual. |
| | |
| | #8 |
Muchas gracias fer, a mi me perece que nunca se las cambiaron, por eso dan fallo, espero que pronto salga de dudas, ya os mantendre informados de las reparaciones, por si pudiera servir de ayudoa a otro forero/a. Un saludo. Tommy. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:47. |