BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

suena diferente

Esta es la discusion suena diferente dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola amigos, ayer por fin recogi el coche del taller por lo de las palomillas, me han cambiado un piston, ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-jul-2009, 16:44   #1

Miembro # 68244
Vehículo: bmw 330 cd
suena diferente

Hola amigos, ayer por fin recogi el coche del taller por lo de las palomillas, me han cambiado un piston, 4 valvulas, le he cambiado todos los filtros, aceite mobil, 4 calentadores, etc...me ha salido todo por 1800 euros, no esta mal del todo, bueno el tema esta en que suena diferente, como mas agudo, como un 4x4 pero mucho menos, me tiene mosca, que sera eso?
Er_ToReTe está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 21:42   #2

Miembro # 68244
nadie me puede decir nada?
Antiguo 04-jul-2009, 13:48   #3

Miembro # 75858
Vehículo: 330d
suena en ralenti bien?, me refiero, el sondi a "4x4" es cuano le pisas verdad? que suena el turbo, fuuuuuuu
jaja no?
kisko18 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 14:37   #4

Miembro # 68244
en ralenti suena bien, es cuando le pisas, va ser el turbo verdad?el mecanico me dijo ke tenia un poco de holgura, pero el coche antes de romperse no sonaba asi, que extraño que lo arreglo de las palomillas y suena el turbo no?no se habra dejado el mecanico algo suelto?saludos
Antiguo 04-jul-2009, 14:44   #5

Miembro # 75858
Vehículo: 330d
Citar:
Originalmente publicado por Er_ToReTe Ver post
en ralenti suena bien, es cuando le pisas, va ser el turbo verdad?el mecanico me dijo ke tenia un poco de holgura, pero el coche antes de romperse no sonaba asi, que extraño que lo arreglo de las palomillas y suena el turbo no?no se habra dejado el mecanico algo suelto?saludos
efectivamente, los tiros van por ahi, echale un vistazo, a todas las abrazaderas, manguitos de admision, que no tengan ninguna fuga ni nada, y revisa el ic, por si estuviese picado o algo, que no creo
kisko18 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 15:45   #6

Miembro # 68244
echare un vistazo haber que veo, pero me pongo a mirarlo y como no entiendo casi nada de turbos pues...el ruido no es muy exagerado pero se nota, el caso es que el coche anda que da miedo, si no tiene nada suelto es e turbo que esta tiritando no?jej gracias amigo un saludo
Antiguo 04-jul-2009, 15:55   #7

Miembro # 68244
una cosita por si sirve de algo, cuando fui al taller a probarlo le faltaba la taba del filtro del aire la pequeña que lleva en el lado y fuimos a probarlo y ai si que parecia un nissan patrol jaja, luego se la puso y sonaba mucho menos pero sigue sonando...
Antiguo 04-jul-2009, 15:56   #8

Miembro # 68244
la tapa que me he ekivocado...
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10706 segundos