![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion suena diferente dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola amigos, ayer por fin recogi el coche del taller por lo de las palomillas, me han cambiado un piston, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 68244 Registrado: junio-2008 Ubicación: granada Vehículo: bmw 330 cd
Hola amigos, ayer por fin recogi el coche del taller por lo de las palomillas, me han cambiado un piston, 4 valvulas, le he cambiado todos los filtros, aceite mobil, 4 calentadores, etc...me ha salido todo por 1800 euros, no esta mal del todo, bueno el tema esta en que suena diferente, como mas agudo, como un 4x4 pero mucho menos, me tiene mosca, que sera eso?
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 68244 Registrado: junio-2008 Ubicación: granada Vehículo: bmw 330 cd
nadie me puede decir nada?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 75858 Registrado: octubre-2008 Ubicación: almeria Vehículo: 330d
suena en ralenti bien?, me refiero, el sondi a "4x4" es cuano le pisas verdad? que suena el turbo, fuuuuuuu jaja no? |
| | |
| | #4 |
en ralenti suena bien, es cuando le pisas, va ser el turbo verdad?el mecanico me dijo ke tenia un poco de holgura, pero el coche antes de romperse no sonaba asi, que extraño que lo arreglo de las palomillas y suena el turbo no?no se habra dejado el mecanico algo suelto?saludos
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 75858 Registrado: octubre-2008 Ubicación: almeria Vehículo: 330d
| |
| | |
| | #6 |
echare un vistazo haber que veo, pero me pongo a mirarlo y como no entiendo casi nada de turbos pues...el ruido no es muy exagerado pero se nota, el caso es que el coche anda que da miedo, si no tiene nada suelto es e turbo que esta tiritando no?jej gracias amigo un saludo
|
| | |
| | #7 |
una cosita por si sirve de algo, cuando fui al taller a probarlo le faltaba la taba del filtro del aire la pequeña que lleva en el lado y fuimos a probarlo y ai si que parecia un nissan patrol jaja, luego se la puso y sonaba mucho menos pero sigue sonando...
|
| | |
| | #8 |
la tapa que me he ekivocado...
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:57. |